Guia (metodo) para crear cuentas Netflix

Estado
No está abierto para más respuestas.

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0

Las cuentas que vas a poder crear son de 30 días garantizados, no se te va a morir la suscripción a los 2-3 días como pasa con los métodos públicos.

Este método no es algo público ni tiene alguna relación con:
- Paypal
- iTunes
- Bins
- VCC/CC
- IBAN
- Cuentas crackeadas
- Carding
- Cookies

¿Qué vas a necesitar?
* Solamente un VPN y muy poco tiempo para ejecutar el método, ninguna otra inversión aparte de esta guía.

La guía esta en formato PDF con un total de 14 páginas para que cualquier problema o duda que puedas tener quede resuelta leyendo la guía, ya que el método es bastante sencillo y fácil de ejecutar.

El precio de la guía es de $25.

Las primeras dos copias tendrán precio de $20

- Condiciones
Los pagos deben ser netos.
Pagos mediante PayPal.
No se permite la reventa de la guía.
 
Última edición:

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La guia ya fue revisada y verificada por un moderador, no es un metodo que vaya a dejar de funcionar!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
La guía ha sido verificada


En principio no debe quemarse, pero NUNCA sabemos los cambios que pueden hacer los de Netflix




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
A $20 para las primeras dos personas
Hola, que se requiere para poder crear las cuentas (PC? CEL? QUE?)? cuantas se pueden crear? se deben borrar cookies o resetear dispositivo para poder acceder a ellas y que no se caiga?
 

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, que se requiere para poder crear las cuentas (PC? CEL? QUE?)? cuantas se pueden crear? se deben borrar cookies o resetear dispositivo para poder acceder a ellas y que no se caiga?
Solo VPN, podes usar una pc o celular, y no tienen ninguna relación con las cookies (en el post esta la lista completa)
Podes crear las cuentas que quieras
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Solo VPN, podes usar una pc o celular, y no tienen ninguna relación con las cookies (en el post esta la lista completa)
Podes crear las cuentas que quieras
Osea entonces uno puede usar el mes, y cuando se acabe meter otra sin problema a que se le vaya a caer no? si es asi confirmamelo explicitamente y te compro el metodo ya.
 

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Osea entonces uno puede usar el mes, y cuando se acabe meter otra sin problema a que se le vaya a caer no? si es asi confirmamelo explicitamente y te compro el metodo ya.

Si lo que estas buscando es poder renovar cuentas entonces no es posible, para eso la gente ocupa cc.
La cuenta te sirve el mes completo y podes crear las que quieras pero no renovarlas
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Si lo que estas buscando es poder renovar cuentas entonces no es posible, para eso la gente ocupa cc.
La cuenta te sirve el mes completo y podes crear las que quieras pero no renovarlas
Amigo nadie ha hablado de renovar, he hablado de ejemplo yo creo una cuenta de netflix ahora y la uso el mes completo y cuando se me venza creo otra y la puedo meter en el mismo dispositivo sin necesidad de resetearlo o borrarle cookies...como es el caso con las cuentas de iTunes o metodo Globe.
 

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Amigo nadie ha hablado de renovar, he hablado de ejemplo yo creo una cuenta de netflix ahora y la uso el mes completo y cuando se me venza creo otra y la puedo meter en el mismo dispositivo sin necesidad de resetearlo o borrarle cookies...como es el caso con las cuentas de iTunes o metodo Globe.

Es por metodo globe aunque no se como las haras, pero nunca tuve ese problema de las cookies, ocupe mes completo y use varias cuentas
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Es por metodo globe aunque no se como las haras, pero nunca tuve ese problema de las cookies, ocupe mes completo y use varias cuentas
Ok, entonces si dices que el metodo que vendes es el de globe te lo compro porque esas si me sirven...manda el paypal para pagarte los 20 que ofreces a los 2 primeros compradores.

Pd: yo creo de metodo iTunes que no se caen pero nunca esta de mas tener un metodo mas como el de globe que tampoco se caen.
 

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok, entonces si dices que el metodo que vendes es el de globe te lo compro porque esas si me sirven...manda el paypal para pagarte los 20 que ofreces a los 2 primeros compradores.

Pd: yo creo de metodo iTunes que no se caen pero nunca esta de mas tener un metodo mas como el de globe que tampoco se caen.
Te acabo de enviar MP.

- - - Actualización- - -

Sigue la venta, respondo cualquier duda!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba