* Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 minutos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
* Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - ingresos con videos de 2 min **OFERTA**

anunciofinal.jpg

Descubre con esta guía como empezar a generar entre 150 y 180 euros semanales de manera fácil realizando vídeos optimizados de 2 minutos.
¡Con sólo 6 sencillos pasos y usando herramientas gratuitas!


El tutorial está basado en ClickBank pero se puede usar cualquier otro programa de afiliación.

Asequible para todos, incluso para gente sin experiencia:
- No necesitas web
- No necestias dominio
- No necesitas saber programación
- No necestias invertir en nada - coste 0 - herramientas gratuitas

Con esta guía aprenderás:

- Como encontrar rápido un nicho rentable para empezar a generar ganacias.
- Método simple y eficaz de búsqueda de palabras clave.
- Cómo optimizar el vídeo: título, caja de descripción y etiquetas.
- Varios pequeños consejos para contribuir con el posicionamiento de tus vídeos.
- Sistema sencillo de creación de vídeos, paso a paso, con ejemplos y fotografías.
- Cómo multiplicar tus vídeos en segundos con una herramienta gratuita.
- Hacer edición masiva para ahorrarte mucho trabajo.


librocompleto.jpg

Éste es un método propio que expongo paso a paso y con un nicho de ejemplo que se trabaja durante toda la guía.
El precio inicial de la guía son 20€ , que se irán incrementando en 0.50 por cada diez ventas realizadas.

Si te interesa empezar a generar ingresos pasivos simplemente siguiendo los pasos que te indico no esperes más y consigue tu copia ahora.

Accede a este enlace para adquirirla: https://sellfy.com/p/XEwk/

ÚLTIMAS COPIAS CON 75% DE DESCUENTO! https://sellfy.com/p/XEwk/-foro20/

* Como siempre hago en el foro, como deferencia a los usuarios, entregaré 2 copia gratuitas a los dos primeros foreros que comenten el post, a cambio de que posteen una review.
Saludos :encouragement:

Guia recibida de momento tiene buena pinta dejare review esta noche cuando la haya estudiado del todo, se que mi numero de post no es muy alto ya que no soy usuario muy activo, espero que les valga, soy miembro de seoplatino desde el principio y el liston esta muy alto pero de momento lo que estoy viendo esta muy bien, te guia de principio a fin en el proceso y da algunos trucos que yo no conocia, de momento positiva pero como os comento la review la realizare mas extenaa esta tarde, un saludo.

Aquí dando mi pequeño review, una guía muy fácil de entender hasta una persona sin muchos conocimientos puede hacerla funcionar. Hoy en la mañana empece a experimentar con un producto de clickbank. he tenido varias visitas en cuestión de horas a mi formulario de pedido, pero sin ninguna venta pero Roma no se creo en un día. Esta semana le daré duro a la guía y este fin de semana colocare otro review con las ventas que muy posiblemente tendré.

Hola, paso a dejar mi review, siento haber tardado tanto pero queria leerla y probarla un poco.

En un principio la carta de venta no esta muy elaborada como se puede ver, pero nada que ver con lo que encuentras dentro, una guia extensa con un metodo sencillo pero funcional que sigiendolo seguro deja algun ingreso.

Yo he atacado un nicho como el recomienda y los resultados no son malos, si hay visitas, de momento ninguna venta pero seguro que se consigue.

Es un metodo que seguro los mas experimentados conocen, pero se la recomiendo a todo aquel que este empezando en este mundo ya que guia de principio a fin en todo el proceso.

Ire actualizando segun consiga algun resultado.

voy a dejar mi review de la guia:

la guia te enseña unos buenos tips de como crear x5 mas rapido los videos para promocionar el marketing en youtube
tambien me agrado mucho porque te da buenisimos consejos para agilizar el proceso de optimizacion de los videos en youtube
yo e trabajado con youtube anteriormente y sinceramente esta es una buena guia

Guia comprada, está todo muy bien explicado y redactado.

Todo al pie de la letra, perfecto para quien no tenga ni idea. Yo muchas cosas ya las conocía por otras guias y experiencias. También usaré complementos que conozco y tengo.

Pero vamos, está todo perfecto, sobre todo para quien tenga 0 idea, viene al pie de la letra explicado desde cómo hacer el video, las campañas que elegir, optimización, posicionamiento básico....
 
Última edición:
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Me gustaria probar el metodo, siempre me ha llamado la atencion clickbank
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Me gustaria probar el metodo, siempre me ha llamado la atencion clickbank

Muy bien, te llevas la primera copia gratuita. Envíame tu mail por MP y enseguida te la mando.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

A mi tambien me gustaria probar, si es posible.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Coño, siempre llego tarde... A ver esas reviews
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Espero esas reviews!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Yo también espero las revisiones.

Saludos :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Me gustaría tener una review de alguien con un numero elevado de post en el foro, con todo el respeto a las personas que se las han llevado gratis.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Ver el archivo adjunto 3169

Descubre con esta guía como empezar a generar entre 150 y 180 euros semanales de manera fácil realizando vídeos optimizados de 2 minutos.
¡Con sólo 6 sencillos pasos y usando herramientas gratuitas!


El tutorial está basado en ClickBank pero se puede usar cualquier otro programa de afiliación.
Asequible para todos, incluso para gente sin experiencia:
- No necesitas web
- No necestias dominio
- No necesitas saber programación
- No necestias invertir en nada - coste 0 - herramientas gratuitas

Con esta guía aprenderás:
- Como encontrar rápido un nicho rentable para empezar a generar ganacias.
- Método simple y eficaz de búsqueda de palabras clave.
- Cómo optimizar el vídeo: título, caja de descripción y etiquetas.
- Varios pequeños consejos para contribuir con el posicionamiento de tus vídeos.
- Sistema sencillo de creación de vídeos, paso a paso, con ejemplos y fotografías.
- Cómo multiplicar tus vídeos en segundos con una herramienta gratuita.
- Hacer edición masiva para ahorrarte mucho trabajo.


Ver el archivo adjunto 3170

Éste es un método propio que expongo paso a paso y con un nicho de ejemplo que se trabaja durante toda la guía.
El precio inicial de la guía son 20€ , que se irán incrementando en 0.50 por cada diez ventas realizadas.

Si te interesa empezar a generar ingresos pasivos simplemente siguiendo los pasos que te indico no esperes más y consigue tu copia ahora.

Accede a este enlace para adquirirla: https://sellfy.com/p/XEwk/

* Como siempre hago en el foro, como deferencia a los usuarios, entregaré 2 copia gratuitas a los dos primeros foreros que comenten el post, a cambio de que posteen una review.
Saludos :encouragement:

Si quieres darme una prueba gratis te dejare una review objetiva. Mucha gente me conoce en este foro por estar al día en youtube.

Un saludo
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Si quieres darme una prueba gratis te dejare una review objetiva. Mucha gente me conoce en este foro por estar al día en youtube.

Un saludo

Te envío MP.
 

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Aver esas reviews señoritas!!!:qmeparto: Estoy indeciso
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Guia recibida de momento tiene buena pinta dejare review esta noche cuando la haya estudiado del todo, se que mi numero de post no es muy alto ya que no soy usuario muy activo, espero que les valga, soy miembro de seoplatino desde el principio y el liston esta muy alto pero de momento lo que estoy viendo esta muy bien, te guia de principio a fin en el proceso y da algunos trucos que yo no conocia, de momento positiva pero como os comento la review la realizare mas extenaa esta tarde, un saludo.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Aquí dando mi pequeño review, una guía muy fácil de entender hasta una persona sin muchos conocimientos puede hacerla funcionar. Hoy en la mañana empece a experimentar con un producto de clickbank. he tenido varias visitas en cuestión de horas a mi formulario de pedido, pero sin ninguna venta pero Roma no se creo en un día. Esta semana le daré duro a la guía y este fin de semana colocare otro review con las ventas que muy posiblemente tendré.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Perfecto @shamir esa es la actitud, ya verás que dentro de nada estarás empezando a generar dinero!
Si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy :mola:
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

esperando alguna otra review :mola:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

espero reniew cro que segun entiendo es por ventas en clickban mediante youtube e.e
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Me ofrezco para dejar una review totalmente objetiva de tu guía
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Espero reviews :)
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Igual me gustaría dejar una Review a tu guía.

Otra cosa, como consejo, estaría bien si alineas un poco el texto, y modificas algunas partes para hacerla ver un poco más vistosa.

Saludos bro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba