Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100

Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Se terminó la venta.
 

Adjuntos

  • 3ordmSSI_zps448dec45.jpg
    3ordmSSI_zps448dec45.jpg
    66.7 KB · Vistas: 459
  • 4ordmSSI_zps2e4b28bc.jpg
    4ordmSSI_zps2e4b28bc.jpg
    67.2 KB · Vistas: 292
  • 5ordmSSI_zpsd97f01ec.jpg
    5ordmSSI_zpsd97f01ec.jpg
    65.5 KB · Vistas: 289
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Las encuestas nunca me han llamado la atención pero siento curiosidad por tu guía así que me apunto al sorteo :)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Me apunto :) , a ver si tengo suerte, prometo dejar review objetiva ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno, el acabarme de despertar me ha jugado una mala pasada y no se contar :)
Resté un numero a los mensajes por algo que ni yo sé y por eso dije lo de @Imagination. De todas formas voy a darle la guia también a el porque me ha avisado de que el no era el ganador, que me fijara bien en la screen, algo que creo que es muy honorable así que nada, espero esas dos reviews.

Le mando MP también al verdadero ganador: @kalish17
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Bueno, primero de todo, agradecer al usuario @Valentozer el enviarme la guía, ya que no debía porque no fui el ganador oficial, ya he leído la guia completa, efectivamente detalla como pone en el post principal los puntos de lo que consta la guia (indice), te explica detalladamente y avisando que si sigues sus pasos no tendrás problemas, te recomienda también que no te des por vencido ya que el principio lo veras difícil pero es porque estarás haciendo el rodaje como a los coches ;) , pero una vez sepas bien, iras sobre ruedas y rápido

Te proporciona algunas cosas, y te comenta que si puedes hacer una mínima inversión (posiblemente muchos ya la tengáis echa la inversión) os ira mejor los registros y tambien te deja videos e imágenes para que veas como será


Aún no la he probado in-situ porque no he tenido tiempo ya que acabo de recibirla, pero como ha puesto él los comprobantes, yo creo que no en mucho tiempo según vuestro trabajo amortizais la guia y lo demás ya será todo ganancias


Recomiendo su compra para los que quieran adentrarse en este mundillo ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Gracias @Imagination

La inversión de la que habla es simplemente porque recomiendo más usar un VPN de pago, pero como aquí todos controlais de esto supongo que muchos ya tendrán o sabrán de uno gratuito.
Yo para más seguridad recomiendo invertir un poco en uno de pago, pero igualmente enseño también a utilizar uno gratuito :)

Y lo de amortizar la guia, para ser un poco más especifico ya que el no lo ha probado. Por lo que he ido viendo de las ventas en el otro foro algunos en 3 días tienen el dinero invertido de vuelta en su paypal... otros en 1 mes todavía no han ni empezado... en fin, depende de el trabajo y las ganas de cada uno.
Lo único negativo que tienen las encuestas es que si no trabajas no ganas, aquí ingresos pasivos no hay. Pero también hay que decir que una vez sabes lo que tienes que hacer es muy sencillo.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Para empezar quiero disculparme con el usuario que me regalo la guía por mi demora. Aquí dejó mi review:
La guía te explica muy detalladamente cada uno de los pasos a realizar. El año pasado yo estuve empezando con esto y luego de leer la guía me doy cuenta de muchos de mis errores. Ayer aplique el método que explica y ya tengo algunos puntos ganados. Si ya manejas el tema de VPN te será muy fácil iniciar con el proceso, y eso sí necesitas trabajo porque al inicio te puede parecer muy tedioso. Recomiendo la guía para todas las personas que quieren un ingreso extra y de una manera no tan complicada.
 
Arriba