[guía] experimento loco, gana más de 1000 euros con periscope

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Esa guia es de tu autoria ? pregunto porque la he visto en otras partes, de hecho yo mismo la tengo . y no la compre aqui, por eso te pregunto si es tuya, i como puedes demostrarlo .

La guía efectivamente es de mi autoría. Del lugar de plagiadores del que te la has descargado no creo que tarden mucho en cerrar el xiringuito puesto que ya está en manos de la justicia dicho proceso. Antes de lanzar un comentario asegúrate bien compañero ya que en el enunciado de tu pregunta estás faltando muy sutilmente a mi respeto. Saludos
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
te deje un mensaje privado con algunas dudas a la espera de que me respondas y proceder con la compra saludos.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
alguien tiene el skype de la persona que vende la guia? quiero comprarla pero no responde ningun mensaje :d
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
le he dado a comprar pero me dice que no esta disponible en este momento. cuando puedas respondes el MP con las dudas para proceder con la compra saludos.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
¿Hay alguna review de alguien después de ponerla en marcha y de probarla varios días?
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
le he dado a comprar pero me dice que no esta disponible en este momento. cuando puedas respondes el MP con las dudas para proceder con la compra saludos.

¿Hay alguna review de alguien después de ponerla en marcha y de probarla varios días?

Buenas compañero, en primer lugar disculpa por la tardanza pero llevo una semana muy ajetreada. En teoría no debería darte ningún inconveniente a la hora de efectuar el pago a través de Paypal, inténtalo de nuevo y si te da problema me comentas.
Por otra parte ya ha habido gente que está ganando dinero gracias al método, particularmente espero la review de un chico del foro que se ha decidido en contarnos su experiencia.No creo que tarde mucho en publicarla, por otra parte cualquier cosa me comentas. Saludos!!!
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no amigo no me deja me sale un error en la pagina que dice: Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento. regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago. si puedes escribeme al privado yo te deje un mensaje y te pago directamente a tu cuenta de paypal saludos.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
no amigo no me deja me sale un error en la pagina que dice: Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento. regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago. si puedes escribeme al privado yo te deje un mensaje y te pago directamente a tu cuenta de paypal saludos.

Solucionado :mola:
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas tardes, obtuve la guía, el primer día de la publicación.
Sinceramente es la única guía que he comprado tanto aca como en foro naranja y demás que me ha funcionado.
Y he ganado dinero:
Me he esperado, porque ya puedo decirlo que tengo mis beneficios en mi cuenta. Son 90 euros en 3 dias.

Lo que hice es atraer trafico con el experimento.(periscope) Puse con una buena oferta de un producto en ebay. a precio ridiculo. 5 euros, bien hecho. Tirando de photoshop. Y buscando un buen nicho.

Periscope es una nueva fuente de trafico que llega a muchas personas y esta poco explorado.
Y poco a poco veía que iban comprando mi oferta.

Voy a dejar unas capturas del día que me lo ingresaron en paypal y hoy ya lo tengo en mi cuenta del banco.
Pero lo puedes utilizar para muchas formas.

En definitiva experimentazo 100% recomendado.

En cuanto tenga mas ganancias, iré colocando los comprobantes de pago.
Excelente guía.

Dejo un par de capturas

27f1438dcc39e5565078fd82eeee7d15o.jpg


08e25502bd398a630f3435a51eeb2ee2o.png


En cuanto tenga mas comprovantes los voy poniendo.
 
Última edición por un moderador:

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, Estoy interesado en comprar la guía, me puedes mandar un poco mas de detalles por MP?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@amenalop corregido lo de las imágenes. El error no es del foro, sino de que en esa web te dan el enlace de la página donde se muestran las imágenes, pero no de las imágenes en sí.
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@METATRON te quería preguntar ¿es mucha la inversión que hace falta? no se si hará falta Hosting o dominios y cosas de esas,lo pregunto porque hosting ya tengo y no se si lo podría usar en caso de que haga falta y dominio,
¿que me dices? gracias de antemano,
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba