[GUÍA] Gana dinero jugando AFK - ¡Ganancias pasivas pero efectivas!

juan52207

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola, dices sacar 6usd en 2 horas, pero como? las 2 horas sin parar o como? quisiera saber si puedes explicar eso.
hay forma de que expliques en una nueva guia o como sea, como es que usan bots para ganar dinero? actualmente estudio y no tengo tiempo para jugar ni las 2 horas asi sean pocos clics. me interesaria si enseñas a usar bots
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, dices sacar 6usd en 2 horas, pero como? las 2 horas sin parar o como? quisiera saber si puedes explicar eso.
hay forma de que expliques en una nueva guia o como sea, como es que usan bots para ganar dinero? actualmente estudio y no tengo tiempo para jugar ni las 2 horas asi sean pocos clics. me interesaria si enseñas a usar bots

No, no son bots. Si no cuenta con tiempo, evidentemente no va a sacar nada. No es nada magico.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
sigue funcionando? cuanto llevas ya gganado con esos 20 de de inversion


Sigue funcionando a la perfeccion, es algo de nunca acabar mientras el juego siga existiendo, actualmente mande a desarollar un bot, para que lo haga de manera automatica en su totalidad, (esto ya es sancionable). Con dicho bot garantizo sacar 2 USD netos diarios en menos de 4 horas. (solo dejando el PC prendido). Si no cumplo con lo prometido (2 USD netos en menos de 4 horas,sin estar en el PC) devuelvo la totalidad del dinero, y autoizo para una calificacion negativa hacia mi parte. Por supuesto el bot va muy aparte de la guia que estoy ofreciendo.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
entonces en cuanto venderias la guia mas el bot?

La guia vale 20 USD, ya el bot se tendria que entrar a hablar, ya que es algo que un programador me creo desde 0. Y dia tras dia lo seguimos mejorando. Pero si estoy pensando en venderlo.

Me puede escribir por skype.
 
Última edición:

Kyasser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Es la de hacer fliping y esas cosas? Porque eso lleva tiempo y no tiene nada de AFK y tengo como 20 o 30 millones de oro ahí guardados sin usar en mi cuenta.
 
Arriba