Guia twitter, Ganancias Diarias

Estado
No está abierto para más respuestas.

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Muchas gracias a todos lo que se apuntaron, me anime y deje a todos los 25 con esto cierro el sorteo, muchos éxitos para todos :mola:
 
Última edición:
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
:C Porque si paso todo el dia en el foro no me di cuenta de este sorte! :C

Suerte a todos! :)
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Después del sorteo se lanza oficialmente la venta de la guía, puedes apartar tu copia y se uno de los primeros 10 que tendrán su descuento. :mola:

- - - Actualización- - -

Vídeo del sorteo.


Envió MP a @SergioJara ganador de esta guía para que disfrute de esta gran trabajo y deje su review.
 
Última edición:
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Después del sorteo se lanza oficialmente la venta de la guía, puedes apartar tu copia y se uno de los primeros 10 que tendrán su descuento. :mola:

- - - Actualización- - -

Vídeo del sorteo.


Envió MP a @SergioJara ganador de esta guía para que disfrute de esta gran trabajo y deje su review.

Algo bueno que me pasa hoy jajaja te mando correo por MP
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Felicidades al ganador, muy merecida

Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Esperando la review de @SergioJara

Se realizó el sorteo, pero me conecté al foro una hora más tarde.
Ya le he dejado los datos a @donghetto
Paciencia con la review que aun no he recibido la guia, en cuanto la lea la tendreís :mola:

- - - Actualización- - -

Guía recibida por parte de @donghetto, paso a dejar review.

Primero decir que, en lo que respecta a la "apariencia" la guía tiene un diseño bastante limpio, por lo que puede leerse con claridad.

En lo que respecta a su contenido, si atendemos al primer post vemos básicamente el contenido de la guía, cito textualmente:

¿Qué aprenderás?
- Uso de palabras clave por temáticas
- Retweet o responder a miles de usuarios
- Busquedas en varios idiomas
- Navegar sin dejar huellas
- Utilizar un VPN ocultar tu IP
- Ocultar la Mac de tu equipo y UserAgent


Leyendo la guía puedo decir que da unas palabras clave para poder buscar directamente clientes potenciales a los que responder con nuestro enlace de PPI, PPC, CPA... en twitter.

Además indica las herramientas a utilizar y un tutorial paso a paso para navegar sin dejar rastro, evitando así que twitter manda tu IP a su Lista Negra. Muy bueno la verdad y que yo mismo pondré en práctica para otros temas en twitter.

En fin, puedo decir que si usas CPA, PPI o similares, añadir twitter a tus "canales de distribución" supondrá un gran aumento en tus ingresos puesto que la guía te indica como buscar clientes potenciales, por lo que habrá una gran probabilidad de lograr una conversión.

Si por el contrario tienes conocimientos nulos en campañas (CPA, PPI, etc...) primero es conveniente que te inicies en este mundillo.

He intentado ser objetivo a la hora de realizar la review. Aparte de esta guia de twitter la compra incluye otra guia para crear una Landing Page en Blogger para dirigir ahi el tráfico de nuestras campañas. Por problemillas técnicos esa guía aun no la he recibido, me llegará mañana. Cuando pueda leerla también dejaré una valoración.
(Es posible que aunque la reciba mañana no pueda escribir una review hasta el lunes, ya que el Lunes a primera hora tengo un examen y voy escaso de tiempo).
 
Última edición:

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Muchas gracias a @SergioJara por esa review la verdad es que se ha trabajado mucho para llevar a cabo esta guía, ya se encuentra a la venta ahora mismo, cualquier inquietud mandarme un MP!
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Amigo quiero que me anotes al descuento, en el transcurso del día la compro,
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba