Descarga [GUÍA] Para Clonar Canales y Vídeos de YouTube

Estado
No está abierto para más respuestas.

ppdrodjseo

Suspendido
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
despues de leerme la guia que tampoco es tanto como lo pintan, me surge la siguiente duda, una vez descargados todos los videos y los sube a tu canal, una ves que los subas esos videos te los detectará yotube como contenido duplicado. por lo que no entiendo muy bien esta guia ya que no explica c¡una vez bajados los videos como modifiarlos para luego subirlos a tu canal
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
despues de leerme la guia que tampoco es tanto como lo pintan, me surge la siguiente duda, una vez descargados todos los videos y los sube a tu canal, una ves que los subas esos videos te los detectará yotube como contenido duplicado. por lo que no entiendo muy bien esta guia ya que no explica c¡una vez bajados los videos como modifiarlos para luego subirlos a tu canal

Eso dependera que tan rapido te lo detecte youtube o te lo denuncien, hace unos meses atras (creo que fue en mayo) habian publicado una noticia que un chaval habia sacado de ganancia unos $3000 por haber clonado un canal muy famoso de un youtuber que se llama Vetega777 algo asi xD obviamente le cerraron su canal pero se saco una buena pasta con esa tecnica, a lo que voy es que puedes hacer eso pero tarde o temprano te banearan y sobre todo con la suerte que tengas, puede que al los 2 meses o al mes o a la semana o al siguiente dia cierren tu canal, espero haberte aclarado un poco eso :mola:
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Me viene como anillo al dedo ya que ahora quiero empezar a hacer remixs
 

kingerus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
gracias por el dato pero no habria penalizacion por esto solo pregunto?
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Prácticamente cualquier cosa es penalizable en youtube, todo depende de como lo hagas, el tiempo que tardes en hacerlo y la rentabilidad que obtengas. No busques durabilidad en una técnica blackhat, mucho menos 'legalidad'.
Pretender que esta guía siga siendo efectiva DOS AÑOS después, demuestra un acto de fe y un empanamiento supino.
 

kingerus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Prácticamente cualquier cosa es penalizable en youtube, todo depende de como lo hagas, el tiempo que tardes en hacerlo y la rentabilidad que obtengas. No busques durabilidad en una técnica blackhat, mucho menos 'legalidad'.
Pretender que esta guía siga siendo efectiva DOS AÑOS después, demuestra un acto de fe y un empanamiento supino.
gracias por la respuesta es cierto en el mundo black hat estas tecnicas no son seguras
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola Chicos. Aqui les Dejo Mi Guia Para Clonar Canales Completos de YouTube

Aqui Pueden Ver Como Funciona y Sus Caracteristicas

https://foro20.com/otras-ventas/4613-guia-para-clonar-canales-y-videos-de-youtube.html

Aqui Les Dejo el Linck de Descarga

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Si Me Quieres Donar Algo Por el Esfuerzo es Muy Bien Recibido. Gracias
Este es mi Paypal.,: Activos.por.facebook@gmail.com




Excelente muchisimas gracias!
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Podrias resubir el archivo, no puedo descargar, me dice que el archivo no exite :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba