Guía Gana Dinero Pasivo Subiendo Imágenes a Internet

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
portada.jpg

Me llena de orgullo y satisfacción presentar por fin una guía para este foro que tanto me ha enseñado :chuncky:
En este caso, lo que voy a vender es un método que me funcionó para ganar dinero subiendo imágenes a internet. Además se trata de dinero pasivo, ya que una vez se suben las imágenes no se necesita posicionarlas con SEO, sino que el tráfico llega automáticamente.

La guía cuesta 6€ / 6,70 USD NETOS, lo cual quiere decir que a mí me deben llegar los 6€/6,70 USD íntegros. Si no tenéis efectivo en paypal y realizáis el pago desde vuestra cuenta corriente del banco, paypal os cobrará una comisión de unos 60cent por actuar de intermediario, por lo tanto el pago que tendréis que enviar será de 6'60€ (6 para mí y 60cent que se queda paypal), de lo contrario no estáis cumpliendo lo establecido. Si pagáis con fondos de paypal no existe tal comisión.


Son 10 páginas en PDF e incluye:

-Explicación paso a paso de esta forma de subir imágenes para ganar dinero.
-Técnica Black Hat para ganar dinero con imágenes de terceros sin necesidad de invertir.
-Técnica White Hat para ganar dinero con imágenes propias o invirtiendo en las de otros.
-Comprobante de pago.


Como véis, la opción de invertir para generar más os la dejo a vosotros. Si os lo podéis permitir, adelante. Pero en ningún caso es imprescindible. De hecho, yo no invertí ni un céntimo :sisi1:


Vale, vale, pero... ¿cuánto se gana?

Pues como en todo y aunque suene tópico, las ganancias son proporcionales a vuestra astucia y al tiempo que le dediquéis. En mi caso hice algunas decenas de euros y no lo volví a tocar por preferir dedicarme a otros proyectos más orientados al SEO. Si vosotros sois más constantes y vais probando hasta dar con lo que funciona, seguro que superáis mis ganancias. Lo que sí os digo es que no esperéis haceros ricos con una guía que vale 6€, también hay que ser realistas :wink-new: Ganar se gana y el comprobante lo demuestra, pero la clave es lo de siempre: paciencia y persistencia.

Atendiendo a las peticiones de los compañeros de ver un comprobante de pago antes de adquirir la guía. Dejo el que incluye la guía, el importe del cual generé con la subida de una única imagen y con 0 inversión:
comprobante2.jpg

¿Cómo compro la guía?

Para adquirir la guía basta con que me envíes MP diciendo que te interesa. Yo te devuelvo MP con mi paypal y al recibir tus 6€ / 6,70 USD te hago llegar la guía vía mail.


Saludos
 
Última edición:

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo duda
cuanto se puede ganar dinero en un mes
como te pagan por paypal
y si se puede iniciar y ganar dinero sin invertir
en cuanto tiempo empiezo a tener visitas
gracias y espero respuesta
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo duda
cuanto se puede ganar dinero en un mes
como te pagan por paypal
y si se puede iniciar y ganar dinero sin invertir
en cuanto tiempo empiezo a tener visitas
gracias y espero respuesta

El pago es por paypal en euros o dólares. Como explico arriba, las visitas llegan desde el momento en que subes la foto, tú no te tienes que procupar por generar tráfico en ningún momento. Sí, se puede ganar sin invertir (yo lo hice así). No puedo dar cifras de ganancias porque depende de lo atractiva y popular que sea tu imagen entre los visitantes, podrías ganar 0€ o ganar 50€ de golpe con una sola imagen pero no hay fórmula preestablecida. Lo que recomiendo es subir todas las imágenes que se pueda, cuantas más mejor hasta dar con aquello que funciona. Yo empecé subiendo algunas que no me generaron dinero, pero en vez de desanimarme seguí probando con otras y finalmente encontré otras que tuvieron éxito :mola:
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, las imagenes que subes son de contenido adulto?
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Las imágenes que uno tiene que subir son fáciles de conseguir?
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las imágenes que uno tiene que subir son fáciles de conseguir?

Sí, esa parte es fácil ya que se pueden obtener navegando por la red, entre otras formas. La dificultad está en saber buscar aquellas imágenes que vayan a ser populares y por tanto acaben arrojando beneficios. Aún así, con un poco de sentido común en seguida se sabe por dónde van los tiros ;)
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
quedo a la espera de la review del que te verifico tu guia ya que dice que esta verificada pero no hay comentario de quien.

como pregunta me imagino que las imagenes que subes tienen que ser vistas en el mismo sitio donde la subes o las puedes colocar en foros u otras paginas?
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
quedo a la espera de la review del que te verifico tu guia ya que dice que esta verificada pero no hay comentario de quien.

como pregunta me imagino que las imagenes que subes tienen que ser vistas en el mismo sitio donde la subes o las puedes colocar en foros u otras paginas?

Las guías las verifican los moderadores del foro pero según tengo entendido no están obligados a dejar review, simplemente a comprobar que la guía ofrece lo que promete. Respondiendo a tu pregunta, sí, las imágenes quedan en el sitio donde están subidas. Otra cosa es que tú después promociones el sitio mediante el link en foros, redes sociales u otras páginas como dices, pero bajo mi experiencia esto no es necesario pues el tráfico llega por sí sólo.

- - - Actualización- - -

Donde puedo ver el comprobante de pago?

Post editado con imagen del comprobante, mira arriba :mola:
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Edu, revisa la pagina de Sellfy, el viernes lo intenté desde el trabajo y hoy desde casa y sale el mismo error:

Can't perform the transaction. The seller has been notified and hopefully will resolve this soon.
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Edu, revisa la pagina de Sellfy, el viernes lo intenté desde el trabajo y hoy desde casa y sale el mismo error:

Can't perform the transaction. The seller has been notified and hopefully will resolve this soon.

Tienes MP...............................
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo edu...ese comprobante de pago..hiciste ese dinero..sin invertir
 

coo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo igual lo intente y sale lo mismo.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, también mas información por MP

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo edu...ese comprobante de pago..hiciste ese dinero..sin invertir

Correcto emi, ese comprobante surgió de una única imagen cuya inversión fue 0€

- - - Actualización- - -

Yo igual lo intente y sale lo mismo.

He intentado enviarte MP pero no tienes espacio. "Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje: coo ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio." Intenta solucionarlo o enviame tú MP con tu mail donde enviarte info de la guía
 

coo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Correcto emi, ese comprobante surgió de una única imagen cuya inversión fue 0€

- - - Actualización- - -



He intentado enviarte MP pero no tienes espacio. "Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje: coo ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio." Intenta solucionarlo o enviame tú MP con tu mail donde enviarte info de la guía

Listo bandeja limpia, espero tu MP.
 
Arriba