Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y tw

Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
attachment.php




La guía contiene los métodos para obtener ilimitadamente los siguientes cupones:



CUPONES $ 100 de FB

CUPONES $ 50 de FB

CUPONES $ 50 de Twitter

CUPONES $ 75 de AdWords

CUPONES $ 100 de BingAds

CUPONES $ 50 de BingAds

CUPONES $ 75 de Amazon Products Ads

CUPONES $ 25 de 7Search





$4.99






 

Adjuntos

  • yellow_buynow.png
    yellow_buynow.png
    13.9 KB · Vistas: 427
  • post4.jpg
    post4.jpg
    20.4 KB · Vistas: 436

gridalo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

Me aseguras que sacare cupones? cuanto tiempo tardan en conseguirse y por cuanto dinero me saldran los cupones?

Por otro lado das garantias?
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

Me aseguras que sacare cupones? cuanto tiempo tardan en conseguirse y por cuanto dinero me saldran los cupones?

Por otro lado das garantias?

Si, los cupones los he sacado yo mismo con esos métodos. El costo y el tiempo es relativo a cada cupón, ya que algunos son gratis y otros requieren cierto costo. Pero en todos puedes recuperar tu dinero rápidamente vendiendo el cupón en cualquier foro.
 

gridalo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

Si, los cupones los he sacado yo mismo con esos métodos. El costo y el tiempo es relativo a cada cupón, ya que algunos son gratis y otros requieren cierto costo. Pero en todos puedes recuperar tu dinero rápidamente vendiendo el cupón en cualquier foro.

Si el metodo no es solo "registrarse y simular una campaña y esperar a que te manden el cupon dias despues" me interesa
 

webma5ter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

La guía me sirvió para sacar los cupones de fb que estaba buscando.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

¿Puedes mostrarme una captura de un cupón de $100 de fb ads canjeado en tu cuenta publicitaria?
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
8   1   1
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

te envie mp a ver si respondes
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

¿Puedes mostrarme una captura de un cupón de $100 de fb ads canjeado en tu cuenta publicitaria?

Mi cupón de $100


100adfb3.jpg
 

Adjuntos

  • 100adfb2.jpg
    100adfb2.jpg
    20.3 KB · Vistas: 153

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

No es por desvirtuar pero es la misma mierda que venden en fiverr por 5$, metodos que no funcionan ni por asomo, gl!
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.3%
21   2   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

No es por desvirtuar pero es la misma mierda que venden en fiverr por 5$, metodos que no funcionan ni por asomo, gl!

Porque dices eso compañero?....

ya la has comprado?

- - - Actualización- - -


Podrias responder esa polemica ya que me intereza que funcione....
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

- - - Actualización- - -
Podrias responder esa polemica ya que me intereza que funcione....

Ese cupón sólo se saca con ip de usa
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

Yo tambien tengo muchas dudas, podrias aclararlo todo un poco.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

Si pero pregunta fue si es el mismo metodo que venden en fiverr

En fiverr también tengo un gig con este libro.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

Pregunta antes de adquirir la guía, yo compre esa guía en Fiverr, este método es el mismo? gracias!
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

Pregunta antes de adquirir la guía, yo compre esa guía en Fiverr, este método es el mismo? gracias!

¿qué guía de fiverr? ¿Tienes el link?
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Guia Cómo generar cupones ilimitados de FB Ads, AdWords, Bing Ads, 7Search, Amz y

bueno ya que no hay buenas reviews me la puedes regalar?? :p
 
Arriba