[Guia] Humanatic, Estrategias para ganar 3$ x Hora,Contenido AudioVisual!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Azolanep99

Suspendido
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una imagen de mis ganancias desde el 1 de Diciembre:
fKhXWKd.png

Comprobante de pago de 25 dias de trabajo:
9UvRd36.png

--------------------------->>>Gana dinero Auditando llamadas desde el primer momento! <<<---------------------------
En esta guía te enseñaré todo lo necesario para que empieces a ganar dinero Auditando llamadas en Humanatic desde el primer momento de Registro.


El contenido de la guía:
· Historias Variadas para que te acepten en la web
· Explicación y estrategias que usaremos para ganar mas de 3$ por hora.
· Ejemplos de Llamadas y como responder en cada sección.
· Como desbloquear todas las otras secciones mejores pagadas
· Estrategias para maximizar beneficios
· Mi experiencia propia



Además, contarás con mi soporte personalizado por email para resolverte cualquier duda que puedas tener.
Como resultado final, aprenderás a ser un profesional Auditando llamadas.


¿Cuánto ganarás? Te enseñaré a ganar una media aproximada de 3-4$ por hora trabajada(Puede maximizarse a 10$ Por hora a mediano plazo, pues humanatic subirá las tarifas de pago este año, y las secciones mejores pagadas pagan 10Centavos de dolar por llamada,es decir pagaran 20 Centavos por llamada).


La tabla de ganacias sera algo como esto:

1~7 Dias:

1~2$ Por hora trabajada

8~30 Dias:

2.5~3.5$ Por hora trabajada

30~90 Dias:

4~5$ Por hora trabajada


Cabe recalcar que NO NECESITAS SABER INGLES para trabajar en Humanatic, Solo debes tener Paypal Verificado.

Cabe destacar que los videos de la sección novata,no son de mi autoría , se usan con la finalidad de hacer mas didáctica la guía y es con permiso del creador.



Precio de la guía: 5$ netos por Paypal.
BOTON DE COMPRA:

--> [Los fees (comisión) de paypal corren a cuenta del comprador, a mi me tienen que llegar 5$ enteros en paypal] <--


---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

Hay muchos buenos reviews en otros foros.
 
Última edición:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta guia no sirve, la vende en otro foro donde tiene a todos los clientes descontentos.
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
742
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Azolanep99 estafó a una gran cantidad de gente en otro foro reconocido , creando falsas expectativas de ganancia de humanatic. esta guía consiste en un pdf que no enseña nada que no puedas encontrar gratis en internet, y unos videos que son fácilmente encontrables en youtube

Ya tiene muchas quejas y denuncias así que tomen medidas porque este usuario viene con ánimos de estafar aquí tambien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba