[GUÍA] Generando contenido automático

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aprovecho oferta por 1$

Hola @feltoxXx @Splashgame @davidblb @CarlosRR , he puesto en el inicio del hilo un botón para que podáis realizar el pago por 1$ y en cuanto recia el pago os envió la guía a ese mismo correo, si queréis otro indicarlo en las instrucciones de compra.

Un saludo
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Hola, @Liara aproveché oferta por 1$ y ya realicé el pago usando el botón del inicio del hilo. Espero por mi copia. Saludos.
 

Pire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Liara aprovecho la oferta por un dolar, te envio mp.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Me voy a comer, podéis comprar la guía igual luego os las envió.

Un saludo.
 

JM4

Hierro
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Guia recibida, gracias.

Bueno, le he hechado una buena ojeada a la guia, es decir, los puntos de los que consta y si enseña lo que dice enseñar, me parece que le voy a sacar mucho provecho:number1:. Simplemente es genial:sisi1:, la guia esta redactada de manera que sea facil de entender y explica paso a paso esos puntos tan necesarios para nuestro fin:mola:, contiene varios enlaces y muchas imagenes, que hacen aun mas facil de entenderlo todo. Si, definitivamente si, enseña lo que dice enseñar, cada dia se aprenden cosas nuevas provechosas:number1: desconocia algunas.:rolleyes:

Saludos.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Guia recibida, gracias.

Bueno, le he hechado una buena ojeada a la guia, es decir, los puntos de los que consta y si enseña lo que dice enseñar, me parece que le voy a sacar mucho provecho:number1:. Simplemente es genial:sisi1:, la guia esta redactada de manera que sea facil de entender y explica paso a paso esos puntos tan necesarios para nuestro fin:mola:, contiene varios enlaces y muchas imagenes, que hacen aun mas facil de entenderlo todo. Si, definitivamente si, enseña lo que dice enseñar, cada dia se aprenden cosas nuevas provechosas:number1: desconocia algunas.:rolleyes:

Saludos.

A uno le lleva muchas horas preparar una guía así y se agradecen mucho comentarios como este :adoration:.
Espero que te sirva de ayuda!
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Liara Se algunas tecnicas para generar contenido automatico. Antes de comprarla te pregunto, tiene que ver con WP automatic plugin o copiar contenido a traves de feeds?
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@Liara Se algunas tecnicas para generar contenido automatico. Antes de comprarla te pregunto, tiene que ver con WP automatic plugin o copiar contenido a traves de feeds?

Hola,

No tiene nada que ver con WP automatic plugin o copiar contenido a traves de feeds, es otro método con wordpress.

Un saludo.

He realizado el pago de la guía, espero la copia.

Saludos.

Ya te debería haber llegado.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
guia recibida, la vere y si me es util hare review.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola. Guía recién comprada aprovechando promoción a $1.
Gracias...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mi review:
El metodo que ofrece la guia no es nuevo, ya lo conocía anteriormente. Lo que si es rescatable es la claridad con que esta explicada la guia, muy detallada y facil de entender para quienes no saben de esto.
Realmente $1 no es nada, y el precio de $10 tambien vale la pena.
Mi recomendacion es que la aprovechen.
Suerte
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Aprovecho oferta por 1$
Hay un problema, no me funciona el botón de compra.
No puedo pagar :( @Liara
Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 
Arriba