Guia para Trafico web para Adultos

Estado
No está abierto para más respuestas.

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Muy Buenas, aqui voy con mi primera guia que lo estoy usando para mis sitios.

es una guia que funciona en la actualidad que por el cual yo lo estoy haciendo para mis sitios.

son varias webs donde podras tener bastante trafico si sigues bien los pasos de la guia y mis consejos!

el dia que deje de funcionar (cerrare el tema) ya que lo uso a diario.

Precio de la guia: 10€ netos


tambien doy soporte de lo que yo hago en caso que lo necesiteis.

requiero pruebas(capturas)de uno de tus sitios y saber que tipo de trafico tienes: (referidos, directos, organico).
si bien mencionas en el post que no contiene mucha informacion mas que una guia das a entender que es un metodo el cual en cualquier momento puede llegar a dejar de funcionar.
das garanatia de que si te compro la guia en estos momentos y el metodo o lo que contiene la guia ya no funcione me haras el reembolso de mi dinero invertido??

quedo a la espera de tu respuesta

saludos
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
requiero pruebas(capturas)de uno de tus sitios y saber que tipo de trafico tienes: (referidos, directos, organico).
si bien mencionas en el post que no contiene mucha informacion mas que una guia das a entender que es un metodo el cual en cualquier momento puede llegar a dejar de funcionar.
das garanatia de que si te compro la guia en estos momentos y el metodo o lo que contiene la guia ya no funcione me haras el reembolso de mi dinero invertido??

quedo a la espera de tu respuesta

saludos

en la guia viene toda la informacion, el metodo sigue funcionando si no no la tendria en venta logicamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba