Guía Trafico móvil ilimitado €74 en un dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Buen vendedor lo recomiendo yo ya e usado la guia sin explotarla y ya cobre algo de lo poco que la e usado dejo captura de mobidea guia.jpg
 

Net

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@naun15 Amigo ¿se puede comprar el curso en la web que dejaste en el tema principal y igual obtener soporte?

¿Hay algún cupon de descuento vigente?

Me interesa mucho. Espero respuesta :)
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@naun15 Amigo ¿se puede comprar el curso en la web que dejaste en el tema principal y igual obtener soporte?

¿Hay algún cupon de descuento vigente?

Me interesa mucho. Espero respuesta :)

Si hermano puedes obtenerlo atraves de dreamteam20 y igual obtendras soporte el descuento ya se le hiso en la web se rebajo de 94 dolares a 55 dolares
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@webass12 ¿En cuánto tiempo conseguiste esas ganancias?.

Eso fue a lo largo de un mes sin esforzarme nada metiendo le apenas unos 10 min al día , pero si le echas ganar y explotas este curso a lo maximo puedes sacar buenas ganancias , ayer que estuve todo el día en eso solo dándole a parte del método logre sacar esto ganancias.jpg
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Buenas, Mi Review:

El Vendedor:
Muy atento al soporte cubre todas tus dudas y dispuesto a todo al instante, lo recomiendo por su buen trato y profesionalismo en su producto

El Producto:
Una video Guía bien hablada y con explicaciones al detalle con funcionalidades de sus herramientas que son de lo mejor
Recomiendo esta guía tanto a novatos como a medio expertos.
Fácil de aplicar y sin quitarte el tiempo en tus otros proyectos

Si eres de los que te las pillas rápido y tienes ideas para complementarla, le sacas unos 100$ diarios sin tanto esfuerzo

Actualizare este mensaje a medida que aplico la guía y obtengo ganancias

Un saludo"
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas, Mi Review:

El Vendedor:
Muy atento al soporte cubre todas tus dudas y dispuesto a todo al instante, lo recomiendo por su buen trato y profesionalismo en su producto

El Producto:
Una video Guía bien hablada y con explicaciones al detalle con funcionalidades de sus herramientas que son de lo mejor
Recomiendo esta guía tanto a novatos como a medio expertos.
Fácil de aplicar y sin quitarte el tiempo en tus otros proyectos

Si eres de los que te las pillas rápido y tienes ideas para complementarla, le sacas unos 100$ diarios sin tanto esfuerzo

Actualizare este mensaje a medida que aplico la guía y obtengo ganancias

Un saludo"

Muchas gracias por tu review amigo
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
En la semana que entra añadiré nuevas actualizaciones al curso y dos métodos de trabajo nuevos puede que el precio aumente un poco mas.
 

Net

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
En la semana que entra añadiré nuevas actualizaciones al curso y dos métodos de trabajo nuevos puede que el precio aumente un poco mas.

Hola, estuve a punto de comprar el curso hasta que leí eso que vas a actualizar... Una vez comprado el curso los que lo tendremos ¿podremos acceder a esas actualizaciones? obviamente pagando lo que falta? ¿Cómo cuánto sería el aumento? ¿Me recomiendas esperar? Saludos.
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, estuve a punto de comprar el curso hasta que leí eso que vas a actualizar... Una vez comprado el curso los que lo tendremos ¿podremos acceder a esas actualizaciones? obviamente pagando lo que falta? ¿Cómo cuánto sería el aumento? ¿Me recomiendas esperar? Saludos.

No requerirán de pagos los que estén ya registrados resiviran las actualizaciones gratis y dos bonos extras que añadire el curso que dispararan sus ganancias asta en un 60% mas
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
No requerirán de pagos los que estén ya registrados resiviran las actualizaciones gratis y dos bonos extras que añadire el curso que dispararan sus ganancias asta en un 60% mas

Muy bien amigo esperaremos la nueva actualizacion por lo pronto dejo captura de ganancias esta semana dandole un 10% de esfuerzo con este curso nada mas

mobi.JPG
 

Net

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No requerirán de pagos los que estén ya registrados resiviran las actualizaciones gratis y dos bonos extras que añadire el curso que dispararan sus ganancias asta en un 60% mas

Listo, compré el curso, pronto daré mi review :mola: Y esperando tambien las actualizaciones, muchas gracias, un saludo.
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Listo, compré el curso, pronto daré mi review :mola: Y esperando tambien las actualizaciones, muchas gracias, un saludo.

Saludos enviame tu skype en mp para poderte dar seguimiento y ayudarte

- - - Actualización- - -

Listo, compré el curso, pronto daré mi review :mola: Y esperando tambien las actualizaciones, muchas gracias, un saludo.

Saludos enviame tu skype en mp para poderte dar seguimiento y ayudarte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba