Guía: Puntos ILIMITADOS en AddMeFast

planniuld2015

Estafador
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
la acabo de comprar y si llega por esas casualidades ser estafa la subo gratis asi que ya sabes man
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
la acabo de comprar y si llega por esas casualidades ser estafa la subo gratis asi que ya sabes man

No es una estafa, como ya han comprobado más de 50 compradores y creo que lo de subir el trabajo ajeno gratis deberías decírselo a los que día tras día se dedican a ganar dinero con guías que prometen miles de dolares y luego no son nada, y no a mi que me he trabajado una guía que cumple lo que promete, un método efectivo para conseguir puntos en AddMeFast y todos los consejos que a mi me han hecho ganar dinero gracias a los seguidores. Comparto toda mi experiencia en esa guía, a unos les servirá más y a otros menos, pero en ningún caso veo normal que vengas a mi propio post de venta a amenazarme con subir mi trabajo de manera gratuita.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Review/opinión de la guía

Nota final de la guía: 6
En la escala del 1 al 10

Bueno, he comprado la guía y aquí dejo mi review para todo aquel que desee leer alguna opinión sobre la misma.
Me parece una buena guía, aunque a decir verdad ya sabía todo lo que la misma expone, aunque nunca había pensado en combinarlo para conseguir puntos en AddMeFast. Es 100% natural, por lo cual el riesgo de ban en AMF es muy bajo (claramente si uno se excede va a terminar penalizado) y eso me agrada en el aspecto de poder utilizarlo por tiempo indefinido, ya que tengo la seguridad de que no va a dejar de funcionar en algún momento. Aunque no me agrada mucho el no poder hacer uso de la PC mientras está funcionando el método, esa me parece una de sus características negativas más importantes, es más que nada para utilizar mientras la PC está sin uso o directamente en un VPS o similar.

PROS
  • Noob friendly: la guía puede ser fácilmente utilizada por usuarios inexpertos.
  • Efectivo: cumple lo que promete y funciona muy bien.
  • El software necesario vienen incluido y es 100% legal (nada pirateado).
  • Explica cómo crear muchas cuentas en AddMeFast y llenarlas de puntos sin ser detectado baneado (pero de a una por vez).
  • Tal vez un poco más seguro y natural que el método de iMacro (digo "tal vez" ya que no sé a qué nivel llega el sistema antibots de AMF).
  • Explica métodos para ganar dinero (da las ideas y ejemplos, no explica el proceso de realización).
  • El software se puede ejecutar en cualquier PC Windows, aunque es posible conseguir programas que cumplan las mismas funciones para otros sistemas operativos (Linux, Mac, etc.).

CONTRAS
  • Mientras ejecutas el modo en automático, no puedes hacer uso de la PC (aunque sí puedes dejar ventanas/programas abiertos en segundo plano).
  • Relacionado al punto anterior, solo se puede ejecutar una vez por PC.
  • iMacros es mejor en el aspecto de que se puede utilizar mientras se utiliza la PC.
  • Es una forma de automatizar la realización de acciones sociales en AMF, por lo cual son necesarias las cuentas en las mismas y esperar a que se realicen las acciones en automático (aviso para aquellos que piensan que en 5 minutos pueden hacer 1000 puntos, por ejemplo). Hay que esperar que se realicen las acciones para ir obteniendo los puntos, como si lo hiciésemos de forma manual.
  • No salta las comprobaciones antibots. Si AMF te pone una prueba, el software no la completará.


Creo que eso resume bastante mi opinión respecto a la guía. Yo diría que no tiene gran ventaja respecto a iMacros, por lo tanto me parece que a los que más les va a servir es a aquellos que por alguna razón no quieran/puedan utilizar iMacros, pero de todas formas a mí me ha gustado, sobre todo porque me hizo dar cuenta de cómo pueden aplicarse cosas simples para automatizar tareas, este software es al estilo iMacros en el aspecto que automatiza tarea manuales en la PC (con imaginación uno puede aplicarlo a otras cosas).

Saludos :mola:
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Review/opinión de la guía

Woow compañero, muchas gracias por la review tan trabajada! :)

Nota final de la guía: 6
En la escala del 1 al 10

Bueno, he comprado la guía y aquí dejo mi review para todo aquel que desee leer alguna opinión sobre la misma.
Me parece una buena guía, aunque a decir verdad ya sabía todo lo que la misma expone, aunque nunca había pensado en combinarlo para conseguir puntos en AddMeFast. Es 100% natural, por lo cual el riesgo de ban en AMF es muy bajo (claramente si uno se excede va a terminar penalizado) y eso me agrada en el aspecto de poder utilizarlo por tiempo indefinido, ya que tengo la seguridad de que no va a dejar de funcionar en algún momento. Aunque no me agrada mucho el no poder hacer uso de la PC mientras está funcionando el método, esa me parece una de sus características negativas más importantes, es más que nada para utilizar mientras la PC está sin uso o directamente en un VPS o similar.

PROS
  • Noob friendly: la guía puede ser fácilmente utilizada por usuarios inexpertos.
  • Efectivo: cumple lo que promete y funciona muy bien.
  • El software necesario vienen incluido y es 100% legal (nada pirateado).
  • Explica cómo crear muchas cuentas en AddMeFast y llenarlas de puntos sin ser detectado baneado (pero de a una por vez).
  • Tal vez un poco más seguro y natural que el método de iMacro (digo "tal vez" ya que no sé a qué nivel llega el sistema antibots de AMF).
  • Explica métodos para ganar dinero (da las ideas y ejemplos, no explica el proceso de realización).
  • El software se puede ejecutar en cualquier PC Windows, aunque es posible conseguir programas que cumplan las mismas funciones para otros sistemas operativos (Linux, Mac, etc.).

CONTRAS
  • Mientras ejecutas el modo en automático, no puedes hacer uso de la PC (aunque sí puedes dejar ventanas/programas abiertos en segundo plano).
  • Relacionado al punto anterior, solo se puede ejecutar una vez por PC.
  • iMacros es mejor en el aspecto de que se puede utilizar mientras se utiliza la PC.
  • Es una forma de automatizar la realización de acciones sociales en AMF, por lo cual son necesarias las cuentas en las mismas y esperar a que se realicen las acciones en automático (aviso para aquellos que piensan que en 5 minutos pueden hacer 1000 puntos, por ejemplo). Hay que esperar que se realicen las acciones para ir obteniendo los puntos, como si lo hiciésemos de forma manual.
  • No salta las comprobaciones antibots. Si AMF te pone una prueba, el software no la completará.


Creo que eso resume bastante mi opinión respecto a la guía. Yo diría que no tiene gran ventaja respecto a iMacros, por lo tanto me parece que a los que más les va a servir es a aquellos que por alguna razón no quieran/puedan utilizar iMacros, pero de todas formas a mí me ha gustado, sobre todo porque me hizo dar cuenta de cómo pueden aplicarse cosas simples para automatizar tareas, este software es al estilo iMacros en el aspecto que automatiza tarea manuales en la PC (con imaginación uno puede aplicarlo a otras cosas).

Saludos :mola:
 

gta732

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Review/opinión de la guía

Nota final de la guía: 6
En la escala del 1 al 10

Bueno, he comprado la guía y aquí dejo mi review para todo aquel que desee leer alguna opinión sobre la misma.
Me parece una buena guía, aunque a decir verdad ya sabía todo lo que la misma expone, aunque nunca había pensado en combinarlo para conseguir puntos en AddMeFast. Es 100% natural, por lo cual el riesgo de ban en AMF es muy bajo (claramente si uno se excede va a terminar penalizado) y eso me agrada en el aspecto de poder utilizarlo por tiempo indefinido, ya que tengo la seguridad de que no va a dejar de funcionar en algún momento. Aunque no me agrada mucho el no poder hacer uso de la PC mientras está funcionando el método, esa me parece una de sus características negativas más importantes, es más que nada para utilizar mientras la PC está sin uso o directamente en un VPS o similar.

PROS
  • Noob friendly: la guía puede ser fácilmente utilizada por usuarios inexpertos.
  • Efectivo: cumple lo que promete y funciona muy bien.
  • El software necesario vienen incluido y es 100% legal (nada pirateado).
  • Explica cómo crear muchas cuentas en AddMeFast y llenarlas de puntos sin ser detectado baneado (pero de a una por vez).
  • Tal vez un poco más seguro y natural que el método de iMacro (digo "tal vez" ya que no sé a qué nivel llega el sistema antibots de AMF).
  • Explica métodos para ganar dinero (da las ideas y ejemplos, no explica el proceso de realización).
  • El software se puede ejecutar en cualquier PC Windows, aunque es posible conseguir programas que cumplan las mismas funciones para otros sistemas operativos (Linux, Mac, etc.).

CONTRAS
  • Mientras ejecutas el modo en automático, no puedes hacer uso de la PC (aunque sí puedes dejar ventanas/programas abiertos en segundo plano).
  • Relacionado al punto anterior, solo se puede ejecutar una vez por PC.
  • iMacros es mejor en el aspecto de que se puede utilizar mientras se utiliza la PC.
  • Es una forma de automatizar la realización de acciones sociales en AMF, por lo cual son necesarias las cuentas en las mismas y esperar a que se realicen las acciones en automático (aviso para aquellos que piensan que en 5 minutos pueden hacer 1000 puntos, por ejemplo). Hay que esperar que se realicen las acciones para ir obteniendo los puntos, como si lo hiciésemos de forma manual.
  • No salta las comprobaciones antibots. Si AMF te pone una prueba, el software no la completará.


Creo que eso resume bastante mi opinión respecto a la guía. Yo diría que no tiene gran ventaja respecto a iMacros, por lo tanto me parece que a los que más les va a servir es a aquellos que por alguna razón no quieran/puedan utilizar iMacros, pero de todas formas a mí me ha gustado, sobre todo porque me hizo dar cuenta de cómo pueden aplicarse cosas simples para automatizar tareas, este software es al estilo iMacros en el aspecto que automatiza tarea manuales en la PC (con imaginación uno puede aplicarlo a otras cosas).

Saludos :mola:
tuve problemas con respecto a las contras que describe este review por eso no la pude usar aun
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Re: Review/opinión de la guía

Sobre esto ya hablamos por privado, pero como veo que sigues te lo comento también por aquí: la próxima vez que quieras comprar algo, pregunta antes para no comprar algo que quizás no te va a servir.

Al igual que dejas tan claro que tuviste problema, seamos justos y deja también claro que no puedes usarlo porque no puedes/no quieres dejar el PC encendido o usar otro PC secundario, y yo no soy el responsable de eso.

Un saludo.

tuve problemas con respecto a las contras que describe este review por eso no la pude usar aun

- - - Actualización- - -

Abel™;339488 dijo:
Algum servicio de prueba para mo?

Hola. Servicio de prueba no ofrezco, ya que simplemente es una guía, ahí se explican todos los pasos necesarios. Lo que sí ofrecí fue la guía por 5 USD a los primeros 3 compradores, pero esa promoción ya se agotó. Si te interesa comprar la guía tienes el link al final del post. Un saludo :)
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, esta guia sirve para reproducciones y likes en youtube?

Saludos :)
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
esta guia los que la compraron todavia funciona , pregunto?
 

htejeda70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quiero la guía de seguidores infinitos con un 70% de descuento
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Quiero la guía de seguidores infinitos con un 70% de descuento

MP respondido!

Información para los otros compradores: El descuento del 70% acabó ayer, gracias a los interesados. Pueden conseguir la guía por sólo 7,50 € (precio ridículo para todo lo que incluye) como siempre en Guialand!
 
Arriba