Guía - Técnica efectiva CPA [+50€ DIARIOS] [NO INVERSIÓN]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Paso a dejar mi review:

la guía está muy bien explicada con un vocabulario sencillo y bien redactado. Te explica los pasos a seguir antes de lanzar una campaña cpa, consejos que debes de seguir y técnicas que están poco explotadas. Mi valoración es muy buena, sobre todo porque no se necesita inversión inicial, algo muy bueno en el CPA.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Se basa en tráfico social, redes sociales, facebook, twitter, etc?

Es que si depende de ello no me interesa y así no perdemos tiempo con privados etc y además a mucha otra gente que quizás se pregunta lo mismo también le vendrá bien leerlo por aquí directamente.

Tengo mucho tráfico adulto orgánico y si es aprovechando este tráfico si me interesa, pero no uso redes sociales, facebook etc básicamente porque no tengo tiempo así que si van por ahí los tiros no me interesaría, de la otra forma si por supuesto.

Saludos
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
¿Se basa en tráfico social, redes sociales, facebook, twitter, etc?

Es que si depende de ello no me interesa y así no perdemos tiempo con privados etc y además a mucha otra gente que quizás se pregunta lo mismo también le vendrá bien leerlo por aquí directamente.

Tengo mucho tráfico adulto orgánico y si es aprovechando este tráfico si me interesa, pero no uso redes sociales, facebook etc básicamente porque no tengo tiempo así que si van por ahí los tiros no me interesaría, de la otra forma si por supuesto.

Saludos


Tiene que ver con redes sociales (NO Facebok y NO Youtube)

Si quieres más info agrégame a skype y hablamos tranquilamente! :)
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Manu2404 te mando un mp con un par de consultas
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Dejo mi review:

La guía esta redactada de una manera muy sencilla y amena, no me dejo ninguna duda en el aire a la primera leída!

No se necesita ninguna inversión si así lo quieres para comenzar y estoy mas que seguro que se podrá ganar bastante dinero con esta guía en muy poco tiempo!! En resumen es muy buena guía tanto para novatos en CPA como para personas mas avanzadas... La recomiendo! :mola:
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Ya son 8 guías vendidas, todo un éxito y a los compradores les está gustando.

Solo quedan dos guías más a la venta, si te interesa envíame un MP o agrégame a Skype ;)
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Me quedo una copia, gracias a la garantía que da de recuperar la inversión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba