Guía de 100 páginas "como ganar dinero con un blog" desde cero

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0

ganar-dinero-blog-e1399896402205.jpg

Hola amigos, estoy trabajando en una guía de 100 páginas con la que podrás aprender desde crear tu blog por ti mismo, buscar los mejores nichos, monetizarlos, posicionarlos y sacar el máximo partido en redes sociales. La meta es que cualquier persona sin conocimientos, pueda sacar su propio blog y empezar a ganar dinero con el.

La guía está disponible a partir del 25 de Abril en formato PDF para PC y en Google play para móviles.

1 – Qué es un dominio, cuanto vale y como registrarlo
Primer temario con conceptos básicos sobre qué es un dominio, como registrarlo y a que precios está en el mercado actual, aconsejandote nuestro registrdor Don Webmaster. Consta de 3 temarios y test de autoevaluación final.
1.1 – Qué es un dominio
1.2 – Cuanto vale un dominio
1.3 – Como registrar un dominio
Test de autoevaluación

2 – Qué es un hosting, cuanto vale y como registrarlo
En este segundo temario te contamos qué es un hosting, como darlo de alta y los precios medios del mercado, aconsejandote nuestro proveedor y patrocinador de la guía Lugo internet.
2.1 – Qué es un dominio
2.2 – Cuanto vale un dominio
2.3 – Como registrar un dominio
Test de autoevaluación

3 – Como crear mi propio blog
Se trata del temario más completo de todo el curso, en el cual aprenderás a realizar una página web con WordPress y como manejarlo. Cuenta con el patrocinio de Vigo Marketing, creador de gran parte de los contenidos.
3.1 – Qué es WordPress
3.2 – Qué necesito para instalar WordPress
3.3 – Como instalar WordPress
3.3.1 – Instalación de WordPress desde el servidor
3.3.2 – Instalación de WordPress manualmente
3.4 – Guía práctica WordPress
3.5 – Primeros pasos después de instalar WordPress
3.6 – Tutorial manejo panel de administración de WordPress
Test de autoevaluación

4 – Conclusiones
Breve resumen de las tres primeras secciones y predicciones de los conocimientos que adquirirás en los próximos temarios.

5 – Búsqueda de un nicho o micro nicho rentable
Te explicamos qué es un nicho y micro nicho, como encontrar los más rentables y las técnicas a aplicar a la hora de escoger el dominio.
5.1 – Qué es un nicho y micro nicho
5.1.1 – Qué es un nicho
5.1.2 – Qué es un micro nicho
5.2 – Cual es el mejor nicho
5.3 – Herramientas nichos rentables
5.4 – Como posicionar un micro nicho
5.5 – Como monetizar un nicho
Test de autoevaluación

6 – Contenidos del blog
Te contamos las directrices de los buscadores para que escribas artículos cumpliendolas y con la máxima calidad y detalles que despertarán la atención del lector.
6.1 – Por qué publicar contenido en el blog y el estudio previo
6.2 – Como escribir un nuevo artículo y gustarle a buscadores
6.3 – Redactor de contenidos
Test de autoevaluación

7 – Monetizar el blog
En esta sección te hablamos de las diferentes formas de monetizar un blog, entrando al detalle en cada una de ellas como Google Adsense, para que conozca donde debe registrarse, cuanto ganará, como cobrará, ..
7.1 – Formas de monetizar un blog
7.2 – Google Adsense
7.3 – Programas de afiliados
Test de autoevaluación

8 – Redes sociales
Las redes sociales son la forma más sencilla de conseguir seguidores de nuestra actividad en internet y por tanto, debemos tener presencia en ellas. En esta sección encontrarás las funciones de un community manager para que las apliques a tus perfiles y aumentes seguidores.
8.1 – Qué es un community manager y sus funciones
8.2 – Como publicar en redes sociales
8.3 – Seo en Twitter
8.4 – Seo en Youtube
8.5 – Conseguir fans en Facebook
8.6 – Google plus, un buen amigo para posicionar tu web
8.7 – Mostrar tweets en Facebook

9 – SEO / Posicionamiento web
El posicionamiento web es el arte de conseguir que tus páginas web ocupen las primeras posiciones en buscadores como Google por las palabras deseadas. SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization o lo que es lo mismo, optimizar nuestros contenidos para buscadores cumpliendo las directrices estipuladas.
9.1 – Qué es SEO
9.2 – SEO vs SEM, diferencias
9.3 – Factores posicionamiento web
9.4 – Como posicionar tu web
9.5 – Posicionamiento en Google
9.6 – Posicionamiento natural
9.7 – Posicionamiento en Blogger
9.8 – Posicionamiento tienda online
9.9 – Posicionamiento búsquedas locales
9.10 – Black hat seo

10 – Caso real micro nicho
Para que no te sientas solo en esta tarea de formación, a la par que hemos creado esta guia “Como ganar dinero en internet”, hemos comenzado nuestro propio nicho.
10.1 – Micro nicho “Remedioscaserosparalatos.es”
10.2 – Trabajos realizados en el micro nicho

El precio como os decía será de 9,99€ , para los 100 primeros de 4,99€.

 
Última edición:
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa desde el temario 5. Te mando un mp para reservar una copia para el 25.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Ok, gracias, llevo semanas que hecha humo el teclado, espero cumplir vuestras expectativas .. gracias
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
100 páginas!!! y menudo temario que le has metido al tema, tratas todo, así que...Reservame plaza para el 25 de abril que me llevo una copia
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Gracias Nicolás, genial, un abrazo amigo .. hablamos !! :)
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Hola Borja!

Estoy interesada en la guía. ¿podría comprarla la semana que viene? Gracias. Un saludo.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Re: Guía de 100 páginas "como ganar dinero con un blog" desde cero

Hola henrymck, casi nada, la idea de la guia es que alguien sin conocimientos aprenda a montar su blog, como monetizarlo, manejarse en redes sociales, conceptos de posicionamiento pero sin adentrarnos en linkbuiliding y demás .. en unas semanas si sale bien este hago uno centrado solo en seo / posicionamiento. gracias de todos modos por tu interés.

- - - Actualización- - -

Hola Diandra, sin problema, para los usuarios de foro20 seguirá a 4,99€ por tiempo ilimitado ...
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, habrá un foro o algo para nosotros y privado?
Ya se como va la cosa, que traer tu guia que no traen las otra?

Si va a estar a 5 euros genial :D
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Buena idea, pensaba en dar soporte por mail pero puedo crear una especie de pequeño foro para que envieis vuestras dudas.

Sobre que tiene que no tenga las otras, basicamente, no intentar hacer falsas promesas con gana X dinero al mes.
Con esta guia mi unica meta es que aprendan 100% a crear un blog por si mismo, buscar nichos de mercados, formas de monetizar el blog, conceptos sobre redes sociales, seo para que adquieran conocimientos para aplicarlos y que puedan empezar a ganar dinero por si mismos. ¿Cuanto? Dependerá del nicho, del contenido, el seo aplicado, la dedicación ..

Mi meta es esa y sobre todo que nadie se sienta engañado, ayudar en todas las dudas que surjan y que nuevos webmasters puedan llegar a vivir de internet o por lo menos, sacarse unos euros. Saludos y gracias por tu interés Gabox ..
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
wUO! @Borja G, pedazo guia, yo la quiero :D a ver que mierda escribes jajajajaja.

:D
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Me suscribo, a ver que se puede como sale el tema :)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Reservame para el 25 de abril. Por 5 €.

A parte de eso, es cierto que estará en las librerías?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Bueno foreros, después de los últimos detalles ya la tengo disponible a la venta.

Está disponible en formato PDF por temarios en Vigo Marketing a 4,99€, en proceso en Google Play y Google Books a 4,99€ y en librerías tardará un poco, llevará un poco más de tiempo por la editorial, no depende de mi y saldrá a un precio de 9,99€.

Todas las dudas que surjan serán respondidas vía ticket con la cuenta de cliente que se creará al ejercer la compra. Espero que os ayude y sobre todo cumplir vuestras expectativas. La he pasado a varios usuarios de Foro 20 y cuando tenga tiempo espero que hagan su review real. Pulsando en la firma tendréis fácil acceso al curso.

portada.jpg
 
Última edición:
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Bueno foreros, después de los últimos detalles ya la tengo disponible a la venta.

Está disponible en formato PDF por temarios en Vigo Marketing a 4,99€, en proceso en Google Play y Google Books a 4,99€ y en librerías tardará un poco, llevará un poco más de tiempo por la editorial, no depende de mi y saldrá a un precio de 9,99€.

Todas las dudas que surjan serán respondidas vía ticket con la cuenta de cliente que se creará al ejercer la compra. Espero que os ayude y sobre todo cumplir vuestras expectativas. La he pasado a varios usuarios de Foro 20 y cuando tenga tiempo espero que hagan su review real. Pulsando en la firma tendréis fácil acceso al curso.

Ver el archivo adjunto 1603

en editorial? osea quieres crearnos mas competencia xD!!!
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Gracias Julio por tu opinión, se agradecen tus palabras ..
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
que no tio no la vendas en libererias que todo el mundo va a ganar dinero y mas con la crisis ;) nah es broma colega suerte con las ventas
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Re: Guía de 100 páginas "como ganar dinero con un blog" desde cero

jejejej gracias Learning, la idea es que aprendan a hacer un blog y monetizarlo, no es una guía 100% de ganar dinero, sino como ganarlo con un blog con consejos sobre como hacerlo, como publicar contenidos, buscar el nicho, etc ... La librería va llevar su tiempo y en papel ya casi nadie compra, no espero mucho la verdad.. gracias!!

- - - Actualización- - -

publicada con un día de atraso en Google play, se siente :dale2: como ganar dinero con un blog
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo la quiero, que además tengo descuento por suscripción, como puedo conseguirla???
 
Arriba