Guia de como ganar 500 euros al mes siendo redactor

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola a todos, vendo una guía para ganar 500 euros al mes siendo redactor.

El precio de la guía son 20 euros netos
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hace falta tener habilidades como redactor?
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Se trata de traducir y corregir fallos?? Se trata de la plataforma freelancer?

- - - Actualización- - -

Esperaré para una buena reseña. :D ya que ni te has currado el diseño del anuncio jaja
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Dirás páginas tipo freelancer o cosas así para vender serviios?
O en sitios como Fiver?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿Se trata de revender artículos? Es decir, yo le compro a fulanito X artículos por Y precio y luego aumento los precios como si los hubiera redactado yo. Pregunto.
 

frdd30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Nadie puede exigirte que des pistas de tu 'técnica' pero al menos deberías mostrar algunas capturas de tus ganancias, y si aparece tu nombre (o correo) en esas capturas pues mejor :) Suerte con tu negocio, me animaría con una buena reseña o los datos que muchos te piden :D
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
deja mas info...Podría comprarte la guía, pero antes enseña algunas pruebas de pago, y cuantas horas al día se tendría que trabajar.

Graacias..
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Os explico un poco mas, he decidido poner a la venta un ebook en el que cuento mi historia y todos los secretos sobre cómo llegué a ganar 1270 euros mensuales (más o menos 1800 dólares)

Antes de seguir, yo no aseguro ganancias. Eso dependerá de tu calidad de redacción. Solo recomiendo comprar la guía si crees que escribes bien.

En el explicaré todas las cosas que he ido aprendiendo, y la historia paso a paso, con comprobantes de pago: como he llegado a ganar una media de 600 euros al mes, solo con redacciones.

Por ahora solo abro reservas.

La guía se venderá si hay mínimo 10 reservas a un precio de 20 euros

Cobro por adelantado de 10 euros por PayPal (14 dólares netos)

Costará de un máximo de 7 páginas. Es una historia de éxito más que una guía. Repito, no aseguro ganancias en absoluto. Puedes leerlo por curiosidad
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo ya se la he comprado. Si alguien quiere que le comente, lo hago por privado, enviadme mensaje. me ha dicho robocop que dejeis constancia
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Sí no se dan más detalles difícilmente se llegarán a 10 ventas

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Pues en tu redactado yo he pillado 10 faltas de ortografía; falta de puntos, de acentos, de preposiciones... Mira, si quieres un consejo hazte con un buen flyer de éstos molones q por 5$ te hacen en fiverr, pon reviews falsas pero creíbles, invéntate una tabla con las ganancias... Deberías ser un poco más pícaro a la hora de soplar 20 pounds por una venta de humo.
Vamos, es un consejo, ahí lo dejo...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pero si que afan! Por dios ¿por lo menos tienes interes en la guia? ¿Porque tratar de desvirtuar? tan absurdo tu comentario...

Vamos, es un cosejo ahi te lo dejo...

Pues en tu redactado yo he pillado 10 faltas de ortografía; falta de puntos, de acentos, de preposiciones... Mira, si quieres un consejo hazte con un buen flyer de éstos molones q por 5$ te hacen en fiverr, pon reviews falsas pero creíbles, invéntate una tabla con las ganancias... Deberías ser un poco más pícaro a la hora de soplar 20 pounds por una venta de humo.
Vamos, es un consejo, ahí lo dejo...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esto funciona,es decir ya hay quienes aplicaron esta guia y les ha funcionado?.Porfa si les a ido bien comenten,gracias :)
 
Arriba