Venta Guia Gana Dinero En Piloto Automatico con Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Gana Dinero En Piloto Automatico con Twitter

En esta Guia te enseñare como Ganar Dinero con tus cuentas de Twitter

* Como automatizar tus tweets
* Como Obtener seguidores
* Consejos para Monetizar con Twitter


Aca les dejo el Link : https://slut.io/p/17445/85f595
 
Última edición:

Reload18

Suspendido
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ingresos generados con tu metodo? todo esto es un misterio por eso te llamas haci verdad xD
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
No hay riesgo de ban?

no hay riesgo de ban aca dejo una captura de mis ganancias pero quiero dejar en claro que las ganancias que yo obtengo capaz no sean iguales a las que los demas puedan obtener con la guia eso depende de cada uno de su forma de trabajar del tiempo que le dediquen y su dedicacion



En ningun momento estoy indicando que ganaran lo mismo que yo o que con el metodo ganaran igual que yo ademas eso dependera tambien de que promocionen si usan cpa vnden algo o publicitan algo yo usando la guia gano lo que indico en la foto lo que yo promocione o haga eso ya es algo que es mio
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Misterio: duda con tu metodo hay riesgo de baneo y me pongo a seguir a mucha gente...puedo usar este metodo para ventas directas...gracias
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Misterio: duda con tu metodo hay riesgo de baneo y me pongo a seguir a mucha gente...puedo usar este metodo para ventas directas...gracias

no hay riesgo de baneo y si puedes usar para ventas directas todo depende del tipo de monetizacion que quieras usar
 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
no hay riesgo de ban aca dejo una captura de mis ganancias pero quiero dejar en claro que las ganancias que yo obtengo capaz no sean iguales a las que los demas puedan obtener con la guia eso depende de cada uno de su forma de trabajar del tiempo que le dediquen y su dedicacion



En ningun momento estoy indicando que ganaran lo mismo que yo o que con el metodo ganaran igual que yo ademas eso dependera tambien de que promocionen si usan cpa vnden algo o publicitan algo yo usando la guia gano lo que indico en la foto lo que yo promocione o haga eso ya es algo que es mio

Malo sea que esas ganancias las tenga con las ventas de tus guias, perdona pero debo preguntar si es asi o no?
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Malo sea que esas ganancias las tenga con las ventas de tus guias, perdona pero debo preguntar si es asi o no?

nop yo realizo otro tipo de monetizacion uso a veces cpa a veces ventas ( lo ke vendo claro que no te dire ) y otras cosas para monetizar
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
por ahora no hay demo pero esuna guia funcional y sencilla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba