Guía Gana 100 usd al mes o más en automático!

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Efectivamente, yo verifiqué la guía y la aprobé porque el método me pareció factible.
 

casoval

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dejo constancia comprada la guia, si es simple pero efectiva, ademas si te registras como su referido en los acortadores te obsequia con un regalo de otra guia gratis que es dificil de conseguir.
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Dejo constancia comprada la guia, si es simple pero efectiva, ademas si te registras como su referido en los acortadores te obsequia con un regalo de otra guia gratis que es dificil de conseguir.

Cualquier cosa estoy para ayudarte.
 

Coloradoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tengo entendido que Adfoc.us es SCAM, ¿estoy equivocado?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Compre la guía y empece a ver pocas ganancias a los días de efectuarla. Mientras mas vídeos coloquen, mas ganancias.

Si tienen paginas web también funciona, yo era nueva y no sabia mucho pero me dio soporte. pienso que es un regalo a ese precio...
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Compre la guía y empece a ver pocas ganancias a los días de efectuarla. Mientras mas vídeos coloquen, mas ganancias.

Si tienen paginas web también funciona, yo era nueva y no sabia mucho pero me dio soporte. pienso que es un regalo a ese precio...

Hola, gracias por dejar constancia de tus resultados.

Aquí actualizo mis ganancias de la guía desde que empece a usarla más (he añadido mas vídeos) :

Hace unos dias:
098708d182a24e04bc12fed3fe514267.jpeg

Screenshot by Lightshot

Hoy:
4bc266719ccb4b9dad33ceb3762d2f75.jpeg

Screenshot by Lightshot

En ouo.io hace unos días:
14694d4effdc4b138947fe4eb59ed27e.jpeg

Screenshot by Lightshot

Hoy:
41b9cbddf5fa4098b18adaec559fe30e.jpeg

Screenshot by Lightshot

El que utilizo mas es Adfoc.us pero podrían usar cualquier otro acortador a su conveniencia que pague
 

webpageslp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola se ve interesante la guia. Consulta: el trafico que se envia al video o a los links se envia con algun bot o programa?
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola se ve interesante la guia. Consulta: el trafico que se envia al video o a los links se envia con algun bot o programa?

En la guía menciono un método para posicionar el vídeo así la gente ya entra sola y no hace falta mas nada. Pero si tu tienes mas conocimientos te va a ser mucho mas fácil
 

webpageslp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En la guía menciono un método para posicionar el vídeo así la gente ya entra sola y no hace falta mas nada. Pero si tu tienes mas conocimientos te va a ser mucho mas fácil

Y para el trafico de webs como seria? se usa un autoclick o algo de eso?
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Y para el trafico de webs como seria? se usa un autoclick o algo de eso?

Eso ya seria a tu imaginación. La guía esta enfocada en youtube con acortadores, pero con la información que esta en la guía puedes hacer mas cosas ya sea con paginas web, fan pages en facebook, etc

Cualquier cosa doy soporte siempre a los que han comprado!
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Duda se puede usar este metodo con otro acortador o es necesario Adfoc.us
 

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
hola amigo entiendo que mo quieres dar un demo gratis, pero demostranos algo haz un video enseñando los resultado o algo.
me interesa como a mucho usuarios de este foro, pero como vamos a comprar a ciegas sin saber si funciona o no...
espero tu respuesta me interesa de verdad. a ver si puedes grabar un video mostrando las posibilidades que da ventajas...
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
hola amigo entiendo que mo quieres dar un demo gratis, pero demostranos algo haz un video enseñando los resultado o algo.
me interesa como a mucho usuarios de este foro, pero como vamos a comprar a ciegas sin saber si funciona o no...
espero tu respuesta me interesa de verdad. a ver si puedes grabar un video mostrando las posibilidades que da ventajas...

Hola que tal, Ya varios usuarios han comprado la guía y han dejado constancia y unas review de la misma. si lees mensajes en las anteriores paginas dije que podría dar una demo a alguien que sea realmente activo y confiable pero no se a quien.

Fuera de eso la guía esta verificada por el moredador y puedes ver quien fue: https://foro20.com/55604-guia-gana-100-usd-al-mes-o-mas-en-automatico-3.html#post566161

Hoy mismo actualice el post
 
Última edición:

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola amigo entiendo que mo quieres dar un demo gratis, pero demostranos algo haz un video enseñando los resultado o algo.
me interesa como a mucho usuarios de este foro, pero como vamos a comprar a ciegas sin saber si funciona o no...
espero tu respuesta me interesa de verdad. a ver si puedes grabar un video mostrando las posibilidades que da ventajas...

Opino lo mismo estoy muy interesada, pero como esta la situacion en nuestros paises, comprar algo a ese precio y no funciones es mucho...ojala exista videos...los usuarios de rewiews son nuevos...a mi parecer estoy interesada

- - - Actualización- - -

al moderador....la demo y asi salimos de dudas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba