Guia para empezar a generar dinero en Audence Network + Instant articles + Adcense

Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Saludos foro20,

En esta ocasión pongo una guía para configurar todo en facebook y en tu web de WORDPRESS y empezar a generar dinero con esto.

La guía incluye:

- Explicación de como usar Audence Network

- Iniciar la monetizacion con Instant Articles

- Como conseguir likes GRATIS para tu fanpage y muchas interacciones en tu publicación que es mas recomendable que darle likes directos, ya que facebook te banea directamente

Bueno, ¿y que necesito saber antes de comprar la guía?:

- Tener una web con Wordpress

- Si tienes alguna fanpage con likes tienes algo de ventaja para empezar a generar

- Saber como colocar adcense, es fácil hay muchos vídeos explicandolo, pero si tienes problemas te ayudo igual.


La guía es para tener todo a punto para empezar a generar dinero con la empresa de Facebook, es como el adcense de Google pero de Facebook, yo llevo generado unos 40 dolares en mi primera semana con mi web de noticias os la dejo para que os haais una idea de como es: PerfectQuizz - Noticias que te interesan

No es ningún método REVOLUCIONARIO NI TE VAS A HACER MILLONARIO es solo para enseñarte a usar esta campaña.

Junto con la guía tienes mi soporte personal por skype en todo los problemas o preguntas que se te ocurran.

Un saludo foro20!
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Se ve interesante te mande mp. Tengo que estar escribiendo articulos o como es eso?
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hey amigo hay algo que no entiendo, dices que llevas generado 40 dolares en tu primera semana con una web de noticias y en esa web de noticias la primera publicacion es de hace 3 dias, entonces hiciste 40 dolares en 3 dias o en una semana?
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Podrias especificar mas en el tema de optimizacion en Audence ?

- - - Actualización- - -

@Helikat en Audence @HellKat hay mucho dinero, si recien empiezas te caeria muy bien una guia y 40$ lo hago en un dia picos de 105$ al dia, la idea es tener trafico social
 
Última edición:
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Se podrían promocionar los artículos instantáneos en facebook ads sino tienes seguidores en la fanpage? Que rentabilidad se le podría sacar de esta forma? Saludos!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
hey amigo hay algo que no entiendo, dices que llevas generado 40 dolares en tu primera semana con una web de noticias y en esa web de noticias la primera publicacion es de hace 3 dias, entonces hiciste 40 dolares en 3 dias o en una semana?

Puedes tener varias webs con la misma cuenta que esta permitido la otra es misteriosdelavida.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
cuantos seguidores hay que tener para sacar 10 dolares al dia

Se podrían promocionar los artículos instantáneos en facebook ads sino tienes seguidores en la fanpage? Que rentabilidad se le podría sacar de esta forma? Saludos!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Nose exactamente yo tengo 73k y no los hago

Nose si poniendo ads puede ser rentable amigo pero si haces una buena campaña tiene que dar beneficios, lo probare con poco dinero y te comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Genial. Gracias! A ver si da buen resultado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
que tan recomendable es esta guia?

- - - Actualización- - -

ganaste $40 y cuanto invertiste en fb ads
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo me gustaría mas información pasame tu skype por mp para hacerte unas preguntas de la guia se ve interesante
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Solo es para configurar los sitios con AN? de esto hay mucho en youtube
No enseñas algún truco extra?

saludos
 
Arriba