Descarga Guía ganar dinero con Facebook Ads

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Creo que no había comentado pero ya lo descargué esta mañana. Gracias
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Una pregunta, no hay problema con la cuenta de facebook ads para hacer cloaking directamente?
Por que lo que hago, es dirigir a mi blog y alli promocionar el producto. Pero al hacer cloak obviamente va a ser mas fácil. No revisan la cuenta?
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Una vez que haces el método con Proper y demás, ¿suelen banearte el anuncio que has lanzado en FB ads?

Un saludo y muchas gracias por compartir Alex.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Parece interesante, me lo descargo para leerlo con más calma mañana, muchas gracias por el aporte :mola:
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Alguien que muestre sus resultados y experiencias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Esto se maneja mucho en el mercado norteamericano (por lo que he llegado a leer en algunos foros), la cuestión seria intentar a ver que tal funciona en latinoamerica, aunque de momento no he visto ningún ejemplo.

- - - Actualización- - -

Esto se maneja mucho en el mercado norteamericano (por lo que he llegado a leer en algunos foros), la cuestión seria intentar a ver que tal funciona en latinoamerica, aunque de momento no he visto ningún ejemplo.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
por acá todo bien y usted como le va en España jajaja un poco de Humor haber si se reactiva el tema....
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
que buen aporte alejandro, se ve que cada parte del proceso de generar ingresos tiene su pdf bien explicado :)
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Muy buen material Alejandro. Yo tampoco lo he probado pero por lo que me han comentado el Prosper no funcionaba muy bien últimamente.

Los scripts que a mi me han recomendado son el FBScriptSensei y Tráfico Sensei y tengo entendido que valen cada uno 150€. Si organizais una compra conjunta, me apunto.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias por toda la información, de verdad que nunca se para de aprender. Saludos.
 

MISIL

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Muy buen material Alejandro. Yo tampoco lo he probado pero por lo que me han comentado el Prosper no funcionaba muy bien últimamente.

Los scripts que a mi me han recomendado son el FBScriptSensei y Tráfico Sensei y tengo entendido que valen cada uno 150€. Si organizais una compra conjunta, me apunto.

Yo tmb me apunto para eso hehe
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
y si mando las visitas directamente a mi blog también me banean ? o solo banean a las personas que mandan directo a la carta de ventas?? gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba