[GUIA] Te enseño a ganar 1$ o mas diario con esta Guía.

Estado
No está abierto para más respuestas.

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
que empiecen las reviews de ganancias...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Mal rollo: segundo día que pruebo el bot y están fallando todos los proxys, esta vez cogidos de la web de la guía.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
El bot lo estoy corriendo en W10 y da warnings, no sé si se deba a eso que los referral no se registran, por cierto, que sitio de imágenes recomiendas usar, ya que la mayoría no funcionarían con este bot, saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo raro es que ayer iba bien, fallaban algunos tal vez por los referral pero el resto iban.
Incluso borrando y volviendo a descomprimir el bot y reiniciando.
Y ya lo máximo ha sido buscar otros bots parecidos y encontrarme la misma guía (o al menos como un 90% parecida) de gratis en foroptc...
 
Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A veces pasa que se encuentran estos métodos. Los guardan como pdf y le ponen una forma y dicen que se hará millonarios si compran su guía que es 100%hecha por el usuario. Luego navegas un poco más y te encuentras todo por ahí.

Eso pasa. No digo que este sea el caso. Pero esto esta pasando mucho
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Es esa misma guia tal cual con las mismas imagenes y todo, por ahora lo proxys me van bien, no me parece correcto la forma en que este vendedor promociona su guia, ya que no es original de el.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Es esa misma guia tal cual con las mismas imagenes y todo, por ahora lo proxys me van bien, no me parece correcto la forma en que este vendedor promociona su guia, ya que no es original de el.

Conseguiste generar algo de ganancias? En cuanto tiempo?

- - - Actualización- - -

como hago de forma rápida la lista de proxies, para no tener que copiarlo de 1 en 1, ya que solo me hacen faltas 2 columnas ip y puerto
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Conseguiste generar algo de ganancias? En cuanto tiempo?

- - - Actualización- - -

como hago de forma rápida la lista de proxies, para no tener que copiarlo de 1 en 1, ya que solo me hacen faltas 2 columnas ip y puerto

En el bot, le das al botón Proxy Grabber Bot, luego donde dice Proxy Scrapper, seleccionas el texto de arriba y pegas los proxys que hayas copiado de la web y haces click en Extract Proxy From Above.
Ahora están perfectos, le das a Save Proxy To Text File y ya los tienes en tu archivo de texto.
 
Última edición:
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
cuando le doy a clear el el recuadro se queda en blanco, se borra todo y el txt también se guarda vacio...
esto es lo que pego Sin título.jpg
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
cuando le doy a clear el el recuadro se queda en blanco, se borra todo y el txt también se guarda vacio...
esto es lo que pego
8728-guia-te-enseno-ganar-1-o-mas-diario-con-esta-guia--sin-t-tulo-jpg

Fallo mío, te lo dije de memoria y equivoqué un botón, en vez de Clear Texbox Above es Extract Proxy From Above.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En el bot, le das al botón Proxy Grabber Bot, luego donde dice Proxy Scrapper, seleccionas el texto de arriba y pegas los proxys que hayas copiado de la web y haces click en Clear Texbox Above.
Ahora están perfectos, le das a Save Proxy To Text File y ya los tienes en tu archivo de texto.
ok ya lo consegui,pero aquí me pierdo "Bueno ya tenemos andando el bot, pero no esta generando dinero, pues para ello se debe hacer click en la interfaz del host de imagen para que nos paguen (como si se fuera un visitante real y se deseara ver la imagen" a que se refiere con dar click en la interfaz del host de imagen...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
ok ya lo consegui,pero aquí me pierdo "Bueno ya tenemos andando el bot, pero no esta generando dinero, pues para ello se debe hacer click en la interfaz del host de imagen para que nos paguen (como si se fuera un visitante real y se deseara ver la imagen" a que se refiere con dar click en la interfaz del host de imagen...

El bot tiene que saber adonde tiene que hacer click, vamos, a las coordenadas.
En la imagen de la guía, te dice donde tienes que marcar, activas el bot para que cargue la web, haces clic normal con el ratón en la publicidad y, sin moverlo, haces click con el otro botón (el derecho) para que se queden fijas las coordenadas en el bot.
A mí tambien me costó pillarle el truco a esto, así que fui probando hasta darme cuenta de cómo hacerlo. Con un vídeo hubiera sido más fácil.
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
El bot tiene que saber adonde tiene que hacer click, vamos, a las coordenadas.
En la imagen de la guía, te dice donde tienes que marcar, activas el bot para que cargue la web, haces clic normal con el ratón en la publicidad y, sin moverlo, haces click con el otro botón (el derecho) para que se queden fijas las coordenadas en el bot.
A mí tambien me costó pillarle el truco a esto, así que fui probando hasta darme cuenta de cómo hacerlo. Con un vídeo hubiera sido más fácil.
que lio y seguro que es lo mas fácil del mundo, que web y donde tego que poner la web para que me la carge, es web browser 1 no?
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Esta guía ya existe de gratis en este y otros foros, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba