Venta Guia de como ganar 100$ extra al mes Si o si. Sin hacer casi nada.

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Guia de como ganar 65 a 70$ extra al mes Si o si. Sin hacer casi nada.



y como voy a ganar?


RESUMEN: despues de ver el progreso de este mes, a mi tambien me ha dejado con sabor a poco las ganancias.. no es que no se gane..pero se gana muy poco o mejor dicho de una manera mas lenta..Explicacion: Ahora se ha hecho imprescindible invertir..


Inviertes 4$ y sacas + 7$ es casi practicamente el doble..pero se gana con esos promedios que tiene el usuario @Kenzo29 de + - 1,20$ a 2,50$ dolares diarios. Sacando cuentas inviertes - recuperas en dos dias..y en otros dos dias es tu ganancia... con esto invertirias al mes cerca de 28$ al mes y sacarias en total algo de 45 a 55 $ al mes.

Debido a esto La guia ya no se vendera, hasta tener Mejores resultados y si a pesar de eso..algunos user estan interesados en la Guia.. la guia Tiene este nuevo precio de 20$.. ya que cuando se resuelva el inconveniente..la guia podra ser puesta a la venta por su precio original de 50 $.. aunque ya sabran el metodo los otros user que hayan adquirido la guia. podran duplicar sus ganancias.

Creo que eso es todo Amigos..

Saludos a todos..

A ultima cosa.. de ganas habreis podido ver que si se gana..aunque ya no Muy rapido como antes..sino mas lentamente y un poco menos!


PRECIO DE LA GUIA : 20 $



C

Cualquier Duda comentarlo aqui o enviar MP

CAPTURA DE GANANCIAS;
g3nl.png


LA GUIA DESPUES DE SER ADQUIRIDA ESTA PROHIBIDA VENDERLA Y/O COMPARTIRLA, ya que como todo lo buenoo a veces cuando esta viralizado dura poco...

EDIT: A todos los verdaderamente interesados os propongo algo, paguen el dinero a un moderador y alguien que vean que es de confianza del FORO, y cuando en 5 dias vean que las ganancias son factibles ustedes autorizen al intermediario a cancelarme el dinero.. pero para esto debeis enseñarme a diario sus reportes porque no quiero que se abusen o estes queriendo engañarme y mandandome reportes falsos para hacerme ver que no ganan nada, para no pagarme y sin embargo estan ganando..

COMPROBANTE DE PAGO HOY 01-12-2013​

xo8v.png
 

Adjuntos

  • hehe.jpg
    hehe.jpg
    23.2 KB · Vistas: 257
  • xo8v.jpg
    xo8v.jpg
    13.1 KB · Vistas: 230
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Yo te hago una oferta, por si te interesa, porque no me fio de estas cosas, me enseñas la guía, si me parece fiable en cuanto gane los primeros $60 te pago $110
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Yo te hago una oferta, por si te interesa, porque no me fio de estas cosas, me enseñas la guía, si me parece fiable en cuanto gane los primeros $60 te pago $110

es normal que muchos no se fien, yo antes cuando visitaba foros y veia eso no lo creia, pero despues de ver un dia se me ocurrio lo que hago ahora, y pues es efectivo... lo de tu oferta no lose, tampoco tienes mucho rango que digamos..
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
ponme 3 para llevar y guardame otra docena que voy a por la furgoneta para cargar el resto!!!:qmeparto:

subiendo pelis?robando a las viejas?dimelo ya!!!


nada de subir pelis ni robar nada, es como dije inviertes algo y sacas 60 sino inviertes sacas la mitad y si te avispas, pues sacaras mas que si inviertes pero eso ya es cosa tuya, yo solo te ayudare a generar esos 100$ si generas mas.. pues ya es porque te has avivado ...

- - - Actualización- - -

estas guías vendiendo "humo" y de users tan nuevos....

nada de humo... es normal que lo vean asi.. :D no hay problema..
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
es normal que muchos no se fien, yo antes cuando visitaba foros y veia eso no lo creia, pero despues de ver un dia se me ocurrio lo que hago ahora, y pues es efectivo... lo de tu oferta no lose, tampoco tienes mucho rango que digamos..

Todo el que lleva un minimo de tiempo en el foro sabe quien es legal o no independientemente del foro, te hago una oferta similar, tu me enseñas, yo me lo curro mucho y te doy todas las ganancias del primer mes y la mitad del segundo.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
es normal que muchos no se fien, yo antes cuando visitaba foros y veia eso no lo creia, pero despues de ver un dia se me ocurrio lo que hago ahora, y pues es efectivo... lo de tu oferta no lose, tampoco tienes mucho rango que digamos..
Yo te prometo que te pagaría si lo viera factible y tras hacer la inversión diera resultado.

Lo de mucho rango no sé a que te refieres... pero ahí te dejo mi mensaje nº800 ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Si la guia no les gusta, por favor no hacer comentarios, iros al Cafe y hacerlos allí, esto es una venta, vamos a respetar, sea o no creíble.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
¿Tienes capturas de pantalla de tus ingresos?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Si decidiese no invertir, ¿cuanto tiempo tendria que invertir al día para ganar esos 100?

Danos alguna pista más para no comprar totalmente a ciegas... ¿Necesitamos una web? ¿Necesitamos cuenta adsense? ¿Necesitamos algun requisito concreto? ¿Por donde me pagan esos 100 paypal?

Por otro lado el método es ¿legal o ilegal? es decir, ¿tengo que incumplir alguna norma de los terminos del que me paga?

Info... hace falta más info...
 
Última edición:

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Si decidiese no invertir, ¿cuanto tiempo tendria que invertir al día para ganar esos 100?

Danos alguna pista más para no comprar totalmente a ciegas... ¿Necesitamos una web? ¿Necesitamos cuenta adsense? ¿Necesitamos algun requisito concreto? ¿Por donde me pagan esos 100 paypal?

Por otro lado el método es ¿legal o ilegal? es decir, ¿tengo que incumplir alguna norma de los terminos del que me paga?

Info... hace falta más info...

Te respondere esas dudas...

si no inviertes no esta totalmente garantizado de cuanto generara si invito a invertir es para hacerle mas facil el trabajo... y para ganar esos 100 no lo se la verdad eso tendria que ver dedicar mas tiempo.. y si posees vps te vendria mucho mejor. ACLARO esto sin invertir..ya invirtiendo no necesitas vps ni nada de otra cosa que te genere un costo..necesitas una web, o blog, aunque eso lo puedes crear en un momento, adsense no tiene nada que ver, requisitos ninguno, los medios de pago son paypal, payza, y webmoney, y el metodo no creo que sea legal ni ilegal ya que en las politicas de la empresa no especifica nada en lo que va del metodo..
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bien ahora necesito que me contestes el MP que te envie con la info que pedi... y me lo pienso a ver ;)
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
si hay alguna conjunta cuenten cn migo..
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Voy a adquirir la guia en los proximos minutos, @alejandrocacheiro será mi intermediario.
El recibirá el dinero y se comprobará el dia 5 de diciembre los ingresos obtenidos, si son validos, @alejandrocacheiro procederá a enviar el dinero al vendedor, de lo contrario, el dinero volverá a mis manos.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Voy a adquirir la guia en los proximos minutos, @alejandrocacheiro será mi intermediario.
El recibirá el dinero y se comprobará el dia 5 de diciembre los ingresos obtenidos, si son validos, @alejandrocacheiro procederá a enviar el dinero al vendedor, de lo contrario, el dinero volverá a mis manos.

Ok, @ladulauxdl está de acuerdo?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Voy a adquirir la guia en los proximos minutos, @alejandrocacheiro será mi intermediario.
El recibirá el dinero y se comprobará el dia 5 de diciembre los ingresos obtenidos, si son validos, @alejandrocacheiro procederá a enviar el dinero al vendedor, de lo contrario, el dinero volverá a mis manos.

Pues si puedes dinos a ver que tal va la guía, si vale la pena o no.
 
Arriba