Guía para ser aceptado en redes top cpa!

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
AQlaBBV_d.jpg


Saludos foreros , he decidido publicar esta guía para ayudarlos a entrar a las networks más codiciadas por los amantes del CPA, accedan
a las mejores ofertas , mejores payouts y mejores recompensas. ¡¡Comiencen a monetizar a lo grande con los mejores!!

Gracias a mi amplia experiencia promocionando ofertas de afiliados conozco la forma de pasar los controles de aprobación.


OFasybs_d.jpg




¿Por qué adquirir esta guía ?

Simplemente porque no existe tutorial o guía en español que te ayude a pasar los controles de verificación a estas redes a detalle.


¿Que incluye mi compra?

Una guía de 43 páginas

Recursos (sitios web)

Dirección de contacto para apoyarlos en cualquier duda.

La fórmula para ser aceptados a las networks!:number1:


Aún si eres novato lograras tener acceso a las networks , solo deberás seguir las indicaciones de la guía!​


COMIENZA A TRABAJAR CON LOS MEJORES!

TABLA DE CONTENIDOS DE LA GUIA

q5Wfrmf.jpg






PRECIO : $12 USD NETOS VIA PAYPAL Ó 8 USD NETOS PARA AQUELLOS QUE DEJEN REVIEW



SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA NO DUDEN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO O TAMBIÉN ME PUEDEN CONTACTAR A TRAVÉS DE SKYPE COMO FrankZ (frankzdg@outl
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guia verificada por la moderación
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigo, gusto en saludarte; soy Frankz autor de la guia y te invito a que cheques el indice de contenidos que acabo de publicar.

- - - Actualización- - -

Y que puedes decir de la guia?
Hola amigo, gusto en saludarte; soy Frankz autor de la guia y te invito a que cheques el indice de contenidos que acabo de publicar.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Frankzap hola me interesa para una review. te envie MP.
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me apunto para el precio de 8 dólares a cambio de una review. Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno paso a dejar mi review sobre la guia, la guia consta de unas 43 paginas , esta bien redactada, tiene imágenes que enseñan paso a paso el registro,por poco te lo hace todo, para los novatos que aun empiezan en el cpa y no saben como registrarse les sera de util, en cuanto al registro en las grandes top cpa en mi caso no me ah funcionado xD se ah vuelto muy extricto los manager si o si tienen que hablar contigo a tu cel o fone,tienes que saber ingles, o buscarte un amigo.


saludos.
 
Última edición:
Arriba