Guia (metodo) para crear cuentas Netflix

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He probado la guía y es inútil, no sirve para nada lo unico que te dice es que necesitas conseguir un número de filipinas. No me diga que novedad te explica un poco dos métodos, uno ya no funciona y el otro es "ilegal", lento e inmoral.

No la recomiendo para nada.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
He probado la guía y es inútil, no sirve para nada lo unico que te dice es que necesitas conseguir un número de filipinas. No me diga que novedad te explica un poco dos métodos, uno ya no funciona y el otro es "ilegal", lento e inmoral.

No la recomiendo para nada.

Gracias por el review. :mola:
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@crysmaty2 dame un poco mas de info

es metodo globe?
hay que invertir?
cuantas cuentas puedo generar por dia?
duran los 30 dias?

- - - Actualización- - -

He probado la guía y es inútil, no sirve para nada lo unico que te dice es que necesitas conseguir un número de filipinas. No me diga que novedad te explica un poco dos métodos, uno ya no funciona y el otro es "ilegal", lento e inmoral.

No la recomiendo para nada.

a gracias ya no necesit infor ya veo que es el tipico metodo globe donde tienes que conseguir numero de filipinas
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te dejé MP, a la espera de respuesta con información para concretar la compra
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno pero entonces sirve o no sirve?, es Globe?, cuantas cuentas se pueden hacer por dia?.
 

cuervoazul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
puedes enviarme info por mp, así como la cantidad de cuentas que se pueden hacer diarias por fa. saludos
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
este man tiene un problema en el foro naranja .por caso de estafa con la misma modalidad
 

crysmaty2

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
puedes enviarme info por mp, así como la cantidad de cuentas que se pueden hacer diarias por fa. saludos

Info enviada

este man tiene un problema en el foro naranja .por caso de estafa con la misma modalidad

Disculpa? Me parece que te confundiste de usuario, yo no estoy vendiendo nada en foro naranja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba