Guia: Ganar dinero subiendo imagenes de contenido Adulto

Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola muy buenas a todos, hoy vengo a ofrecerles una guia propia que acabo de terminar, en ella les mostrare como generar una web y onetizarla, subir fotos y obtener trafico desde reddit, evitando al maximo los baneos, hay 2 opciones, 1 usar un subdominio propio, y 2 usar tu propio dominio. paso a explicare que explicare en cada parte:

-En el caso de usen un subdominio mio-
• Les dare un hosting preparado para meter su publicidad y subir fotos.
• Enseñare la manera de añadir publicidad al servidor de fotos, en mi parte uso 2 empresas, plugrush y cpx24, en plugrush uso la redirección móvil y cpx24 banners. Ustedes puede ver otras maneras de monetizarlas.
• Una vez tengan su web, les explicare 2 grandes webs que uso para sacar buenas fotos, ya que se consigue un buen título y expresivo.
• Les enseñare como obtener ip de USA para evitar al máximo los baneos, yo uso un gran programa, la versión Premium es mucho mejor, ya que habran muchas ip que elegir para cada cuenta, se lo recomiendo si ven que van a sacar provecho de esto
• Les enseñare mi sistema para subir imágenes a reddit y evitar en lo posible el baneo.
• Y por último, si no me dejo nada, les puedo pasar un bot hecho por mí mismo en imacros para subir las imágenes al host desde un archivo csv, reconocerlas por el título, pasar las url y título a un blog que solo se usa para subir, se configura y ya funciona y luego sube las fotos a reddit, añade url y título. Hay 2 versiones, para cuando hay captcha y cuando no lo hay.
• Si me dejo algo, ya lo comentare durante la guía.


-En el caso de que ustedes adquieran un dominio y hosting-
• Dando por hecho que ya saben cómo comprar un dominio y hosting, les explicare lo siguiente
• Les daré un script web, para montar una web de subir imágenes. Y un tutorial para hacerlo funcionar
• Enseñare la manera de añadir publicidad al servidor de fotos, en mi parte uso 2 empresas, plugrush y cpx24, en plugrush uso la redirección móvil y cpx24 banners. Ustedes puede ver otras maneras de monetizarlas.
• Una vez tengan su web, les explicare 2 grandes webs que uso para sacar buenas fotos, ya que se consigue un buen título y expresivo.
• Les enseñare como obtener ip de USA para evitar al máximo los baneos, yo uso un gran programa, la versión Premium es mucho mejor, ya que habran muchas ip que elegir para cada cuenta, se lo recomiendo si ven que van a sacar provecho de esto
• Les enseñare mi sistema para subir imágenes a reddit y evitar en lo posible el baneo.
• Y por último, si no me dejo nada, les puedo pasar un bot hecho por mí mismo en imacros para subir las imágenes al host desde un archivo csv, reconocerlas por el título, pasar las url y título a un blog que solo se usa para subir, se configura y ya funciona y luego sube las fotos a reddit, añade url y título. Hay 2 versiones, para cuando hay captcha y cuando no lo hay.

El precio es de 5$ netos

Bueno eso es todo, ofrezco la guia gratis a un moderador para que haga una review, la primera venta se realizara a mitad de precio, y por 2,5$ tendras la guia, la guia son 20 pagianas en las que intento explicar de la mejor manera como ganar dinero con contenido XXX

- - - Actualización- - -

Edito el tema, subiendo las gancais que pueden tener,
el primer dia, subi 38 fotos, gane 1,22$
el segundo 25, gane 0.91$
el resto no hice nada y gane poco pero algo

R6kZEx4.png
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
@christianseuba te puedo ayudar con eso :mola:
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Guia vendida por 2.5$ a @monarca

pasate y dime que te parece

- - - Actualización- - -
@Raivens en que puedes ayudar?
@tonilima estoy esperando tu review....

- - - Actualización- - -

edito: actualizaciones de ayer, ayer probe y subi 9 gifts.

900 visitas de imagen a mi servidor,
0.80$ de ganancia en plugrush
0.12 en cpx24, no lo dije, pero la uso

e2UlZbR.png


4NXtfj9.png
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Guia vendida por 2.5$ a @monarca

pasate y dime que te parece

- - - Actualización- - -
@Raivens en que puedes ayudar?
@tonilima estoy esperando tu review....

- - - Actualización- - -

edito: actualizaciones de ayer, ayer probe y subi 9 gifts.

900 visitas de imagen a mi servidor,
0.80$ de ganancia en plugrush
0.12 en cpx24, no lo dije, pero la uso

mmmmm deja asi...

ofrezco la guia gratis a un moderador para que haga una review
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Paso a dejar mi review un poco express

Review

Me gustaria ser objetivo sobre la guia, pero es un tema que ya he trabajado y la unica parte que realmente me interesaba era este punto de la guia:

• Les enseñare mi sistema para subir imágenes a reddit y evitar en lo posible el baneo.

Ya que reddit ademas de banear cuentas, banea dominios.

Puntos positivos de la guia:

Si eres novato y no sabes añadir publicidad, registrarte en reddit, montar un script, registrar un dominio... esta guia es para ti. en ella se explica paso a paso estos puntos y en realidad es casi todo el relleno de la misma.

No tienes que invertir dinero o puedes invertir en hosting y dominio.

De que se genera dinero, se genera, pero... lee los puntos negativos.

Puntos negativos de la guia:

En un momento pense que era el metodo que estaba buscando para que no banearan mis dominios, pero no fue asi... tarde o temprano terminaran baneandolo, en la guia solo se explica como cambiar de ip para tener nuevas cuentas y publicar, pero se sigue publicando desde el mismo dominio.
Aclaro que yo soy de los que subo muchas imagenes con muchisimas cuentas, entonces a mi me pillan primero, puede ser que si lo haces un poco mas lento y natural no te lo baneen.


Esta es mi review.

- - - Actualización- - -

Aclaro que no he probado los bots que da con la guia.

- - - Actualización- - -

Aclaro que no he probado los bots que da con la guia.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Paso a dejar mi review un poco express

Review

Me gustaria ser objetivo sobre la guia, pero es un tema que ya he trabajado y la unica parte que realmente me interesaba era este punto de la guia:



Ya que reddit ademas de banear cuentas, banea dominios.

Puntos positivos de la guia:

Si eres novato y no sabes añadir publicidad, registrarte en reddit, montar un script, registrar un dominio... esta guia es para ti. en ella se explica paso a paso estos puntos y en realidad es casi todo el relleno de la misma.

No tienes que invertir dinero o puedes invertir en hosting y dominio.

De que se genera dinero, se genera, pero... lee los puntos negativos.

Puntos negativos de la guia:

En un momento pense que era el metodo que estaba buscando para que no banearan mis dominios, pero no fue asi... tarde o temprano terminaran baneandolo, en la guia solo se explica como cambiar de ip para tener nuevas cuentas y publicar, pero se sigue publicando desde el mismo dominio.
Aclaro que yo soy de los que subo muchas imagenes con muchisimas cuentas, entonces a mi me pillan primero, puede ser que si lo haces un poco mas lento y natural no te lo baneen.


Esta es mi review.

- - - Actualización- - -

Aclaro que no he probado los bots que da con la guia.

- - - Actualización- - -

Aclaro que no he probado los bots que da con la guia.


Gracias por la review :)

yo uso este metodo desde hace varios meses, 5 en concreto, en ningun momento me han baneado el dominio, vale no abuso, pero un amigo que estaba con migo lo abusaba y tampoco paso nada, si banean el dominio, pues creas un subdominio, yo voy atraves de subdominios asi no banean. cambiando las ip y todo, consigo que ni me bannen el dominio ni de reddit,

te invito a una cosa, prueba el metodo una temporada, haz lo que puse, 1 cuenta subes 20 fotos y creas otra, asi a lo bestia, y dime como va, si te banean el dominio o no, supongo que en algun limite llegaran a banearlo como con las empresas de imagenes, pero una vez te lo hagan, te lo cambias y todos felices, o puedes publicar desde varios subdominios a la vez
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Gracias por la review :)

yo uso este metodo desde hace varios meses, 5 en concreto, en ningun momento me han baneado el dominio, vale no abuso, pero un amigo que estaba con migo lo abusaba y tampoco paso nada, si banean el dominio, pues creas un subdominio, yo voy atraves de subdominios asi no banean. cambiando las ip y todo, consigo que ni me bannen el dominio ni de reddit,

te invito a una cosa, prueba el metodo una temporada, haz lo que puse, 1 cuenta subes 20 fotos y creas otra, asi a lo bestia, y dime como va, si te banean el dominio o no, supongo que en algun limite llegaran a banearlo como con las empresas de imagenes, pero una vez te lo hagan, te lo cambias y todos felices, o puedes publicar desde varios subdominios a la vez


Puedes mostrar ganancias de otros meses? Los ultimos 3 vendria bien
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Mi reseña.(Solo después de leerla) aun no puede ponerme con ella.

La guia te da dos formas o dos caminos para llevarla a cabo, uno sin coste añadido y otro camino con un pequeño desembolso de dinero,te explica todo muy detalladamente, paso a paso cada "camino" o opcion que eligas, te da dos maneras de monetizar pero simpre puedes poner tu las que quieras, como toda guia tiene algo ya que se sabe y algo que es nuevo, a mi lo que más me intereso es el metodo que te enseña para generar trafico a tus imagenes.Decir tambien que el precio es bastante ajustadito para que el caso de no meter tiempo en ella,no poder decir "que se perdio dinero" porque como en toda guia hay que ponerle algo de tiempo sino no da ganancias pero como en todas.

Perdonar la reseña, aun no esta puesta en practica solo es despues de leer la guia.
 
Última edición:
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Puedes mostrar ganancias de otros meses? Los ultimos 3 vendria bien

Voy a ver que tengo. no tengo mucho ahi por que he cambiado varias veces de host y me quede en setiembre sin hacer nada. haber que encuentro, y en julio usaba la cuenta de un amigo hasta que me pase a lo grande

desde setiembre subiendo fotos cada cuando me aburro, antes no le sacaba mucho usgo ultimamente empece a dedicarme mas y aplicar nuevas cosas

7pZ2rYv.png


- - - Actualización- - -

Puedes mostrar ganancias de otros meses? Los ultimos 3 vendria bien

Voy a ver que tengo. no tengo mucho ahi por que he cambiado varias veces de host y me quede en setiembre sin hacer nada. haber que encuentro, y en julio usaba la cuenta de un amigo hasta que me pase a lo grande

desde setiembre subiendo fotos cada cuando me aburro, antes no le sacaba mucho usgo ultimamente empece a dedicarme mas y aplicar nuevas cosas

7pZ2rYv.png


- - - Actualización- - -
@aecortes70

borra mensajes, no puedo mandarte el privado

aecortes70 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.


Si la compras comentalo aqui!

- - - Actualización- - -
@aecortes70

borra mensajes, no puedo mandarte el privado

aecortes70 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.


Si la compras comentalo aqui!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Luego de leerla coincido en rasgos generales con @tonilima a falta de implementarla cosa que hare en cuanto tenga algo de tiempo. Adicionalmente creo que algún punto de esta guía podrá servirme también en otros proyectos
 
Arriba