Venta Guía - Genera ingresos con Youtube [Todo explicado al dedillo]

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Diriais que la guia el fuerte es el SEO ofpage?

Estoy a punto de pillarme un canal de 100 videos de recetas para mi blog de recetas... para dar mas fuerta al conjunto.

Valdria la pena?

no suelo usar CPA, que tal funciona ne le mundo de la recetas?

La guía toda ella es bastante fuerte, lo doy todo muy masticado.

Pero si quieres saber como rankear vídeos sin mucho misterio ni trucos raros, aquí lo tienes explicado al dedillo. Pues se me ocurre monetizar los vídeos de recetas con adjal, poniendo "descarga la receta en PDF" .... aquí va tu imaginación :p

Pero este tip así gratuito que te mencioné es bastante intuitivo, yo explico varias formas para monetizar estos vídeos de youtube. Cualquier duda me comentas :)

- - - Actualización- - -

No es muy extensa en ese punto, simplemente va al grano con lo que necesitas comprar o hacer por tu cuenta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Exacto no me voy por los cerros de granada para decirte las cosas, agua clara y vino tinto.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
La guía toda ella es bastante fuerte, lo doy todo muy masticado.

Pero si quieres saber como rankear vídeos sin mucho misterio ni trucos raros, aquí lo tienes explicado al dedillo. Pues se me ocurre monetizar los vídeos de recetas con adjal, poniendo "descarga la receta en PDF" .... aquí va tu imaginación :p

Pero este tip así gratuito que te mencioné es bastante intuitivo, yo explico varias formas para monetizar estos vídeos de youtube. Cualquier duda me comentas :)

- - - Actualización- - -



Exacto no me voy por los cerros de granada para decirte las cosas, agua clara y vino tinto.

Ok espero a ver que me dice el que vende el canal de recetas y con la mista estudio todo :)

Aun no se nada de Youtube excepto para ver musica... y quiero meterme algo par aapoyar el SEO de los blog y ganar algo con CPA
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Ok espero a ver que me dice el que vende el canal de recetas y con la mista estudio todo :)

Aun no se nada de Youtube excepto para ver musica... y quiero meterme algo par aapoyar el SEO de los blog y ganar algo con CPA

Los principios son duros, pero una vez empiezas va rodado con Youtube :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Dejé de forma residual 2 campañas... y estos son los ingresos de 3 días con tan solo 1 hora de trabajo 1 día....

169hv02.png


Saludos, y buenas noches :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Eso es media-kings,verdad?

si compañero, me registré hace 3 días y puse 2 campañas residuales que no me llevó mas de 1 hora de trabajo y cada día me vienen generando algo de dinerito :p
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo te la compro pero respondeme la pregunta que te voy a hacer. Trabajando 6 horas diarias o mas. Cuanto podría ganar al mes? Solo un aproximado.
Otra cosa. Soy muy novato con youtube.
Te cito por si no ves mi comentario @uabrules
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@Matias puedes ganar más de 1000 USD si trabajas correctamente y consigues rankear correctamente tus nichos. Yo realmente no gano esta cantidad con este sistema, por lo tanto no puedo decirte que el camino es fácil.

Pero yo me gano más de 200 USD residuales cada mes sin trabajar apenas.... Son videos residuales que me generan $ automaticamente sin yo hacer nada.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Matias puedes ganar más de 1000 USD si trabajas correctamente y consigues rankear correctamente tus nichos. Yo realmente no gano esta cantidad con este sistema, por lo tanto no puedo decirte que el camino es fácil.

Pero yo me gano más de 200 USD residuales cada mes sin trabajar apenas.... Son videos residuales que me generan $ automaticamente sin yo hacer nada.
Perfecto. Entonces por favor enviame tu paypal para hacerte el pago.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pues yo estoy igual

- - - Actualización- - -

pues yo estoy igual hago la misma pregunta de drytagoras

- - - Actualización- - -

hola podes decirme cuanto realmente se genera ?
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola

Estoy interesado en adquirir la guía, como hago?
 
Arriba