Guía exhaustiva de análisis de Plataformas para comprar y vender posts patrocinados

Mensajes
13
Puntuación de reacción
3
¡Hola compañeros!

Llevo unas semanas trabajando e investigando diversas plataformas para monetizar webs vendiendo artículos patrocinados. Bueno, en estas plataformas también se pueden comprar artículos/enlaces para construir bien el perfil de enlaces entrantes a tu web.

Debido a la falta de tiempo, haré un resumen rápido de lo que trae la guía y os dejaré el link por aquí para que podáis utilizarlo.


1 ¿Por qué es bueno aparecer en estas plataformas? (Vendedor)

1.1 Un punto importante que debes saber sobre vender o comprar reseñas web:

2 Por que es bueno buscar en estas plataformas (Comprador)

3 Los mandamientos del Publisher (Vendedor)

3.1 Cómo monetizar con artículos promocionales

3.1.1 Cómo conseguir las mejores puntuaciones en tus reseñas (vendedor)

3.1.2 Pongamos un ejemplo:

4 Plataformas para comprar y vender artículos patrocinados

Analizamos y inspeccionamos los siguientes puntos en cada una de las plataformas.

4.1.1 Opinión, experiencia, y puntuaciones:

4.1.2 Usabilidad y funciones:

4.1.3 Pagos:

4.1.4 Comisiónes de la plataforma:

4.1.5 Conclusión




Aquí os dejo el link para que podáis ver la guía completa. espero que os sea realmente útil:

Guía para vender y comprar enlaces patrocinados
 

RenzoC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
5
Muy buen aporte, justo estaba escuchando el podcast de Publisuites estos días y estaba evaluando comenzar a ofrecer post patrocinados.
Gracias! ;)
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
3
Muy buen aporte, justo estaba escuchando el podcast de Publisuites estos días y estaba evaluando comenzar a ofrecer post patrocinados.
Gracias! ;)
Gracias! Espero que te sea muy útil, ahí tienes muchas alternativas. Te las recomiendo todas!
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
3
que no se pierda esto en el olvido!! que vale la pena hombre, hay semanas de trabajo y testeo en esa guía! jajajaj

Si os gusta os agradezco que me dejéis comentarios aquí o en el mismo artículo! éxitos gente!
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Es que el solo concepto de comprar links ya está extraño. ¿Tu web es tan mala que crees que no mereces uno, aunque sea? 🙃
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
3
Comprar y vender, creo que no leíste la guía para opinar así de una investigación para más de 20 minutos de lectura. Puedes monetizar y puedes ganar visibilidad con marcas de tu sector. ¿Mi web es tan mala que creo que no merezco uno? No entiendo si es un ataque personal o es que no entiendes de posicionamiento
 
Arriba