Guia para trabajar cpa/adsense con pinterest

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola compañeros. ando vendiendo guia para trabajar con pinterest para monetizar adsense/cpa. La guia te enseñare un truco para poder generar bien con este metodo.
Cuanto podre sacar? eso ya depende de que tanto trabajes y le pongas imaginacion. eso si es una guia que ocuparas trabajar. nada es magico en este mundo del internet


Valor de la guia: $20 dolares netos

pd: Me gustaria que @Imagination viera mi guia y me lo verificara
 

antoniom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola! Algún descuento para primer comprador? Podrias enviarme más info de que se trata al privado? Se tiene que invertir más?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola! Algún descuento para primer comprador? Podrias enviarme más info de que se trata al privado? Se tiene que invertir más?

primera compra lo dejo en $10 dlls netos
si paso a enviarte mp
si, pero no demasiado.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
hola amigo el metodo esta grauito aqui en esta url no ocupas comprarle nada
Como hacer SEO en Pinterest y conseguir +40k visitas - Chuiso

- - - Actualización- - -

hola amigos el metodo que esta comercialinzado esta grauito aqui en esta url no ocupas comprarle nada
Como hacer SEO en Pinterest y conseguir +40k visitas - Chuiso

jajaja te ardio el fundillo? por que dije la neta de tu guia es una vil mierda? donde los foros donde "consigues traficos" tan todos saturados y no sirven?

pd: ese metodo es bueno. pero NO ese no es mi metodo nada que ver con ese metodo :)

los usuarios que han comprado mi metodo podran confirmar que mi metodo es muuy diferente al que tu dices que es pendejo. ratero XD
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@yoshi el método es manual o se puede automatizar? Me puedes enviar más detalles por MP y si sigue el descuento de 10USD?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@yoshi el método es manual o se puede automatizar? Me puedes enviar más detalles por MP y si sigue el descuento de 10USD?

El metodo es manual asi que debes trabajar, pero una vez realizado el metodo empiezan a llegar la gente.
Si, descuento para los primeros dos a 10 dlls
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Hola compañeros. ando vendiendo guia para trabajar con pinterest para monetizar adsense/cpa. La guia te enseñare un truco para poder generar bien con este metodo.
Cuanto podre sacar? eso ya depende de que tanto trabajes y le pongas imaginacion. eso si es una guia que ocuparas trabajar. nada es magico en este mundo del internet


Valor de la guia: $20 dolares netos

pd: Me gustaria que @Imagination viera mi guia y me lo verificara

algunas capturas de lo que has generado con tu guia
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Puedes añadir captura de ganancias, alguna reseña del curso.?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
ya vendi para reseña. esperare las reseñas para que comprueben el metodo.

captura ahorita le subo una. tengo ganancias de mi otro metodo el de blackhat tmb
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
solicito mas info hermano todo es muy ambiguoo... y por lo que veo tampoco esta certificada...
 

jcdav

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yoshi, si aun está disponible el precio a $10 por favor enviarme MP, obvio dejando review luego de la compra, saludos.
 
Arriba