guia definitiva genera buen dinero con encuestas

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
los que compraron la guia como les ha ido? estoy interesado en adquirirla ya estoy cansado que me baneen de ipoll y no me acepte en global test, con tu guia podre conseguir esto?
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos, recomiendo no comprar esta guia, yo la compre y no me enseño nada util, nada nuevo, NADA!!
con respecto a la solucion de dudas via skype, le escribi varias veces, al comienzo me contesto un poco algunas preguntas basicas
cuando me banearon la primera cuenta de Opinion Outpost ya dejo de contestarme, le escribi varias veces pero nunca respondio!

cuando me banearon la segunda ya di por perdido el dinero, mi unico error fue haberle consignado a la cuenta bancaria ya que esta
persona tambien es de Colombia y le consigne el dinero a su cuenta.

Me da lastima, porque era para mi de gran interes seguir en el mundo de las encuestas y mucho mas con OO que es una encuestadora que
da muy buenos frutos, lastimosamente no aprendi nada y creanme si alguno tiene la guia de Omar esta es mil veces mucho mejor que esta
dichosa guia, si no la tiene pueden encontrar una buena guia gratuita en el grupo "ganando con encuestas" en facebook.

espero que le haya servido esos 10 usd a el para algo util y aunque sea no se halla perdido ese dinero, un saludo para todos!
 
Arriba