Venta ★★ Guia para ganar 7000 seguidores reales en twitter en 1 semana ★★

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
★★ Guia para ganar 7000 seguidores reales en twitter en 1 semana ★★

¡Buenas noches foro20!
Como saben me dedico mas que todo a las redes sociales, hoy vengo con una guia para generar 7000 Seguidores Reales en twitter semanales.
En dicha guia estara todo paso a paso, muy bien explicado.

Para no alargar el tema, mas informacion a mi MP o a mi skype blableblu7

Precio de la Guia: 25USD

Al primero 15 USD Para dejar review.
 

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0

JrgsAguilar

Suspendido
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ★★ Guia para ganar 7000 seguidores reales en twitter en 1 semana ★★

Sigue en venta.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: ★★ Guia para ganar 7000 seguidores reales en twitter en 1 semana ★★

Paso a dejar mi review, el metodo es bastante facil y rápido de seguir, se obtienen los usuarios rapidamente y lo mejor de todo es que al ser usuario afines a la tematica escogida interactuan bastante bien.

- Facil de leer y seguir
- Aplicaciones gratis y faciles de user
- explicaciones sencilla y al grano

En definitiva, ha merecido la pena de comprar esta guia :D
 

iTunes

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ★★ Guia para ganar 7000 seguidores reales en twitter en 1 semana ★★

¿Quien sabe como me contacto con el usuario? estoy interesado en comprarle pero veo que esta suspendido.
 

onfire

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ★★ Guia para ganar 7000 seguidores reales en twitter en 1 semana ★★

yo tengo una técnica y no la vendo, la regalo , consiste en hacer al menos unas diez cuentas, 3 que serán las que quieres hacer crecer y las demás se ocuparan de hacerte FAV y RT automáticos , esas tres cuentas vas a publicar a traves de RSS usando iffttt que es gratuita o botize que es de pago, lo que vas a publicar serán rss relacionado a el nicho de la cuenta por lo cual te seguirán seguidores interesados , cada vez que publiques las otras siete cuentas de las que te hablo te haran RT o FAV automaticamente, para hacerlos automáticamente lo puedes hacer con esta aplicación gratuita Auto Retweet, Favorite & Follow - Twitter Marketing Tool , al los seguidores ver que te hacen RT y FAV siempre también seguirán tus otras cuentas, para ir haciendo crecer las otras cuentas también puedes ir tuiteando contenido de calidad con el mismo botize o ifftt, los seguidores que te sigan fíjate si tienen listas de tu interés y sigueles a los de tu interés , así puedes conseguir no 7000 pero de 1000 a 2000 semanales seguro, espero que sea de vuestro interés, saludos
 
Arriba