Guia para Generar Cuentas Netflix Gratis $5 dolares netos

Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Así como leen amigos vendo una guía super Black Hack como quieran llamarle con el que podrán tener cuentas Netflix Gratis y hasta revender si quieren algunas para recuperar su inversión.

Mi guía es bien practica ya ha sido probada y funciona al 100% y como se que va aparecer alguno que va a gritar: ay yo quiero un demo!! pues claro al primero que comente le daré la guía para que me deje un Review de que tal la experiencia.
cuentas-netflix-gratis_MPE-F-4388996277_052013.jpg
Mi guía esta basada en indagaciones que he hecho en este mundo informático y la información me pareció fantástica que hasta quería compartirla pero como ando faltoso de plata estos días es mejor que ustedes me ayuden y yo a ustedes:

Interesados contactar por MP -- -- No doy mas detalles creo que hable demás...

Solo Acepto Pagos en Paypal --- --- PRECIO $5 DOLARES NETOS
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Necesito la demo, te dejare una review según vea lo que ofreces,
saludos

- - - Actualización- - -

Guía recibida, a penas la lea dejare mi respectiva review,
gracias
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Buenos días acá apenas amanece,
My review, ayer fui acreedor de la guía mencionada es este "Guia para Generar Cuentas Netflix Gratis" la guía consta de 2 paginas, para mi esta mas que suficiente porque se va al punto practico, probé sus 4 primeros métodos, el 5 y ultimo no me funciono. lo hice como lo muestra la guía, y me arrojaba error de tarjeta ingrese otra, lo cual después de tres intentos no quince insistir mas, me dio miedo a que detectaran mi IP por intentar algo que digamos es ilegal, pero de esto se trata esta guía de métodos para que tengas tu cuenta gratis de Netflix, que al parecer si funciona por comentarios en otros foros.

Nota el que le guste el lado oscuro y un poco ilegal de obtener las cosas, le vendría muy bien,
pero al que sea correcto en sus cosas y no quiera exponer sus Ip que use proxies y Tendrá su cuenta Netflix gratis, el precio a merita su compra solamente para saber que contiene si lo practica ya es su problema, curiosidad por $5 uds esta de afilar dientes
saludos
 

hanamichi78

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
chucha tan facil como usar bins, pero yo no me animo para hacer eso
 
Arriba