Guia para Obtener Cupones de Facebook Ads 50 USD en 48 Horas + Extras!

Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya he calificado negativo hace días, pero mi problema es que paypal no me deja abrir disputa y me dice esto:
Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario.

la pasta no la vas a recuperar entonces, lo que te comenta el compañero del juzgado no es así. aqui lo mas que puedes hacer es poner el negativo, el juzgado es para que aquellos que reciben negativos planteen alguna defensa si es que la tienen para conseguir que se les quite el negativo... lo siento por ti pero es lo que hay, a mi y otros foreros hace unos meses nos estafaron 50 euros y aqui siguen estando y vendiendo guias a pesar de tener negativos...
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
la pasta no la vas a recuperar entonces, lo que te comenta el compañero del juzgado no es así. aqui lo mas que puedes hacer es poner el negativo, el juzgado es para que aquellos que reciben negativos planteen alguna defensa si es que la tienen para conseguir que se les quite el negativo... lo siento por ti pero es lo que hay, a mi y otros foreros hace unos meses nos estafaron 50 euros y aqui siguen estando y vendiendo guias a pesar de tener negativos...

Os agradezco los consejos, ya solo me falta intentar hablar con paypal y exponer el caso, pero bueno tampoco se acaba el mundo :D solo quería probar facebook ads sin gastarme un dineral, soy novata y lo mas normal es que no me salga bien la primera campaña.
PD: dispongo de la friolera de 9,54 euros por si alguno sabe como conseguir cupones de facebook ads :qmeparto:
 

hostluz

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tu haces cuentas de facebook al respecto ya creadas con cupones o algo asi o solo la guia para mostrar como sacarlos
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Jajjajaj.. Perdon por la ignorancia chicos.. Pero para que sirve la promocion que das. Tengo una pequeña fam page de entretenimiento eviando videos blck hat para adsense... Naturalmente tengo que pagar por las campañas publicitarias de face... Tu cupo me beneficia en algo men
 

rickftw

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Obviamente ya no , ahora es muy difícil conseguir algún cupón para fbads ...
 
Arriba