[guía] experimento loco, gana más de 1000 euros con periscope

Estado
No está abierto para más respuestas.

SaintRows

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigo hay que invertir despues de comprar la guia? Solamente tengo un poco de conocimiento en Adsense pero dentro de la guia hay algo para entender algo de cpa o podrias ayudar? Espero tu respuesta saludos
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigo hay que invertir despues de comprar la guia? Solamente tengo un poco de conocimiento en Adsense pero dentro de la guia hay algo para entender algo de cpa o podrias ayudar? Espero tu respuesta saludos

Buenas compañero, el auténtico filón del método reside en la utilización de ofertas CPA/CPL....etc para su monetización. Obviamente también se puede monetizar con Adsense pero en lo personal me iría directamente al tema CPA. De hecho es lo que yo personalmente he trabajado, claro está que depende de tus preferencias. Por cierto no tienes que invertir absolutamente en nada relevante después de comprar la guía, necesitarás algún complemento pero de precio verdaderamente irrisorio. Saludos!!
 
Última edición:

nosyduck

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, conectate a Skype, y comenzamos ya con el grupo.

Estamos probando todos la guia y es interesante que comentemos cosillas.

:dale2:
 

seohispano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
alguien que compro la guia realmente gano algo con este experimento ? ya lleva tiempo
 

fjmosquerac

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me gustaria tener mas información de la herramienta mi nombre es francisco mi skype es yeferson83

- - - Actualización- - -

pero cual es tu skype el mio es yeferson83 seria bueno que e agregaras dejemso todos el skype

- - - Actualización- - -

como es tu skype el mio es yeferson83 contactame
 
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
hola que nececito aparte de la guia para poder poner en marcha este metodo?
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esa guia es de tu autoria ? pregunto porque la he visto en otras partes, de hecho yo mismo la tengo . y no la compre aqui, por eso te pregunto si es tuya, i como puedes demostrarlo .
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
quiero comprarlo, pero viendo eso que dijo blackhat2.0 me pone dudas no es la primera vez que agarran un curso de otra persona le cambian una A por una O y dicen que son de ellos. espero que de verdad sea tuyo para comprarlo estoy muy interesado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba