Guia Crea Contenido Nuevo en 1 Minuto - YouTube

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guia comprada, necesito enviarte MP pero tu bandeja de entrada ya no admite mas mensajes.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
Guia comprada, descargando y posterior lectura ....
despues dejo mi apreciacion..

Gracias
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
bueno la guia cumple lo que promete, efectivamente un vedeo tan rapido no pense que s epodia hacer, lo malo que ya no se pueda usar la tecnica para cponseguir las visitas , pero estoy contento con mi invercion porque realmente valio la pena.

gracias
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
bueno la guia cumple lo que promete, efectivamente un vedeo tan rapido no pense que s epodia hacer, lo malo que ya no se pueda usar la tecnica para cponseguir las visitas , pero estoy contento con mi invercion porque realmente valio la pena.

gracias

Gracias por la review, al metodo de conseguir visitas se refiere al 301 que al dejarde funcionar fue cuando la baje de precio, pero como dice @tudineroweb con la guia es facil crear contenido muy rapido y muy buscado. Saludos
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿En la guía también enseñas cómo posicionar y tener muchas visitas?
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
¿En la guía también enseñas cómo posicionar y tener muchas visitas?

no, en esta guía el método de posicionamiento ya no funciona, pero es un nicho muy viral que se posinara bien en youtube y obtendras muchas visitas. Un saludo
 

spyrocrio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola compañero, como saber que realmente funciona tu guía? Ya he comprado varias guías sobre esta temática y todas son una mierda pinchada en un palo y después para colmo, los autores de las guías te dicen -es que no supiste ponerla en practica- con dos cojones y el dinero a la saca. Así que da cierto reparo comprarla, aunque pareces de los que saben de lo que hablan.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola compañero, como saber que realmente funciona tu guía? Ya he comprado varias guías sobre esta temática y todas son una mierda pinchada en un palo y después para colmo, los autores de las guías te dicen -es que no supiste ponerla en practica- con dos cojones y el dinero a la saca. Así que da cierto reparo comprarla, aunque pareces de los que saben de lo que hablan.

Buenas, ¿sobre esta temática a que te refieres?, no es contenido para páginas web es contenido para youtube.
Mira los post de las personas que han dejado la review, esto te hará decidir si la debes comprar o no. Lo que dices de otras guías no todo el mundo sabe poner en practica las guías hay gente que piensa que por comprar una guía le va a llover el dinero. Yo en esta guía enseño una técnica que vale el precio de la guía si sabes ponerlo en practica ganaras dinero si no, no, eso es así con todo.

Un saludo compañero
 

spyrocrio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sobre esta temática me refiero a, ganar dinero con youtube, vuélvete rico subiendo vídeos a youtube y cosas por el estilo, y lo de poner en practica los métodos estoy de acuerdo contigo, pero yo me refiero a los que te venden una guía donde pretenden enseñar algo como el método milagroso de ganar dinero con youtube y luego no funciona ni dándole cien mil vueltas. No digo que este sea tu caso, pero a ver si entiendes la desconfianza que pueda tener por culpa de estos vendehumos sin escrupulos.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Sobre esta temática me refiero a, ganar dinero con youtube, vuélvete rico subiendo vídeos a youtube y cosas por el estilo, y lo de poner en practica los métodos estoy de acuerdo contigo, pero yo me refiero a los que te venden una guía donde pretenden enseñar algo como el método milagroso de ganar dinero con youtube y luego no funciona ni dándole cien mil vueltas. No digo que este sea tu caso, pero a ver si entiendes la desconfianza que pueda tener por culpa de estos vendehumos sin escrupulos.

Bueno no vamos a desvincular el tema, si deseas comprarla tienes el link en la primera página, y esta guía esta bien para quien quiera iniciarse en el mundo de youtube, la tecnica funciona pero si quieres irte a algo mas "HARDCORE" tienes mi última guía, te dejo el link.

https://foro20.com/guias-and-cursos/38453-guia-youtube-music-crea-tu-propio-canal-de-musica.html
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@snekone el método para posicionar que explicas en la guía ya no sirve para YouTube. Entonces, cómo hago para llevar visitas?

Sigue sirviendo para crear contenido "único"?

Puedo ganar dinero directamente con adsense o tengo que usar una network sí o si?

Qué diferencia hay entre esta guía y "engaña a youtube con blackhat? De alguna manera hay que tener las dos guías para hacer dinero?
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@snekone el método para posicionar que explicas en la guía ya no sirve para YouTube. Entonces, cómo hago para llevar visitas?

Sigue sirviendo para crear contenido "único"?

Puedo ganar dinero directamente con adsense o tengo que usar una network sí o si?

Qué diferencia hay entre esta guía y "engaña a youtube con blackhat? De alguna manera hay que tener las dos guías para hacer dinero?


1.- Con esta guía no hace falta método de traer visitas ya que se viralizan rápidos los vídeos.

2.- Es contenido unico y admitido por adsense, no tendras problemas.

3.- Diferencias entre esta y mis otras guías es que no es nada parecido ni nicho ni nada, lo que contiene una no lo contiene otra, con solo ver el precio se ve, y a la pregunta de que si es necesario tener las dos, si quieres montar dos canales totalmente diferentes y de nichos diferentes pues compra esas dos guías, pero tengo otra que he sacado hace poco que para mi es la mejor que tengo.

https://foro20.com/guias-and-cursos/38453-guia-youtube-music-crea-tu-propio-canal-de-musica.html
 
Arriba