➡➡[GUÍA] Cómo hacer PASTA con YouTube en 2015⬅⬅

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
BLACKFRIDAY 75% DESCUENTO ➡➡[GUÍA] Cómo hacer PASTA con YouTube en 2015⬅⬅

¿Estás cansado de pelearte con Youtube usando métodos black?



khntgoi.jpg





En esta guía de 46 páginas te explicamos paso a paso cómo hacerte un hueco en el competido mercado de Youtube.

¿Deseas saber cómo conseguir viralizar tus vídeos y tener un canal potente en pocos meses sin tener que gastarte una pasta?

Ésta es tu guía :mola:




ÍNDICE DE LA GUÍA

2VmpBcA.png



REVIEWS

Apruebo la guia: Es una guia muy muy completa, tuve que dividirle en varios dias para leerla completa 45 paginas de puro contenido y nada, pues a aprender!, de seguro les viene de maravilla a los iniciados de este mundo de youtube

La verdad es una guía muy buena y completa. La mejor sobre youtube que haya comprado. Tiene información de algunas cosas que me tarde meses en averiguar por mi cuenta. Se nota que la escribieron por esmero y no solo para vender un producto. Creo que no solo puede ayudar a hacer dinero a corto plazo, sino orientar en cualquier emprendimiento serio que se quiera hacer en youtube.



CONDICIONES DE VENTA



El precio de la guía es de 19,99€. La venta se llevará a cabo pulsando en el botón de compra y la guía se enviará a la dirección de correo del comprador lo antes posible, dentro de un plazo de hasta 12 horas.

La guía siempre se pagará en su precio neto (sin comisiones para el vendedor) y se enviará al cliente en un plazo de hasta 12h desde la recepción del pago y de la información mencionada anteriormente.

Se pone a disposición de los clientes un correo electrónico al que podrán remitir cualquier duda que tengan.

Se entiende que cualquier comprador ha leído previamente estas condiciones.




OFERTA: ¡¡50% de descuento!!
¡Ahora por sólo 9.99 €!


flechas-rojas.png

 
Última edición:

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apruebo la guia: Es una guia muy muy completa, tuve que dividirle en varios dias para leerla completa 45 paginas de puro contenido y nada, pues a aprender!, de seguro les viene de maravilla a los iniciados de este mundo de youtube
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Apruebo la guia: Es una guia muy muy completa, tuve que dividirle en varios dias para leerla completa 45 paginas de puro contenido y nada, pues a aprender!, de seguro les viene de maravilla a los iniciados de este mundo de youtube

¡Muchas gracias José! Nos alegra que te haya gustado, ¡la primera copia con descuento ya se ha vendido! :D

Quedan dos copias a sólo 9.99 :mola:
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Mi pregunta es si la manera de monetizar es solo con Adsense , si hay otra alternativa me interesa, saludos !
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Te consulto ya que en Adsense estoy banneado porque logre generar muchisimo en su momento, sin hacer nada malo ni ilegal pero ya no puedo crear mas cuentas con ellos , este Partner es Machinima? Me dejara crear una cuenta tu explicas como? De ser asi me interesa la guia !
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Te consulto ya que en Adsense estoy banneado porque logre generar muchisimo en su momento, sin hacer nada malo ni ilegal pero ya no puedo crear mas cuentas con ellos , este Partner es Machinima? Me dejara crear una cuenta tu explicas como? De ser asi me interesa la guia !

El partner que nosotros utilizamos es Quizgroup, y describimos paso a paso el proceso de contratación :)
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
He comprado la guía, voy a leerla y paso a dejar mi review :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hola, cuando dices nosotros a quien mas te refieres? Algun otro usuario esta contigo en esta venta? Te lo pregunto porque el temario es similar al que se dio en monetiza.me, y pense que puedes estar asociado con quien dicto esa clase.

El partner que nosotros utilizamos es Quizgroup, y describimos paso a paso el proceso de contratación :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, pero bueno, cuanto dinero podré ganar con ello? dices que puedes ganar pasta, pero no pones alguna imagen de las ganancias. Ya que bueno a pasado que hemos comprado guias como la anterior de una tal "Lucero" y lo que hizo fue robarse nuestro dinero.
Por eso el miedo de muchos usuarios
De mi parte pues espero tu respuesta de mi pregunta y motivarme al negocio de tu guia.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me interesa, pero bueno, cuanto dinero podré ganar con ello? dices que puedes ganar pasta, pero no pones alguna imagen de las ganancias. Ya que bueno a pasado que hemos comprado guias como la anterior de una tal "Lucero" y lo que hizo fue robarse nuestro dinero.
Por eso el miedo de muchos usuarios
De mi parte pues espero tu respuesta de mi pregunta y motivarme al negocio de tu guia.

Hola Ariel, explicamos en la guía que no necesitamos adjuntar ningún comprobante de ingreso ni ganancias, ya que desde el principio explicamos todo paso a paso y nuestras lecciones adquieren veracidad con su simple lectura. No pretendemos con ello ocultaros nuestras ganancias, ya que no habría razón de hacerlo.

Enseñamos con todo lujo de detalles cómo ganar dinero con Youtube, pero las ganancias pueden variar enormemente en función de lo bien que los lectores empleen las técnicas que nosotros enseñamos en la guía.

Es por ello que no quisimos adjuntar ningún comprobante de ingresos, pero espero que te decidas a comprarla, pensamos que es una inversión imprescindible para cualquiera que se plantee hacer dinero con Youtube :mola:

- - - Actualización- - -

Hola, cuando dices nosotros a quien mas te refieres? Algun otro usuario esta contigo en esta venta? Te lo pregunto porque el temario es similar al que se dio en monetiza.me, y pense que puedes estar asociado con quien dicto esa clase.

No estamos relacionados con monetiza.me, y dudo mucho que el contenido de la guía sea similar a sus lecciones, aunque no tengo la suerte de estar en ese curso. Somos dos personas las que han realizado esta fenomenal guía, y es por ello que nos he denominado como "nosotros" :D
 

coo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigo aun te queda alguna copia con el descuento?
 
Arriba