Guia ingresos pasivos redbubble

Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas a Todos chicos y Chicas, llevaba un tiempo en si crear o no esta guía de dinero pasivo. Y como veréis si he creado esta post es que al final la he sacado jeje.
Pues como estais leyendo, ingresos pasivos?? - SI!!

X5czU7t.png

Te enseño la técnica en redbubble de lo que mas se vende y como poder vender a MEDIO- Largo Pazo generando ganancias mensuales con solo 1 semana de trabajo inicial. Es Bastante sencilla de aplicar y no requiere conocimientos de nada.

SI PIENSAS QUE ESTA GUIA ES SOLO COMPRARLA Y GENERAR DINERO ESTAS EQUIVOCADO, TIENES QUE TRABAJAR EL METODO ( CON ESTO ME REFIERO A LAS PERSONAS QUE POR EL SIMPLE ECHO DE COMPRARLA Y NO HACER NADA NO CONSEGUIRAS GANANCIAS.)

LA GUÍA INCLUYE LO SIGUIENTE:

1- PDF EXPLICÁNDOLO TODO
2- 1 VIDEO EXPLICANDO EL PROCESO PARA OPTIMIZAR Y SUBIR LAS IMAGENES
3- PLANTILLA PSD PARA CREAR TUS PROPIAS IMAGENES OPTIMIZADAS
4- PACK DE IMAGENES DE MUESTRA QUE PODRAS RE-USAR



EL PRECIO DE LA GUÍA ES DE 19$
El Pago se Realiza por PAYPAL

RECUPERA LOS INGRESOS EN POCOS MESES:

tsof80R.png

m05Bl1M.png

Todo comentario con dudas es bienvenido.

boHwLEH.png

gQ36Zmb.png

Solo con esas 2 fotos tienes lo invertido en ganado ya que son euros
rUoUw1N.png


ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO LA REVENTA POR CUALQUIER SITIO WEB O MEDIO
DEJAR CONSTANCIA Y ENVIAR MP SI ESTAN INTERESADOS.
 
Última edición:
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, se que los ingresos depende del trabajo de cada uno, pero dices "RECUPERA LOS INGRESOS EN POCOS MESES", voy a tardar meses en recuperar los 19$?
tienes justificante de tus ganancias?
consta simplemente de subir diseños y vender? o enseñas alguna "técnica secreta"?
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tsof80R.png


ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO LA REVENTA POR CUALQUIER SITIO WEB O MEDIO
DEJAR CONSTANCIA Y ENVIAR MP SI ESTAN INTERESADOS.

En un año el creador de la guía se ha ganado $123,49, o sea, escasos $10 por mes, o sea, nada. Si uno aspira a hacerse a un ingreso decente, está claro que con esta guía no lo va a conseguir. Es mi modesta opinión, basado en la información que da@kriptonitaxd
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En un año el creador de la guía se ha ganado $123,49, o sea, escasos $10 por mes, o sea, nada. Si uno aspira a hacerse a un ingreso decente, está claro que con esta guía no lo va a conseguir. Es mi modesta opinión, basado en la información que da@kriptonitaxd

en un año?? empeze la cuenta en octubre son solo 6 meses, pones el plazo de 1 año actual siempre en la cuenta, registrarte y comprobaras que es así :

m05Bl1M.png

Todo comentario con dudas es bienvenido.

boHwLEH.png

gQ36Zmb.png

Solo con esas 2 fotos tienes lo invertido en ganado ya que son euros
rUoUw1N.png


- - - Actualización- - -

hola, se que los ingresos depende del trabajo de cada uno, pero dices "RECUPERA LOS INGRESOS EN POCOS MESES", voy a tardar meses en recuperar los 19$?
tienes justificante de tus ganancias?
consta simplemente de subir diseños y vender? o enseñas alguna "técnica secreta"?

Actualmente en 2 meses los puedes recuperar, mira las fotos que añado al post
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
en un año?? empeze la cuenta en octubre son solo 6 meses, pones el plazo de 1 año actual siempre en la cuenta, registrarte y comprobaras que es así :

m05Bl1M.png

Todo comentario con dudas es bienvenido.

boHwLEH.png

gQ36Zmb.png

Solo con esas 2 fotos tienes lo invertido en ganado ya que son euros
rUoUw1N.png


- - - Actualización- - -



Actualmente en 2 meses los puedes recuperar, mira las fotos que añado al post

Bueno, entonces corrijo lo que he escrito. Con este método se puede ganar $20 al mes, que en pocas palabras, tampoco es nada.

Ahora, hay gente a la que seguramente $20 al mes le caen de maravilla. Pero si estamos hablando de ingresos serios, "a lo grande", pues no sé de qué manera su guía puede ayudar.

De todas formas no es mi intención arruinarle la venta. Simplemente expreso mi opinión personal con base en lo que usted ha publicado.
 
Arriba