Venta Guía para crecer fanpages en 60 usd.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
llevo esperando que respondas 1 día entero y nada compi..

746l1cD.png
:qmeparto: :eek:
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Usuario nuevo, haciendo spam por doquier, -1 en calificaciones de comerciante, ¡¡60 PAVOS!! una guía.
Lo siento, pero yo no la compro, tened cuidado.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Estoy negociando con el user, quizá me de la guía para hacer una review y deje mi valoración... :D Yo ya conozco muy bien el método y si es lo que yo pienso, dejaré una review positiva para el user y podreis efectuar su compra.

Estoy a la espera que me diga algo.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Algo parecido a eso

- - - Actualización- - -

Algo parecido a eso
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
No me dejó la copia de una review, insistió en que tenia que hacer el pago. Pero obviamente es el método que yo conocía, no puedo opinar nada porque no leí su guía pero bueno...

El usuario tiene varias fanpages grandes, algo explicará en esa guía... Pero repito que NO HE VALORADO LA GUÍA y no puedo aconsejar su compra.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
No me dejó la copia de una review, insistió en que tenia que hacer el pago. Pero obviamente es el método que yo conocía, no puedo opinar nada porque no leí su guía pero bueno...

El usuario tiene varias fanpages grandes, algo explicará en esa guía... Pero repito que NO HE VALORADO LA GUÍA y no puedo aconsejar su compra.

No, si el método puede que sea la hostia xD, pero con -1 de votos negativos, pues da mucho que pensar.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
No es que lo ignore, pero estoy un poco ocupado disculpen la demora, no tardo mucho, voy a comer y regreso.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Macho, si lanzas una guia responde a las cosas MP incluidos, esfuerzate un poquito, un poquito solo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Macho, si lanzas una guia responde a las cosas MP incluidos, esfuerzate un poquito, un poquito solo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esta claro que no pretende vender nada.

Y no me extrañaría que salga corriendo en cuanto algún incauto pague los 60usd. :roto2:
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Esta claro que no pretende vender nada.

Y no me extrañaría que salga corriendo en cuanto algún incauto pague los 60usd. :roto2:

Si es que no ha salido corriendo ya...

Por lo menos se podría haber currado más el post principal, porque viendolo ya te haces una idea de la redacción que debe tener la guia, si es que es de su puño y letra...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba