Venta Guia crear cuentas banco USA y tarjeta de debito

Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Estas cansado de no poder recibir pagos de empresas que solo aceptan cuentas bancarias de usa
aprovecha esta guia y recibe los pagos y retiralos en tu pais
 

diju

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estas cansado de no poder recibir pagos de empresas que solo aceptan cuentas bancarias de usa
aprovecha esta guia y recibe los pagos y retiralos en tu pais


esta a 10 aun? si es asi mandame mp con tu paypal, pero antes responde estastres preguntas :

1,.- sxi tengo paypal de X pais.. puedo verificar? inmediatamente que ya tenga la cuenta activa sin la tarjeta,? puedo introducir como cuenta bancaria en paypal sin que el paypal sea de EEUU? se puede o sea que sin que aun llegue la tarjeta que segun entiendo ya envia .. al pais. puedo fverificar el paypal o tengo que esperar? a que legue porfavor=

2.- puedo hacr transferencias a otros banocs?.. internacionalmente cuanto cobra de comision asi sea a nombre de otra persona ? ..

lo que mas me interesa es que se peuda verificar paypal ya no mas, pueda agregar la cuenta como cuanta bancaria asi no sea el paypal de eeuu y asi transfiere el dineo de paypal a esa cuenta o como es.. gracias por las dudas .. y asi procedo .. dejam tu skype mas en el mensaje saludos.
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
esta a 10 aun? si es asi mandame mp con tu paypal, pero antes responde estastres preguntas :

1,.- sxi tengo paypal de X pais.. puedo verificar? inmediatamente que ya tenga la cuenta activa sin la tarjeta,? puedo introducir como cuenta bancaria en paypal sin que el paypal sea de EEUU? se puede o sea que sin que aun llegue la tarjeta que segun entiendo ya envia .. al pais. puedo fverificar el paypal o tengo que esperar? a que legue porfavor=

2.- puedo hacr transferencias a otros banocs?.. internacionalmente cuanto cobra de comision asi sea a nombre de otra persona ? ..

lo que mas me interesa es que se peuda verificar paypal ya no mas, pueda agregar la cuenta como cuanta bancaria asi no sea el paypal de eeuu y asi transfiere el dineo de paypal a esa cuenta o como es.. gracias por las dudas .. y asi procedo .. dejam tu skype mas en el mensaje saludos.

mp enviado
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Con que cantidades de dinero es seguro usarla sin perder los fondos?.

No existe riesgo de perder fondos, simplemente apartir de $5,000 dolares en la cuenta se te pedira que compruebes de donde vienen
los ingresos para verificar que no sean fraudes

- - - Actualización- - -

pago enviado, saludos

Recibido espero tu correo por mp para enviarte la guia
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Gua activa con esta guia podras crear tu cuenta sin problemas
a diferencia de otras guias inservibles
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hols disponible?

Puedo pasar mi dinero de paypal a esta cuenta?
Que precio aprox tiene la emisión y envió de la tarjeta?
Cual es el costo por transferencia a otros bancos?
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hols disponible?

Puedo pasar mi dinero de paypal a esta cuenta?
Que precio aprox tiene la emisión y envió de la tarjeta?
Cual es el costo por transferencia a otros bancos?

Si estoy disponible

Si puedes pasar dinero
No tiene costo
Depende el monto
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@OscarAlejandro para abrir la cuenta bancaria se requiere de cuanto dinero ? de inicio
 
Arriba