Guia Crea Contenido Nuevo en 1 Minuto - YouTube

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
2U2EvWS.png




lA5I6fg.png






Te Proporciono:


LiOREdX.png





hyDfg6r.png

Ahora por solo 7$
(Me reservo el derecho de modificación del precio)

Link de compra:
https://sellfy.com/p/v6hH




Antetodo darle las Gracias a @snekone por el sorteo

Una vez leída la guía, procedo a comentar que me parece

Explica tal y como dice crear contenido rápido y nuevo, a ojos de Youtube seria original, por lo que depende de ti y tu tema buscado (dar en el clavo) el que seas capaz de generar más o menos, todos sabemos que unos temas u otros generan más, así que solo queda explotarlos

Nos da varios programas para utilizarlos y crear rápido el contenido que queramos explotar, yo por lo menos habia uno no conocía, y que aparte de usarlo para esta guía, perfectamente se puede usar para más cosas ;) , y así generar más $$$ por otras vias también


Como comenta, se puede usar ADSENSE, Partners o incluso CPA, eso ya al gusto de cada uno ;)


Mi opinión sin haberla probado aún, es que acertando con la temática cada uno, y con lo rápido que se puede generar los videos, y posicionar, esto puede ser bastante rentable, pero como digo esto es sin haberlo probado, ese tema lo debe comentar @snekone que es el que ha probado y requeteprobadk bien la guia ;)


Así que si queréis probar nuevas cosas con Youtube, de manera fácil y rápido, no dudéis en comprarla





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Última edición:

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, me das un vouch copy para evaluarlo y después escribir un review ???
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola amigo. Me interesa tu guia, pues estoy trabajando con youtube-adsense. Si me das acceso a tu guia la evaluare con adsense, pues creo que si funciona con adsense, funciona para todo. Me comprometo a dar mi review objetiva y oportuna.

Si no se puede gratuita, dame acceso con descuento y nos arreglamos. Espero MP

PD. Ya soy tu cliente (script), y este nuevo contenido me parece interesante.
 
Última edición:

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola amigo. Me interesa tu guia, pues estoy trabajando con youtube-adsense. Si me das acceso a tu guia la evaluare con adsense, pues creo que si funciona con adsense, funciona para todo. Me comprometo a dar mi review objetiva y oportuna.

Si no se puede gratuita, dame acceso con descuento y nos arreglamos. Espero MP

PD. Ya soy tu cliente (script), y este nuevo contenido me parece interesante.
voy a dar una copia gratuita haciendo un sorteo a con los nombres de los 10 primeros comentarios. si no eres el ganador tendrias que comprarla. y rebaja no puedo hacer la guia esta a muy buen precio para lo que es.

- - - Actualización- - -

Dame descuento y te doy reviw,,asi ganas mas compradores

estas apuntado al sorteo, si no te toca no te puedo hacer descuento ya que esta guia esta ajustada y el precio es rebajado ya para que hayan review, cuando hayan las reviews oportunas la subire al precio que tenia pensado. un saludo
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Me apunto al sorteo y si no a esperar a la review
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Otro que se apunta al sorteo por aquí!! :number1:

O, mejor, dámelo a mi y ya está...
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Yo tambirn me apunto al sorteo

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Me apunto al sorteo, dejaría review objetiva sin desvelar nada




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
la lista del sorteo es la siguiente:

1 @virgilio27
2 @cpastarter
3 @e_migdioc
4 @williamsRG
5 @tonilima
6 @macnu
7 @fjsilva
8 @Absan
9 @NetReyes
10 @Imagination

Estos son los participantes los otros no entraron ya que dice a los 10 primeros. El ganador debe hacer una review sin desvelar el método pero diciendo lo que le parece, en un rato diré el ganador. Suerte a todos :mola:

- - - Actualización- - -

Tom2KfW.png


El ganador es @Imagination
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Antetodo darle las Gracias a @snekone por el sorteo

Una vez leída la guía, procedo a comentar que me parece

Explica tal y como dice crear contenido rápido y nuevo, a ojos de Youtube seria original, por lo que depende de ti y tu tema buscado (dar en el clavo), el que seas capaz de generar más o menos, todos sabemos que unos temas u otros generan más, así que solo queda explotarlos, decir que @snekone ya da un tema con el que poder empezar, para los que no sepan como



Nos da varios programas para utilizarlos y crear rápido el contenido que queramos explotar, yo por lo menos habia uno no conocía, y que aparte de usarlo para esta guía, perfectamente se puede usar para más cosas ;) , y así generar más $$$ por otras vias también


Como comenta, se puede usar ADSENSE, Partners o incluso CPA, eso ya al gusto de cada uno ;)


Mi opinión sin haberla probado aún, es que acertando con la temática cada uno, y con lo rápido que se puede generar los videos, y posicionar, esto puede ser bastante rentable, pero como digo esto es sin haberlo probado, ese tema lo debe comentar @snekone que es el que ha probado y requeteprobadk bien la guia ;)


Así que si queréis probar nuevas cosas con Youtube, de manera fácil y rápido, no dudéis en comprarla





Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Última edición:

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Antetodo darle las Gracias a @snekone por el sorteo

Una vez leída la guía, procedo a comentar que me parece

Explica tal y como dice crear contenido rápido y nuevo, a ojos de Youtube seria original, por lo que depende de ti y tu tema buscado (dar en el clavo), el que seas capaz de generar más o menos, todos sabemos que unos temas u otros generan más, así que solo queda explotarlos, decir que @snekone ya da un tema con el que poder empezar, para los que no sepan como



Nos da varios programas para utilizarlos y crear rápido el contenido que queramos explotar, yo por lo menos habia uno no conocía, y que aparte de usarlo para esta guía, perfectamente se puede usar para más cosas ;) , y así generar más $$$ por otras vias también


Como comenta, se puede usar ADSENSE, Partners o incluso CPA, eso ya al gusto de cada uno ;)


Mi opinión sin haberla probado aún, es que acertando con la temática cada uno, y con lo rápido que se puede generar los videos, y posicionar, esto puede ser bastante rentable, pero como digo esto es sin haberlo probado, ese tema lo debe comentar @snekone que es el que ha probado y requeteprobadk bien la guia ;)


Así que si queréis probar nuevas cosas con Youtube, de manera fácil y rápido, no dudéis en comprarla





Saludos Imagination :cool: :cool:

Gracias por la review. No me gusta hablar de ganancias en mis guías porque todo depende de lo que se trabaje la guía, con la temática que digo en la guía he llegado a sacar minimo unos 15$ diarios fáciles, pero se puede conseguir mucho mas dependiendo el día y el trabajo realizado. Un saludo
 
Arriba