Guia Twitter - Gana dinero con Twitter en Automatico.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Buenas a todos, con esta guía te explico, como ganar dinero de forma AUTOMATICA con tu cuenta de Twitter + Adf.ly.

La guía, consta de SOLAMENTE 4 pasos, que CUALQUIERA puede seguir, sin tener conocimiento ninguno, de absolutamente nada. ( VAMOS, QUE SI YO PUEDO SACAR DINERO, TU Y CUALQUIERA PUEDE )

ACLARO QUE CON ESTA CUENTA NO TE VAS A HACER RICO, PERO SI, PODRÁS PAGARTE LOS DOMINIOS, COMPRA DE ARTÍCULOS, MANTENIMIENTOS, MENCIONES Y TODO POR LO QUE HASTA AHORA TENIAS QUE GASTAR DINERO.

Resumen de lo que te mostrare en la guía: Te voy a explicar, como hacer que tu cuenta de twitter, publique automaticamente todos los mensajes de la web que quieras ( cada vez que pongan un articulo aparecera en tu twitter ), convirtiendo esos enlaces en enlaces ADF.ly automaticamente.

La Guía esta en formato PDF
La Guía consta de 5 paginas
La Guía consta de 4 pasos
SE RECOMIENDA TENER UN NUMERO DE SEGUIDORES EN LA CUENTA TWITTER, CUANTOS MAS SEGUIDORES MAS DINERO PUEDES GENERAR.

Lo único que necesitas para cobrar el dinero en esta Guía, es una cuenta de PAYPAL, así gente como yo, que esta baneada de Adsense, puede sacarse un dinerito extra.

Precio de la Guía: 5 Dolares NETOS
Pago: Paypal
 
Última edición:

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Y no hace falta una cuenta Twitter con seguidores? :rolleyes:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Pues hombre... si la Guía es ganar dinero con Twitter.... pues si... es necesario una cuenta de Twitter... xD

Pero esque lo pintas muy fácil... una cuenta Twitter la hace cualquiera, pero no dices nada a cerca del número de seguidores.

Que por otro lado una vez que tienes seguidores, poner adf.ly a los enlaces tampoco tiene misterio.

Vamos que no se exactamente que es lo que estas vendiendo... me vas a explicar ¿como regstrarme en Twitter y como poner adf.ly en los links? porque si es eso como que no jeje
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Pero esque lo pintas muy fácil... una cuenta Twitter la hace cualquiera, pero no dices nada a cerca del número de seguidores.

Que por otro lado una vez que tienes seguidores, poner adf.ly a los enlaces tampoco tiene misterio.

Vamos que no se exactamente que es lo que estas vendiendo... me vas a explicar ¿como regstrarme en Twitter y como poner adf.ly en los links? porque si es eso como que no jeje

Opino lo mismo que él, lo vendes como si fuese algo simplísimo y que los 5$ invertidos no van a servir de nada.
Creo que deberías dar un poco más de información.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Estoy con @Zeokat. Podrías dar más detalles porque así en frío seduce poco..
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Pero esque lo pintas muy fácil... una cuenta Twitter la hace cualquiera, pero no dices nada a cerca del número de seguidores.

Que por otro lado una vez que tienes seguidores, poner adf.ly a los enlaces tampoco tiene misterio.

Vamos que no se exactamente que es lo que estas vendiendo... me vas a explicar ¿como regstrarme en Twitter y como poner adf.ly en los links? porque si es eso como que no jeje

Te voy a explicar, como hacer que tu cuenta de twitter, publique automaticamente todos los mensajes de la web que quieras ( cada vez que pongan un articulo aparecera en tu twitter ), convirtiendo esos enlaces en enlaces ADF.ly automaticamente.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Te voy a explicar, como hacer que tu cuenta de twitter, publique automaticamente todos los mensajes de la web que quieras, convirtiendo esos enlaces en enlaces ADF.ly automaticamente.

Ahora has hablado! Vamos que las ganancias van a depender del número de seguidores que tengas, este método sin seguidores no genera $$$

Eso era lo que queria saber, gracias :mola:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Ahora has hablado! Vamos que las ganancias van a depender del número de seguidores que tengas, este método sin seguidores no genera $$$

Eso era lo que queria saber, gracias :mola:

Correcto, voy a ponerlo de todas formas en el primer post.
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estuve probando Ad.fly y es la ruina que camina,tiene que ser alguna cuenta que no uses y automatizandola pero Twitter te la capa...
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Estuve probando Ad.fly y es la ruina que camina,tiene que ser alguna cuenta que no uses y automatizandola pero Twitter te la capa...

Cómo se gana con Twitter? Sinceramente a mí Twitter no me gusta mucho porque uno pierde la hilación, pero si se trata de ganar dinero, sería genial aprender. Alguien que compró la guía está ganando con esto?
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
@Nirvana cuidado estas haciendo flood te pueden supender en todos los post que comentas decis lo mismo
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo ya te digo que Adfly como que no, que es muy molesto y la gente pasa aparte que pagan mal y twitter lo capta a la minima
 
Arriba