Guia (Metodo) para obtener 10k diarios a su pagina web, seguro para adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola colega, me gustaría que me enviaras la actualización del método, si fuera por medio de un mensaje en este foro, no tengo acceso a mi skype en este momento.

no me has dado respuesta, necesito la actualizacion del metodo, cuando lo compre me dijiste que tenia actualizaciones de por vida
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
no me has dado respuesta, necesito la actualizacion del metodo, cuando lo compre me dijiste que tenia actualizaciones de por vida

Igual que @redactorgt , no habia actualizaciones ?
Yo tambien compré el metodo, pero no me brindaste información alguna, espero me puedas responder por aqui o por Skype.

Saludos :mola:
 
Última edición:
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
La actualization solo se da con el email de compared y veroficando que no Sean los questions comparing en conjunta el metodo
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La actualization solo se da con el email de compared y veroficando que no Sean los questions comparing en conjunta el metodo

En Español ?
No entiendo, yo compré el metodo y no lo hice en "conjunta" por si acaso.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La actualization solo se da con el email de compared y veroficando que no Sean los questions comparing en conjunta el metodo

no entiendo nada, explicame, yo te compre el método por skype, tengo problemas para iniciar sesión pero si lo logro, te voy a poner aquí la conversación
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ya responding x skype

- - - Actualización- - -

Metodo activo Mandar menaajes
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@mikeweb información por privado por favor, alguna forma de mandar vídeo o manual¿ quiero pagar directamente y tener acceso pero no uso Skype
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Le mande mensaje pvd @seototal

- - - Actualización- - -

Seguimos con el metodo mande message pvd
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le mande mensaje pvd @seototal

- - - Actualización- - -

Seguimos con el metodo mande message pvd

Como dices que sigues con el método y a mi por Skype me dices que no tienes internet en tu computadora para pasarme la actualización y que no sabes hasta cuando podrás hacerlo??
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hasta ahora no obtengo respuesta de @mikeweb con respecto a la actualización del metodo.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Les mande message por Skype ya revisen

Indicas que tengo que esperar para que me brindes la actualización, pero, no puedes darmela por aca ? Cual es tu impedimento ?
Simplemente envia la actualización, la misma que brindas a los otros, porque indicas que ya tienes ventas, por acá.

Saludos y espero ya tener la actualización. :mola:
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mandarin message

- - - Actualización- - -

Mandarin message sigue el metodo
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@websgp @Imagination
Este usuario, se comprometio desde el principio, a enviar actualizaciones hasta que el metodo dejase de funcionar (por eso se pago 150 USD) ahora que tiene una actualización (por algo lo vende), no me la brinda, sin embargo, me envia un mensaje de voz a mi skype con la excusa de que no puede porque solo esta desde un celular y tiene algunas ventas, que cuando este bien, enviará la actualización.
Si bien, no esta mal que venda, pero brindar mala información o modificarla es algo que esta mal.
Espero puedan ver esto. :mola:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@websgp @Imagination
Este usuario, se comprometio desde el principio, a enviar actualizaciones hasta que el metodo dejase de funcionar (por eso se pago 150 USD) ahora que tiene una actualización (por algo lo vende), no me la brinda, sin embargo, me envia un mensaje de voz a mi skype con la excusa de que no puede porque solo esta desde un celular y tiene algunas ventas, que cuando este bien, enviará la actualización.
Si bien, no esta mal que venda, pero brindar mala información o modificarla es algo que esta mal.
Espero puedan ver esto. :mola:
La que vende a los nuevos es la misma que a vosotros, o la que lleva ya la actualización???



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba