Guia (Metodo) para obtener 10k diarios a su pagina web, seguro para adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, solicito información mas detallada por MP
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Buen dia amigos, estoy vendiendo metodo para obtener hasta 10 mil visitas a su sitio web al dia, el trafico proviene de varias paginas web, es seguro para adsense tengo mas de 12 mese cobrando.
se obtienen gancias desde el primer dia, eh ganados hasta 150 usd al dia con este metodo. si ah alguien le interesa mande mensaje para darle mas informacion saludos.

Me interesa favor me puedes enviar mas informacion, de que paises vienen las visistas, puedo segmentar por paises las visistas, Esto es por medio del Chat Flasg 123?
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es la misma Guia que se vende en fbeta por $20??

Parece que ese usuario compro el método por conjunta, y ahora lo comercializa por allá.

De igual forma, ya puse un comentario en ese tema y más tarde lo envío para que un moderador lo revise, así mismo ya le dije a @mikeweb para que viera esto.
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hOLA @Pentakill PARECE QUE SI EL USUARIO YOSHI Y EL USUARIO Samina compraron esta guia en con junta y ahora estan revendiendola en foro beta, lo que no saben es que los enlaces expiraran y no podran sacar nuevos tengan cuidado con comprarlo a estas personas no me hago responsable

- - - Actualización- - -
@lcascisf si es el mismo metodo el problema es que esta persona que comenzo a venderlo, alla, no sabe que los enlaces expiran si lo compras alla es bajo tu propio riesgo, estas personas no saben como obtener enlaces por que naturalmente, que no iva a decirles como hacerlo asi que si se lo compras y expiran los emnlaces habras tirado tu dinero, que no pasara mucho ya que el metodo se quema, asi que tengan cuidado ya mande reporte en foro beta sobre esta persona yosi y @samina que son los que estan haciendo esto

- - - Actualización- - -

Ya an bloqueado el post en el otro foro-bet@ de la persona que estaba comerciando el metodo asi que ya no allaran alla este metodo solo aqui!,
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
hola, me envias informacion?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 

Yamilmc

Estafador
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
Buen dia amigos, estoy vendiendo metodo para obtener hasta 10 mil visitas a su sitio web al dia, el trafico proviene de varias paginas web, es seguro para adsense tengo mas de 12 mese cobrando.
se obtienen gancias desde el primer dia, eh ganados hasta 150 usd al dia con este metodo. si ah alguien le interesa mande mensaje para darle mas informacion saludos.

Enviame informacion por favor!
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Mi pregunta es si aun funciona porque personas que lo compraron ya no tienen esos 10K de visita
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba