Guía Trafico móvil ilimitado €74 en un dia

Estado
No está abierto para más respuestas.

sxiclub

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @naun15, me interesa la guía pero me gustaría estar seguro de no estar comprando uno de tantos métodos que andan dando vueltas por youtube y otras redes. Me gustaría que me pases por mp el detalle del temario de la guía y que me indiques si ofrecés algún método o herramientas para generar el tráfico necesario para poder obtener los resultados del método.

Gracias y saludos,
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Dices que la guia esta verificada, que admin lo hizo? Me gustaria ver esa opinion.

slds
 
Última edición:

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola @naun15, me interesa la guía pero me gustaría estar seguro de no estar comprando uno de tantos métodos que andan dando vueltas por youtube y otras redes. Me gustaría que me pases por mp el detalle del temario de la guía y que me indiques si ofrecés algún método o herramientas para generar el tráfico necesario para poder obtener los resultados del método.

Gracias y saludos,

Saludos agregame a skype: Marketing NBR y hablamos
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo compre esta guia, y la verdad es tirar la plata, el método esta por todos lados gratis
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Acabo de adquirir el curso asta ahora e estado haciendo pruebas y me a ido bien se ve muy prometedor luego les cuento como me va con los ingresos porque asta ahora solo e echo 9 euros
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Acabo de adquirir el curso asta ahora e estado haciendo pruebas y me a ido bien se ve muy prometedor luego les cuento como me va con los ingresos porque asta ahora solo e echo 9 euros

Ok espero te valla bien recuerda cual quier duda me escribes a mi skype
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tal aqui mi Review no hablare mucho la verdad el metodo nunca lo viera visto, trabaja muy bien ya llevo mas o menos 4 dias trabajandolo la verdad no e esplotado mucho el metodo y ya tengo mi invercion recuperada aqui mi captura.

Sin título.jpg
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Que tal aqui mi Review no hablare mucho la verdad el metodo nunca lo viera visto, trabaja muy bien ya llevo mas o menos 4 dias trabajandolo la verdad no e esplotado mucho el metodo y ya tengo mi invercion recuperada aqui mi captura.

Ver el archivo adjunto 9694

Muchas gracias broder

- - - Actualización- - -

Ya solo quedan 3 copias disponible y cerramos el tema
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Seguimos activos 3 copias disponibles
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Metodo funcionando 100% siguen las ventas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba