Guía Gana 100 usd al mes o más en automático!

Estado
No está abierto para más respuestas.

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
@Golem Estoy interesado pero antes de hacer la compra, por favor dime si tu metodo es diferente con la ya conocida forma de generar subiendo videos, posicionarlas y poniendo link de acortadores en la descripcion de los videos, llevandolo por ejemplo para ver la pelicula completa, crak o serial de algun programa. porque eso por si aveces ya es dificil ya que ya hay muchos haciendolo. lo dificil lo digo por el lado de posicionar el video. Saludos y a la espera de la respuesta

Además de esta duda, podrías mencionar que tipo de videos hay que subir, cuánto tiempo se tardaría en hacer uno los videos, se necesita tener un sitio web propio, y si se necesita invertir más dinero a demás del monto de la guía?, quedo a la espera de tu respeusta, te envío un saludo cordial.
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Además de esta duda, podrías mencionar que tipo de videos hay que subir, cuánto tiempo se tardaría en hacer uno los videos, se necesita tener un sitio web propio, y si se necesita invertir más dinero a demás del monto de la guía?, quedo a la espera de tu respeusta, te envío un saludo cordial.

Hola, estoy interesado en la guía si aun la tienes en venta.

Les mando privado a ambos
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Les mando privado a ambos

Hola compañero, en el mensaje privado no respondes a lo que cita de otro compañero, ni a las dudas que mencioné, sino puedes responder a estas simples dudas entonces tengo de dos: irme sin nada dejando este hilo con las manos vacías, o comprándo ciegamente tu guía confiando con ojos cerrados que va a funcionar, pero que pasa si me animo a comprar la guía y la sigo estrictamente al pié de la letra y no funciona?, me darías reembolso?.

Te hago estas preguntas, porque en este mismo foro he comprado guías que he seguido al píe de la letra y no han funcionado, y no quiero que me vuelva a ocurrir, ya que es perdida de tiempo dinero y esfuerzo, y uno se queda con el amargo sabor de boca de saber que hay personas que sólo venden humo.

Quedo a la espera de tu respuesta, sino puedes responderme por MP, con gusto deja tu replica acá que con gusto y atencción lo leeré, saludos cordiales.
 
Última edición:

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola compañero, en el mensaje privado no respondes a lo que cita de otro compañero, ni a las dudas que mencioné, sino puedes responder a estas simples dudas entonces tengo de dos: irme sin nada dejando este hilo con las manos vacías, o comprándo ciegamente tu guía confiando con ojos cerrados que va a funcionar, pero que pasa si me animo a comprar la guía y la sigo estrictamente al pié de la letra y no funciona?, me darías reembolso?.

Te hago estas preguntas, porque en este mismo foro he comprado guías que he seguido al píe de la letra y no han funcionado, y no quiero que me vuleva a ocurrir, ya que es perdida de tiepo diñero y esfuerzo, y uno se queda con el amargo sabor de boca de que hay personas de saber y constatar que hay personas que sólo venden humo.

Quedo a la espera de tu respuesta, sino puedes responderme por MP, con gusto deja tu replica acá que con gusto y atencción lo leeré, saludos cordiales.

Te respondí a tus preguntas por privado te comente como era la cosa y de funcionar funciona. también te dije en el MP que hice una cuenta nueva haciendo mi método y le colgué solo 3 vídeos y gano de 0.30 a 1 dolar diario (con la cuenta nueva).
Un moderador ya ha verificado la guía y comento aquí ( puedes verificar en la segunda y tercer pagina creo que era) en el tema y dijo que le parecía factible el método.

de los 14 que me han comprado la guía ninguna queja y todos contentos amigo y estas a todo tu derecho comprarla o no, eso ya queda en ti.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Te respondí a tus preguntas por privado te comente como era la cosa y de funcionar funciona. también te dije en el MP que hice una cuenta nueva haciendo mi método y le colgué solo 3 vídeos y gano de 0.30 a 1 dolar diario (con la cuenta nueva).
Un moderador ya ha verificado la guía y comento aquí ( puedes verificar en la segunda y tercer pagina creo que era) en el tema y dijo que le parecía factible el método.

de los 14 que me han comprado la guía ninguna queja y todos contentos amigo y estas a todo tu derecho comprarla o no, eso ya queda en ti.

En el mensaje privado no respondes a las dudas que te hice, y cité también otras dudas de otro compañero que tampoco respondes, pero ahora sólo te dejo una sóla pregunta: Si compro tu guía y la sigo estrictamente al pié de la letra aseguras por lo menos las ganacias que mencionas, de lo contrario me harías reembolso?
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
En el mensaje privado no respondes a las dudas que te hice, y cité también otras dudas de otro compañero que tampoco respondes, pero ahora sólo te dejo una sóla pregunta: Si compro tu guía y la sigo estrictamente al pié de la letra aseguras por lo menos las ganacias que mencionas, de lo contrario me harías reembolso?

Si te las respondí, te dije bien el nicho que no te lo puedo decir. y te respondí todo pero bueno.

si quieres seguir hablando hazlo por privado, te soy sincero no la compres y listo de los 14 que compraron la guía ninguno se quejo ni dijo nada negativo por lo tanto supongo que están ganando como yo al menos.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Si te las respondí, te dije bien el nicho que no te lo puedo decir. y te respondí todo pero bueno.

si quieres seguir hablando hazlo por privado, te soy sincero no la compres y listo de los 14 que compraron la guía ninguno se quejo ni dijo nada negativo por lo tanto supongo que están ganando como yo al menos.

OK compañero, gracias por nada, suerte. :mola:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si te las respondí, te dije bien el nicho que no te lo puedo decir. y te respondí todo pero bueno.

si quieres seguir hablando hazlo por privado, te soy sincero no la compres y listo de los 14 que compraron la guía ninguno se quejo ni dijo nada negativo por lo tanto supongo que están ganando como yo al menos.

yo estoy interesado pero mi principal duda es que dices que ya an comprado la guia 14 personas y solo veo que tienes 10 puntos de comerciante ??? porq las otras personas no te an calificado. segundo lo mas importante seria posicioanr el video, tu metodo para posicionar el video aun funciona actualmente, no son bot como ytmonters o otohis,que por cierto ninguno funciona ya para nada
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
yo estoy interesado pero mi principal duda es que dices que ya an comprado la guia 14 personas y solo veo que tienes 10 puntos de comerciante ??? porq las otras personas no te an calificado. segundo lo mas importante seria posicioanr el video, tu metodo para posicionar el video aun funciona actualmente, no son bot como ytmonters o otohis,que por cierto ninguno funciona ya para nada

10 te parece poco? no son solo de la guia, vendo cuentas de netflix, etc. siempre que alguien compra le digo esto: "Recuerda calificarme para calificarte" hay personas que luego se olvidan y no dejan.

El método que menciono en la guia me ha funcionado siempre y sin problemas, no es esos bots que dices.

Cualquier duda hazla saber
 

shadowjhac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo te compre la guia y dijiste ayudarme con algunos nichos..
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
- - - Actualización- - -

@MrJohn comproooooo

No entiendo aqui pones $49 me voy a la compra directa y la vendes por $52.11

???????????????????????????????


Dejo constancia comprada la guia, si es simple pero efectiva, ademas si te registras como su referido en los acortadores te obsequia con un regalo de otra guia gratis que es dificil de conseguir.

Compre la guía y empece a ver pocas ganancias a los días de efectuarla. Mientras mas vídeos coloquen, mas ganancias.

Si tienen paginas web también funciona, yo era nueva y no sabia mucho pero me dio soporte. pienso que es un regalo a ese precio...

Compañero. ya he realizado la compra , donde me envías la guía ??

Amigo @Golem pasame los datos, para adquirir la guia, te envio MP, saludos.

Ya adquiri la guia por compra directa espero por la misma......

buenas @Golem quiero la guia al precio de 26,74$
gracias
mandame mp

@Golem ... compra realizada... esperando la guia :)

@Golem Otra compra por aquí. Esperando la entrega de la guía.

Hola. Aun puedo comprar la guía ? Gracias!

Y compas? Que tal la guía? Sacaron ganancias?
 

shadowjhac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
tienes que meterle muchas ganas y ser constante... de momento la deje.. aparte ya no me dieron soporte :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba