Guia de encuestas remuneradas de 0 a 100

Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola Valentozer, ya tengo la guía. He de decirte que la he comprado para una amiga mía, que se que se dedica a esto, y que trabaja mucho, con muy pocos resultados económicos, espero que con tu guía pueda mejorar en este aspecto.
Un saludo compañero.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola Valentozer, ya tengo la guía. He de decirte que la he comprado para una amiga mía, que se que se dedica a esto, y que trabaja mucho, con muy pocos resultados económicos, espero que con tu guía pueda mejorar en este aspecto.
Un saludo compañero.

Estoy seguro de que le gustarán y ayudaran los truquitos que uso para mejorar esos aspectos.
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Como las reviews y comprobantes de mis compradores pertenecen a otro foro no voy a ponerlos aquí, voy a poner un par mios. Si alguien quiere ver el otro post para ver que esas ventas han sido reales, ver más comprobantes, reviews etc que me pida por MP (si no se puede me decis y borro esta parte).

Compañero @Valentozer yo te compre la guía en el otro foro, no se si esta permitido ponerte una Review en este! De ser posible estaré esperando una respuesta para dejártela por acá. Algún moderador puede responder acá para estar seguro!
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No soy muy asiduo a andar armando polémicas ni nada, pero desde el año 2011 que vengo enseñando como ganar dinero con encuestas, con guías ,vídeos,etc...sin cobrar un centavo, ya que he visto como juegan y se aprovechan de las personas vendiendo esas listas mágicas y ganan con la desesperación y el mal momento económico que pueda estar pasando una persona, en fin en otros foros he visto como se ha vendido mi material, y se ha copiado, pero este foro entiendo que llegan personas que conocen mas del Business en internet,en fin mi comentario es para preguntar si esta guía tiene algo que ver con lo que antes describí.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
No soy muy asiduo a andar armando polémicas ni nada, pero desde el año 2011 que vengo enseñando como ganar dinero con encuestas, con guías ,vídeos,etc...sin cobrar un centavo, ya que he visto como juegan y se aprovechan de las personas vendiendo esas listas mágicas y ganan con la desesperación y el mal momento económico que pueda estar pasando una persona, en fin en otros foros he visto como se ha vendido mi material, y se ha copiado, pero este foro entiendo que llegan personas que conocen mas del Business en internet,en fin mi comentario es para preguntar si esta guía tiene algo que ver con lo que antes describí.

Preguntale a tu amigo Juanbumba, hablamos de vez en cuando, el sabe que no es lo mismo :)

La base es parecida, no hay vuelta de oja, pero me he centrado en perfeccionar el metodo en varios puntos, reducir la lista de encuestas a solo 2 y explotarlas para hacer encuestas todas las horas que se quiera en esas dos webs unicamente.


Yo fui uno de los "perjudicados" como tú dices en la guia que te copiaron y vendieron, pague por ella y acabé baneado a los 3 días.
A partir de ahí me puse a investigar y salió lo que salió.

Pero vamos, lo que diga yo te importará poco, habla con Juan, el te dirá.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Lol...amigo no soy de el,como siempre, ayudo a quien me lo pide sin pensar si esta persona después tomara eso para lucrar, que fue lo que hicieron, pero bueno, las encuestas es algo usado desde el año 98 aproximado, hoy en dia paginas como Opinion O.. han gastado sus buenos "K" en seguridad y algoritmos que detectan fácilmente multicuentas y datos similares, paginas hay mas de 300 (todas gratis) pero creo que solo algo de 15 son rentables, ademas nadie podria tener cabeza para usar tantas, en mi blog y canal siempre hago las review para que las personas elijan si quieren trabajar en 1 o en 10...es bueno saber que aun se comparte info gratis por la web....

:S
La relación que tengais no lo se, pero sí se que habeis hablado y que te pidió permiso para compartir eso en el otro foro.

De todas formas, como te digo, no es el caso, mi guia es mucho más extensa y con trucos que no salen en ninguna parte de internet.

Mismamente, tú dices que OO te detecta, y también las multicuentas... bueno, yo y mis compradores la trabajamos sin problemas.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bajo la guia por hoy día del black friday a 10$ como he hecho en todos los foros.

No puedo editar el precio en guialand así que será por aquí para quien quiera.

Además, el VPN que recomiendo usar, que es de pago, tiene una rebaja del 57%, a solo 4,99$/mes.
También está el gratuito que enseño a usar, pero es recomemdable el de pago. :D
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@Valentozer
tiene soporte?? tenie mas ofrtas cuales es el precio??

Sí, doy soporte por email a cualquier duda que tengais.

El precio es el que está en guialand, 12€.
No hay ofertas ahora mismo, fue algo especial por el black friday :)
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hace unos meses atrás seguro la fuera comprado pero ya hablamos el mismo idioma y se de que hablas y el VPN que tiene descuento : O aun que hay algunos gratis buenos pero es recomendable el seguro, pequeña inversión para lo que se puede ganar : D buena empresa esa de encuestas yo si que le saco el jugo y después de jugar haciendo una y otra cosa (y muchos frozen jajajajaja) encontré la manera y perfeccione el como hacer encuestas ahora hago 8 perfiles al día les aseguro que es buena guía ^^ aun que hay una que otra empresita que es buena para complemento recomendado aun que a mi me toco aprender a las malas XD
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno señores, hace unos días se acabó el chollo del VPN gratuito que se utilizaba y no he probado ni tengo pensado probar otros así que he tomado la decisión de borrar la parte del VPN gratuito y dejar solo la parte del de pago, que es lo que realmente se que funciona. El resto de la guia sigue siendo igual y funcionando a la perfección como hasta ahora.
Visto lo visto, y como se que antes ofrecia más de lo que ofrezco ahora ya que recomiendo hacer la inversión del VPN de pago (quien quiera probar otros es libre, pero no aseguro su correcto funcionamiento), he bajado el precio de 15$ a 10$.


En estos meses se han superado ampliamente las 100 ventas de la guia y todavía no hay un solo cliente que esté insatisfecho ni me han dicho que se hayan rendido, muchos están tomandose las encuestas como un trabajo y viviendo de lujo, sobre todo en países de latinoamerica donde la guia puede tener más valor que en un país como España, lo cual no quita que en España también se pueda incluso vivir de las encuestas, aunque haya que trabajar más y el dinero rente menos.

- - - Actualización- - -

Por cierto, se que hay gente que me ha comprado que es de foro naranja y se ofrecieron a dejarme review allí cuando abriera el post, agradecería que os pasaseis :)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno señores, hace unos días se acabó el chollo del VPN gratuito que se utilizaba y no he probado ni tengo pensado probar otros así que he tomado la decisión de borrar la parte del VPN gratuito y dejar solo la parte del de pago, que es lo que realmente se que funciona. El resto de la guia sigue siendo igual y funcionando a la perfección como hasta ahora.
Visto lo visto, y como se que antes ofrecia más de lo que ofrezco ahora ya que recomiendo hacer la inversión del VPN de pago (quien quiera probar otros es libre, pero no aseguro su correcto funcionamiento), he bajado el precio de 15$ a 10$.


En estos meses se han superado ampliamente las 100 ventas de la guia y todavía no hay un solo cliente que esté insatisfecho ni me han dicho que se hayan rendido, muchos están tomandose las encuestas como un trabajo y viviendo de lujo, sobre todo en países de latinoamerica donde la guia puede tener más valor que en un país como España, lo cual no quita que en España también se pueda incluso vivir de las encuestas, aunque haya que trabajar más y el dinero rente menos.

- - - Actualización- - -

Por cierto, se que hay gente que me ha comprado que es de foro naranja y se ofrecieron a dejarme review allí cuando abriera el post, agradecería que os pasaseis :)

hola me interesa unas preguntas sobre opinionoutpost.com. ya tengo la cuenta hecha pero me faltan un par de cosas,me gustaria contar con tu soporte y te pago tu trabajo,espero tu respuesta.
un saludo y felicis fiestas
 
Última edición:
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Añadido boton para comprar por guialand y condiciones para paypal, seguimos con la venta :)
 
Arriba