Venta Guía de SEO 2014, precio económico

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@nasio ,me quedo con una guia a 10 $ ! Indicame x privado las instrucciones d pago ;)

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me interesa, te envio el dinero, ...
donde me llegara la guia? me avisas porfavor
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Esta muy buena, pero mas que una guia me parece una introduccion al SEO xD de todos modos me sirvio grcs!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo te mande un nuevo correo porque tuve un pequeño problema te lo explique por MP
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Esta muy buena, pero mas que una guia me parece una introduccion al SEO xD de todos modos me sirvio grcs!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

introducción al seo si. pero por qué no es guia? Si te enseña a hacer post con SEO-Onpage te enseña a construir piramides de calidad, te da recursos para enlaces dofollow... te enseña a elegir bien un micronicho...

Qué le falta para ser guia segun tu?
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Aprovechad la oferta, nos quedan 3 guías! Ya se agotaron en foronaranja :D
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Esta muy buena, pero mas que una guia me parece una introduccion al SEO xD de todos modos me sirvio grcs!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. No hay nada especifico, todo esta muy contado por encima(inclusive da la sensacion como si fuera escrita de afan), por eso le falta en mi opinion para ser una guia.

Otra cosa, en la parte que hablas de un "Superpost" no hay mucha claridad de a que es lo que te refieres.

Esperaba mucho mas.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Estoy de acuerdo. No hay nada especifico, todo esta muy contado por encima(inclusive da la sensacion como si fuera escrita de afan), por eso le falta en mi opinion para ser una guia.

Otra cosa, en la parte que hablas de un "Superpost" no hay mucha claridad de a que es lo que te refieres.

Esperaba mucho mas.

Bueno, revisaremos la guía a ver si estáis en lo cierto y hay cosas que se nos han pasado. En menos de 24 horas, os reenviamos la guía de nuevo a todos con lo que pudiese tener más lagunas. De todos modos se especifica perfectamente al final de la guia, que cualquier duda, nos contacteis por MP. Los más vivos lo han echo y han resuelto su duda.

un saludo, y gracias por la crítica.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Bueno, revisaremos la guía a ver si estáis en lo cierto y hay cosas que se nos han pasado. En menos de 24 horas, os reenviamos la guía de nuevo a todos con lo que pudiese tener más lagunas. De todos modos se especifica perfectamente al final de la guia, que cualquier duda, nos contacteis por MP. Los más vivos lo han echo y han resuelto su duda.

un saludo, y gracias por la crítica.

Esperando la nueva version para revisarla. En cuanto a lo de los mas vivos, no creo que sea la manera, pues por algo se compra la guia, no resolver las cosas por MP.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Esperando la nueva version para revisarla. En cuanto a lo de los mas vivos, no creo que sea la manera, pues por algo se compra la guia, no resolver las cosas por MP.

Si, es cierto que la guía deberia resolver las dudas por si sola, pero como todos, somos humanos y quizás hemos saltado en explicaciones. Intentaremos mejorar. Y ya se esta corrigiendo la guía para poder enviarla esta noche.


En cuanto a lo de los PM, sigo pensando que si tenias una duda, a parte de dejar tu opinión, y así ayudarnos a mejorarla, podrías haberte puesto en contacto con nosotros y resolverla a la par.
 
Arriba