Guía Gana Dinero Pasivo Subiendo Imágenes a Internet

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ver el archivo adjunto 5700

Me llena de orgullo y satisfacción presentar por fin una guía para este foro que tanto me ha enseñado :chuncky:
En este caso, lo que voy a vender es un método que me funcionó para ganar dinero subiendo imágenes a internet. Además se trata de dinero pasivo, ya que una vez se suben las imágenes no se necesita posicionarlas con SEO, sino que el tráfico llega automáticamente.

La guía cuesta 6€ / 6,70 USD NETOS, lo cual quiere decir que a mí me deben llegar los 6€/6,70 USD íntegros. Si no tenéis efectivo en paypal y realizáis el pago desde vuestra cuenta corriente del banco, paypal os cobrará una comisión de unos 60cent por actuar de intermediario, por lo tanto el pago que tendréis que enviar será de 6'60€ (6 para mí y 60cent que se queda paypal), de lo contrario no estáis cumpliendo lo establecido. Si pagáis con fondos de paypal no existe tal comisión.


Son 10 páginas en PDF e incluye:

-Explicación paso a paso de esta forma de subir imágenes para ganar dinero.
-Técnica Black Hat para ganar dinero con imágenes de terceros sin necesidad de invertir.
-Técnica White Hat para ganar dinero con imágenes propias o invirtiendo en las de otros.
-Comprobante de pago.


Como véis, la opción de invertir para generar más os la dejo a vosotros. Si os lo podéis permitir, adelante. Pero en ningún caso es imprescindible. De hecho, yo no invertí ni un céntimo :sisi1:


Vale, vale, pero... ¿cuánto se gana?

Pues como en todo y aunque suene tópico, las ganancias son proporcionales a vuestra astucia y al tiempo que le dediquéis. En mi caso hice algunas decenas de euros y no lo volví a tocar por preferir dedicarme a otros proyectos más orientados al SEO. Si vosotros sois más constantes y vais probando hasta dar con lo que funciona, seguro que superáis mis ganancias. Lo que sí os digo es que no esperéis haceros ricos con una guía que vale 6€, también hay que ser realistas :wink-new: Ganar se gana y el comprobante lo demuestra, pero la clave es lo de siempre: paciencia y persistencia.

Atendiendo a las peticiones de los compañeros de ver un comprobante de pago antes de adquirir la guía. Dejo el que incluye la guía, el importe del cual generé con la subida de una única imagen y con 0 inversión:
Ver el archivo adjunto 5769

¿Cómo compro la guía?

Para adquirir la guía basta con que me envíes MP diciendo que te interesa. Yo te devuelvo MP con mi paypal y al recibir tus 6€ / 6,70 USD te hago llegar la guía vía mail.


Saludos

Saludos Amigo

Me interesa si puedes enviarme info por MP se lo agradeceria y si se puede pagar por neteller
 

julian26

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
las imagenes son para adultos ? que medios de pagos usan cada cuanto pagan y cuanto se puede ganar al mes
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos Amigo

Me interesa si puedes enviarme info por MP se lo agradeceria y si se puede pagar por neteller

Únicamente funciono con paypal, lo siento

- - - Actualización- - -

las imagenes son para adultos ? que medios de pagos usan cada cuanto pagan y cuanto se puede ganar al mes

No es contenido adulto, pagan por paypal mensualmente y las ganancias dependen de tu astucia y el tiempo que le dediques. Todas estas dudas están respondidas en los primeros comentarios del hilo.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo estoy interesado en la guia por favor necesito mas detalle que necesito para empezar un dominio, hosting o cualquier otra cosa ya que estoy dispuesto a comprarlo
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Una pregunta sencilla se puede llegar a ganar unos 200 euros con 3 horas de trabajo diaria por 4 meses si o no
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguien q haya generado dinero con esta guia ?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todavia esperando respuesta para ver si compro la guia
 
Arriba