Guía para conseguir mucho tráfico gratis + Software para conseguir tráfico

Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,

Mira, yo llegué a mi rango piedra y me dieron acceso a crear temas en la zona de negocios. Realmente soy nuevo y no sé cual es la pauta de la que hablas pero si me dejan crear el tema y el moderador comentó al hilo, me parece un mensaje fuera de lugar, agradecería que si no estás interesado sigas camino.

Saludos y suerte!
Uy que malote! Con esa actitud quieres hacer negocios?
Si asi "intentas vender" no quisiera saber que respondes si alguien te pide reembolso
 

Webster

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Uy que malote! Con esa actitud quieres hacer negocios?
Si asi "intentas vender" no quisiera saber que respondes si alguien te pide reembolso

A ver gente, yo intento vender un producto, y quiero vender CON el producto, no tengo problema en decir lo que pienso. La gente como usted provoca la impresión de que todo vendedor es un hipócrita que solo quiere vender dando en todo la razón al posible comprador.

No me interesa discutir, si no te interesa el producto, tampoco me interesa hablar contigo. Además al decir eso me estás difamando y por tanto te reporto.

Saludos.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, @Webster

Me interesa tu guía, pero me gustaría ver alguna review puesto que la inversión es elevada. En qué otros foros vendes y con qué nombre de usuario?

Saludos
 

jcdav

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Webster no se te puede enviar mensaje privado, me gustaría contactarme contigo
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a que te refieres con que no se necesita mayor inversión? en que otro foro vendes me gustaria ver una review del metodo, por favor con ese precio deberias dar más detalles del metodo, pasale la guia a un moderador para que la verifique, así tendras muchas ventas...
 

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Siempre tiene que haber personas que solo vienen a boicotear la venta de los demas. Cualquier duda que tengas de seguro el vendedor las aclarara sin necesidad de hacer acusaciones falsas solo por que es un miembro nuevo. Son una cuerda de rencorosos que no pueden hacer ni un centavo en la internet y creen que todo el mundo los quiere timar en vez de aceptar que no saben hacer nada.

Si no les interesa lo que OP vende pues muevanse de post y busquen otra cosa que hacer. La unica manera que van a lograr saber de que se trata es preguntando y aportando y no difamando!
 
Arriba