Guía de 100 páginas "como ganar dinero con un blog" desde cero

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, acabo de adquirir la guia, cuanto timepo mas o menos tardare en recibirla.

Gracias
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Hola Jordivta, he tramitado hace nada los pedidos de la guía de esta noche, debieras haberla recibido por email, cualquier consulta me dices. Mil gracias por tu compra y estamos en contacto :mola:
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
He actualizado portada, contenidos, creado un mini video y se mantiene el precio de 4,99€
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Re: Guía de 100 páginas "como ganar dinero con un blog" desde cero

También explicas cual es el mejor tema que se puede ajustar a lo que tu quieres realizar con tu blog? Un saludo muy cordial.

- - - Actualización- - -

Otra duda que tengo es, también enseñas como realizar backlinks? Como posicionar el blog paso a paso?
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguien que la haya comprado y le haya servido ya sea mínimo como idea para entrarse a este mundo de los blogs?

Ya que me interesaría comprarla.

Un saludo

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Interesante, voy a ver un poco de que va

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Re: Guía de 100 páginas "como ganar dinero con un blog" desde cero

También explicas cual es el mejor tema que se puede ajustar a lo que tu quieres realizar con tu blog? Un saludo muy cordial.

- - - Actualización- - -

Otra duda que tengo es, también enseñas como realizar backlinks? Como posicionar el blog paso a paso?
@Borja G
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Re: Guía de 100 páginas "como ganar dinero con un blog" desde cero

Hola donghetto, el curso está enfocado a saber como crear un blog en Wordpress, como manejarte por el panel de administrador, redes sociales, factores que influyen en el posicionamiento, etc .. conocimientos teóricos para que los lleves a la práctica.

Respondiendo a tu primera pregunta, mas bien te contamos como debieras saber que temas son los mejores. Sobre como realizar backlinks no, podrás conocer algunos factores que influyen, la importancia que tienen algunos factores, etc .. En la primera publicación de este tema puedes ver todo el temario detallado, saludos y gracias por tu interés.

- - - Actualización- - -

Alguien que la haya comprado y le haya servido ya sea mínimo como idea para entrarse a este mundo de los blogs?

Ya que me interesaría comprarla.

Un saludo

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Si la buscas en Google Play en libros puedes leer el 20% del contenido gratis de muestra. saludos.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola Borja G me interesa el curso a partir del capítulo 4 ¿Cómo puedo comprarlo?


Muchas gracias.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si te interesa desde el tema 4 es que sabes instalar y crear un blog, la guia es para principiantes, si ya sabes eso no te va valer de mucho todo lo demás. Como ganar dinero con un blog

Muchas gracias, una respuesta muy sincera de veras que es de agradecer y ahora si que quiero el curso si o si ;). En el tema de instalar no hay problemas, soy adminsitrador de sistemas y me registré en el foro hace unos días para aprender cosas de seo, monetización y esas oosas. Soy novato la verdad en lo que se refiere a los temas que tocas en el curso a partir del 4. Tu curso me ayudará a arrancar. Mándame si puedes un mensaje privado para saber como puedo pagarlo.


Un saludo.
 
Arriba